Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: ¿cuánto por dos eslabones? - Foro General

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Pues comparado con las horas de taller de un S.O. lo veo barato
    Desde el punto de observación

waterman78 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Veo totalmente normal que te cobren algo y más si no eres cliente, pero el comentario de la señora me parece poco delicado

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi mi relijero de siempre me cobra un euro. Y si no lo quisiera cobrar le insistiria. Hace un trabajo que yo le encargo y veo bien pagar por ello.

Diferente seria si compro un reloj en una joyeria y quiereb cobrarme por ajustarmelo. Alli monto el pollo.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

gustafson73 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente, pienso que si cobran no pasa na, pero otra cosa son las formas, yo antes iba y si me cobraban bien y si no mejor.

Ahora que los quito yo, voy a empezar a pensarme si le cobro a mi hermano por quitarselos..........a que mala hora me compré la maquinita..je, je.

zulito está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por lmachado
    Hola Amigos.

Yo antes no cobraba nada pensando que ganaría clientes con esto, pero después de mucho tiempo me dí cuenta que no ganaría clientes, es mas, después de entrar en el mundo forero se confirmaron mis sospechas, la gente que compra por internet nunca serán clientes míos así que desde hace cosa de un año cobro 3€ si los pasadores son normales y 5€ si llevan canutillo.

Lo siento amigos he hecho este trabajo gratis muchas veces, pero el alquiler y demás gastos no se pagan solos, si os digo que a mis clientes de verdad no les cobro este tipo de composturas.

Gracias
    Muy bien que haces compañero. Nadie trabaja gratis para un desconocido. Aun no he visto a un medico que vayas a su consulta y no cobre porque el diagnóstico es fácil.
    Hay profesiones en las que pensamos que atan los perros con longanizas. Cada uno cobra por lo que hace, por habilidad o por estudios.

Dicho esto, creo que 3€ está bien para el trabajo efectivo que tiene.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

Juanan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso exactamente igual, está claro que nadie trabaja gratis pero despues estan las formas en las que te trataron, me parece una falta de tacto total con el cliente.Saludos.

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compañero Jarle no entiendo muy bien el motivo de tu ofensa........., has ido a un relojero y por lo que cuentas no eres un cliente habitual, por lo que el relojero no se acordara de ti, le has solicitado que te realice un trabajo para un reloj que no le has comprado a el y ademas lo quieres con urgencia, y te ofendes porque........ ¿te querian cobrar?.......
    Creo que la que se sintio ofendida y por eso de su contestacion fue la señora (y a mi forma de ver con razon).
    Todo trabajo se deberia de cobrar, que para eso es trabajo, yo jamas iria a un sitio donde no soy habitual a esperar que me hagan algo gratis.

Un saludo
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

El trabajo cuesta dinero, y se debe pagar, que te parezaca mucho o poco ya es otra cosa, pero el tiempo de un profesional cuesta dinero, lo raro es que te vayas a comprar a otro sitio y encima tengan que regalarte su tiempo.

Si quieres que te ajusten la correa gratis comprale a ellos el reloj.
    -Null-

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

el tyrabajo debe cobrarse a su justo precio y si no dejar bien claro que se trata de un regalo pero el cliente no puede imponer que se le regale

Erich Hartmann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi hermano le cobraron 80 pesos (unos 5 euros) por quitarle un par de eslabones a su casio, así que mejor me compre unas herramientas básicas de relojero y yo le ajusto las correas de todos los relojes que compramos, es fácil hacerlo.
    A pesar de que me recuerdan que estoy envejeciendo... ¡¡ Me encantan los relojes !!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo