Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72

Hilo: Esta vez si, Decepcion IWC - Foro General

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Siciliano Ver mensaje
    Hola a todos
    por un incidente que tuve con un concesionario IWC y por problemas en el reloj recien comprado , me decidi a mandar una carta Iwc Suiza despues de comentarlo en el foro, y ver que me aconsejaban hacerlo.

Asi lo hice y por mediacion de un familiar que tengo en Suiza se puso en contacto telefonico con ellos y les hizo llegar por email tanto la carta, como toda la documentacion que disponia del concesionario, el email lo envio a IWC suiza y a españa a la persona que correspondia, esto fue primeros de Diciembre.

Por telefono prometieron estudiar el tema, pero a finales de Diciembre ante la falta de respuesta mi familiar les envio un email , al cual contestaron que estaban de vacaciones pero que no se preocupara

ya por ultimo a finales de enero hacia el 30 le envio un ultimo email monstrando su sorpresa por la falta de respuesta y de seriedad ,y a su vez dando por echo que la callada era la respuesta y dando por finalizado por nosotros el tema

Mi familiar dice que para una empresa Suiza que no es muy normal y que suelen ser muy serios, pero lo que si es verdad es que la decepcion es mayuscula, sino fuera que el reloj me parece muy bonito , creo que lo venderia , solo espero que no me de problemas , porque ya no me fio mucho de la marca, leo a veces otras esperiencias con otras marcas y lamento mucho lo que me ha pasado a mi, no se que opinareis

Perdonar el toston pero tenia que contarlo

Saludos

Vaya falta de seriedad! cuándo se compra un reloj de estos precios, uno desea que el servicio post venta venga acorde con el precio....

Suerte con el asunto!

bigornio13 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Efectivamente hay un plazo en que la pieza no se puede poner en venta hasta que la "liberan", y en caso de ser intervenida los únicos que acaban perdiendo el dinero son los dueños de la casa de compra-venta, por eso cuando se trata de empresas legales, como lo son la mayoría ya se cuidan de no comprar artículos de procedencia dudosa.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Solo por si sirve de ayuda, Richemont tambien perdió un cliente en mi.

Posted via Mobile Device

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por otro lado cada marca deberia tener, desde mi punto de vista, un repositorio unico de numeros de serie donde consultar el historico del reloj y, por supuesto, si ha sido denunciado como robado y avisar a las autoridades competentes en el caso que se lleve a un centro oficial de la marca. No cuesta tanto.....
    Posted via Mobile Device

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Tú lo has dicho....prometer hasta vender, y después de lo vendido, nada de lo prometido.
    Por éso le doy un 10 a Rolex, por algún post que he leído sobre estos temas. Richemont, a tomar por ahí. Y si hay defensores de ellos, pues muy bien, pero conmigo que no cuenten.

¡¡ Juer, Jordi, no sabía que te habían mangado un Panerai !! ¿como fue? ¿por la fuerza? ¿lo denunciaste en comisaría con el número de serie del reloj?

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Vaya otros, la policía. Puse la denuncia, di dirección de envío, lo expliqué todo...............y la policía, nunca se puso en contacto conmigo, para decir que cerraban el caso o que habían investigado algo. NO LES IMPORTA UN CARAJO. Esa es la Policía Nacional de este país, y lo siento por si hay foreros de este cuerpo, que sé que éllos no tienen la culpa. Ya se que si yo fuera importante, correrían y hasta me ......

Tu caso Jordi es más complicado, si no recuerdo mal -he buscado los post pero veo que los borraste- no se trató de un atraco o un robo, fué una estafa por internet y eso muchas veces es mas dificil de probar.

Añadir que la otra persona, el desgraciado que te hizo eso, era de otro pais.....más complicado aún.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje

¡¡ Juer, Jordi, no sabía que te habían mangado un Panerai !! ¿como fue? ¿por la fuerza? ¿lo denunciaste en comisaría con el número de serie del reloj?
    Yo vendí ese reloj en e-bay. Me suplantaron la página de pago, diciéndome que cuando el comprador recibiera el reloj con TODO, e-bay ingresaría el dinero en mi cuenta, ya que el comprador ya ingresó el dinero en e-bay. NADA CIERTO. Es un tema largo, que ya expliqué, y que me obligaron a borrar
    Positivo/negativo:

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Tu caso Jordi es más complicado, si no recuerdo mal -he buscado los post pero veo que los borraste- no se trató de un atraco o un robo, fué una estafa por internet y eso muchas veces es mas dificil de probar.

Añadir que la otra persona, el desgraciado que te hizo eso, era de otro pais.....más complicado aún.
    en aquel tiempo, me obligaron a borrarlo. No lo hice por iniciativa propia.
    Positivo/negativo:

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El hecho de que hubiesen cumplido la palabra comprometida se llama seriedad. Entre mercantiles es importante, y entre personas indispensable.

Jordí, estoy de acuerdo contigo.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

en aquel tiempo, me obligaron a borrarlo. No lo hice por iniciativa propia.

...¿por qué?