Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: ¿cuánto por dos eslabones? - Foro General

  1. #21
    Avatar de domenecb
    domenecb está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    17-ene-2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,455

    Predeterminado

    pues es que la mayoría de relojerías son vendedores y no tienen ni idea de si el reloj va a pilas o es mecánico.

    Por un pasador de un reloj de mi mujer me cobraron 30 euros y 2 meses de espera.

    Mi MDD lo considera normal, pero yo...un reloj que me iba a comprar de más de 1000 € pensé "os lo vais a confitar" (todavía está en el escaparate).
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

  2. #22
    Avatar de Palboxin
    Palboxin está en línea Milpostista
    Fecha de ingreso
    18-sep-2011
    Ubicación
    Bétera (Valencia)
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Para mi parte del cabreo debe de venir por las formas de la empleada o propietaria de la relojería, hay formas de decir las cosas que no ofenden ni molestan a nadie, con haber respondido, pues son unos x euros, el cliente decide si o no se los quita allí, antes de pedir un trabajo el que sea , siempre pregunto el precio luego decido.
    Me parece justo que se cobre por los trabajos las empresas no son ONGs, otra cosa es que seas un cliente habitual y quieran hacerte un detalle.

  3. #23
    carlos5514 está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    20-nov-2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Estoy con Bertindi, quizá el que ofendiste fuiste tu, al preguntar si te iba a costar algo, dando a entender que no te deberían cobrar.
    Otra cosa es que hubieras preguntado simplemente ¿cuanto cuesta?, dando por hecho que sí quieres pagar, pero quieres saber cuanto.
    Supongo que a ti te gusta cobrar por tu trabajo.

    Como dicen , otra cosa es que le compres el reloj y pidas que te lo ajusten, se supone que va implícito en el precio del reloj, pero si no, pides un trabajo lo pagas.

    Al lado de mi casa también cobran 5 euros.

  4. #24
    Jorge Aldao está en línea Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    09-ago-2012
    Ubicación
    Ushuaia Tierra del Fuego Argentina
    Mensajes
    2,869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos5514 Ver mensaje
    Estoy con Bertindi, quizá el que ofendiste fuiste tu, al preguntar si te iba a costar algo, dando a entender que no te deberían cobrar.
    Otra cosa es que hubieras preguntado simplemente ¿cuanto cuesta?, dando por hecho que sí quieres pagar, pero quieres saber cuanto.
    Supongo que a ti te gusta cobrar por tu trabajo.
    Como dicen , otra cosa es que le compres el reloj y pidas que te lo ajusten, se supone que va implícito en el precio del reloj, pero si no, pides un trabajo lo pagas.
    Al lado de mi casa también cobran 5 euros.

    Estoy de acuerdo con Carlos5514...

    Es probable que el que comenzó ofendiendo (sin mala leche, por supuesto) fuiste tú al "sospechar que me querrían cobrar por ese trabajo".

    Todos sabemos que es sencillo pero, si no lo fuera, no iríamos al relojero y lo haríamos nosotros en casa. De hecho tú te tomaste "el trabajo de caminar hasta la relojería" lo que significó gasto en tiempo (por algo elegiste primero la relojería más cercana, pese a que no eras cliente habitual) y suelas de tus zapatos.

    Tu mismo reconoces que era un trabajo y que no eras cliente habitual. Pienso que tenían derecho a cobrarte y que "sospechar" fue injusto.

    Cuando yo no pude aflojar los tornillos de los eslabones del Rolex que le dejaría a mi hijo, fui a mi relojero habitual (del cual soy cliente desde hace años) y le pregunté de entrada cuánto me cobraba solo por aflojarlos.
    Me dijo 10 pesos (algo así como 2 euros, pese a que era un armis de un Submariner que no cuesta monedas precisamente, por lo que un valor mayor no me hubiera parecido desproporcionado, por el mayor riesgo del trabajo si se le resbalaba el destornillador) y que fuera a la noche porque tenía trabajo atrasado.

    Por supuesto, las maneras de la persona que te atendió pueden haber agravado la situación. pero quizás pasaba por un momento malo y con la crisis y la falta de trabajo quizás estaba de un humor de perros. Aunque eso no justifica una conducta descortés o poco atenta comercialmente.

    Pero...vamos.. tú no irías al médico y, de buenas a primeras, no le preguntarías "Hola doc... que opina de este forúnculo" y si te dice: "Haga una cita con mi secretaria" no "sospecharías" que te quiere cobrar por la consulta.


    Un saludo


    Jorge Aldao

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123