Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 114

Hilo: Cual os gusta más para el día a día? - Foro General

Mutiko Invitado

Predeterminado

Las agujas del primero tienen una luminaria muy pequeña. En la oscuridad han de verse mejor las del otro.

Arn
    Arn está desconectado Milpostista

Predeterminado

... pues no sabría con cual quedarme... quizá el Planet Ocean... pero el reloj que hizo interesarme por este mundillo de una manera a fondo fue un Seamaster 300 AZUL... aunque el negro me parece precioso...
    "El estilo es el ropaje del pensamiento; y un pensamiento bien vestido, como un hombre bien vestido, se presenta mejor." Conde de Chesterfield

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado Conclusiones

Gracias a tod@s por vuestras respuestas.

Hoy mismo he estado probándome ambos relojes con detenimiento y he sacado mis propias conclusiones.
    El Planet Ocean si bien es cierto que esta un nivel por encima del Seamaster es un reloj que en mi opinión personal es "imponible" y me explico; es gordísimo, más de lo que creia yo, aparte que el tamaño grande de 45 m/m con armis pesa lo que no está escrito y cabecea muchísimo, todo esto sin desmerecer su excelente calibre manufactura así como su calidad.

Del Seamaster he de decir que al igual que el anterior modelo se adapta a la muñeca como un guante, tiene un tamaño y un peso perfecto, si bien ese armis o te gusta o lo odias a mí en particular no me desagrada. El calibre sin llegar a la altura del Plantet es muy fiable y robusto y para mí de sobra.

Por lo tanto y sobre la pregunta que os formulaba ayer he de deciros que el Planet Ocean EMHO no es un reloj para el día a día por los motivos antes descritos, o al menos para mí. Para George Clooney es perfecto, pa lo que curra ese.

Estás han sido mis experiencias hoy con estos modelos que no tienen porque ser las únicas, imagino que cada uno tendrá las suyas.

Lo dicho, mil gracias a todos por participar y pasar un rato.

Enjoy the silence...

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Nunca llevaria puesto un reloj asi en una jornada de trabajo que requiera un trato duro. Y aparte, independientemente del precio, a mi me gusta mucho mas el PO, al Seamaster convencional lo encuentro pequeno.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

JOSESEG está desconectado Milpostista

Predeterminado

El PO es perfecto para el día a día...es un relojazo atemporal y para todas las ocasiones
    Let it be...

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Seamaster por estetica y creo que resistencia.

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gusta mas el Seamaster, mas ponible (ademas el nuevo cerámico es una pasada lo bonito y bien acabado que esta). Pero reconozco el el PO es muy bonito también.

juliky está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

seamaster me gusta mas, pero para gustos...

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por adonisgriego Ver mensaje
    Gracias a tod@s por vuestras respuestas.

Hoy mismo he estado probándome ambos relojes con detenimiento y he sacado mis propias conclusiones.
    El Planet Ocean si bien es cierto que esta un nivel por encima del Seamaster es un reloj que en mi opinión personal es "imponible" y me explico; es gordísimo, más de lo que creia yo, aparte que el tamaño grande de 45 m/m con armis pesa lo que no está escrito y cabecea muchísimo, todo esto sin desmerecer su excelente calibre manufactura así como su calidad.

Del Seamaster he de decir que al igual que el anterior modelo se adapta a la muñeca como un guante, tiene un tamaño y un peso perfecto, si bien ese armis o te gusta o lo odias a mí en particular no me desagrada. El calibre sin llegar a la altura del Plantet es muy fiable y robusto y para mí de sobra.

Por lo tanto y sobre la pregunta que os formulaba ayer he de deciros que el Planet Ocean EMHO no es un reloj para el día a día por los motivos antes descritos, o al menos para mí. Para George Clooney es perfecto, pa lo que curra ese.

Estás han sido mis experiencias hoy con estos modelos que no tienen porque ser las únicas, imagino que cada uno tendrá las suyas.

Lo dicho, mil gracias a todos por participar y pasar un rato.
    pero hay uno de 42mm...

Sorcerer está desconectado Forer@

Predeterminado

mi voto va para el planet ocean, precioso!