Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72

Hilo: Esta vez si, Decepcion IWC - Foro General

clipo1 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Te equivocas un montón. Y sí, se trató y qué? Pero piensa que me dijeron que me enviarían un mensaje de Como proceder en estos casos. Ya sé que es difícil en recuperarlo, pero si en el tema de cómo proceder. Después de meses de espera, todavía estoy esperando...osea qué, TODAVÍA ESTOY ESPERANDO. Y si lo vuelvo a hacer público -y te molesta por algo-, es porque este post del compañero me ha ido como anillo al dedo.
    Esta crítica es MUY JUSTA, y no por no recuperar el reloj, sino por pasar de mi sobre el procedimiento a seguir.
    Espero no te encuentres en esta tesitura nunca.
    No seria un tema mas policial que comercial? No se que procedimiento te puede aconsejar el fabricante en caso de que te hayan robado el reloj .
    A mi no se me ocurre nada. siento lo del reloj pero lo mejor es la pocicia.
    Saludos y suerte con ello.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Esa gente maneja numeros Jordi,busca el $ digan lo que digan,no se molestaran en eso sino en hacer promociones y vender relojes en Dubai.....

manuel2828 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El que siembra, recoge.
    Si esta empresa es así con la mayoría de sus clientes, supongo que con el tiempo la pondrán en su sitio, y pasara una mala racha, supongo….
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Manuel.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Sinceramente Jordi no sé exactamente qué es lo que esperabas...denuncia a la policía y notificación del hecho a Panerai ¿que más procedimientos hay que seguir? ¿que es lo que esperas por parte de ellos si hasta la fecha el reloj no ha visitado un servicio técnico?. No te lo tomes a mal Jordi pero en serio que no sé que más puede hacer Ritchemont.
    No me lo tomo a mal...pero si la distribuidora de Panerai me dice que una semana me va a enviar un e-mail, con los procedimientos a seguir...dónde enviar por correo denuncia a la policía, historia, etc....para intentar hacer algo y tenerlo más documentado, yo espero ese e-mail. Incluso insistiendo, y ellos diciéndome que se pondrían en contacto conmigo para todo ésto, pues todavía estoy esperando. Las "palabras" se las lleva el viento....y después de meses, nada de nada. Se que no recuperaré el reloj, pero la preocupación de Panerai, ABSOLUTAMENTE NULA. Es lo que me fastidia, la verdad
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    No seria un tema mas policial que comercial? No se que procedimiento te puede aconsejar el fabricante en caso de que te hayan robado el reloj .
    A mi no se me ocurre nada. siento lo del reloj pero lo mejor es la pocicia.
    Saludos y suerte con ello.
    Vaya otros, la policía. Puse la denuncia, di dirección de envío, lo expliqué todo...............y la policía, nunca se puso en contacto conmigo, para decir que cerraban el caso o que habían investigado algo. NO LES IMPORTA UN CARAJO. Esa es la Policía Nacional de este país, y lo siento por si hay foreros de este cuerpo, que sé que éllos no tienen la culpa. Ya se que si yo fuera importante, correrían y hasta me ......
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Esa gente maneja numeros Jordi,busca el $ digan lo que digan,no se molestaran en eso sino en hacer promociones y vender relojes en Dubai.....
    Tú lo has dicho....prometer hasta vender, y después de lo vendido, nada de lo prometido.
    Por éso le doy un 10 a Rolex, por algún post que he leído sobre estos temas. Richemont, a tomar por ahí. Y si hay defensores de ellos, pues muy bien, pero conmigo que no cuenten.
    Positivo/negativo:

king está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo siento un saludo muy fuerte

bigornio13 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

La forma de proceder habitual cuando se produce un robo de estas características es que te pidan unas fotografías, una descripción lo mas detallada posible, el número de serie etc, se introduce en un base de datos y a esperar. Si se vende en alguna casa de compra-venta autorizada, se hacen la comprobaciones oportunas, al igual que si se interviene a alguna persona que que infundiera sospechas, ahora si la transacción se hace por otros medios o fuera de España es mucho mas complicado. Asi al menos se trabajaba hasta hace unos tres años. Un saludo y suerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por bigornio13 Ver mensaje
    La forma de proceder habitual cuando se produce un robo de estas características es que te pidan unas fotografías, una descripción lo mas detallada posible, el número de serie etc, se introduce en un base de datos y a esperar. Si se vende en alguna casa de compra-venta autorizada, se hacen la comprobaciones oportunas, al igual que si se interviene a alguna persona que que infundiera sospechas, ahora si la transacción se hace por otros medios o fuera de España es mucho mas complicado. Asi al menos se trabajaba hasta hace unos tres años. Un saludo y suerte.
    Me sorprendio el mensaje que borraron del mercante "Tourbillon", diciendo que los relojes que ellos vendían, estaban quince días en depósito de la Policía, para saber su procedencia. Éso lo tendría que hacer todo el mundo, y así nos evitaríamos muchos problemas. Ya sé que ésto es harto difícil, pero bueno, es una cosa más a tener en cuenta.
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Que me perdone "Siciliano" o pido disculpas publicamente, porque estoy haciendo servir su hilo de queja, para que se hable más de mi Pam robado, que de su IWC. Lo siento, pero es que te ha pasado lo mismo que a mi: dicen que responderán, y no lo hacen. Y el grupo distribuidor es el mismo. Osea, que al menos arreglen lo de "Siciliano", no?
    Positivo/negativo: