Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 65 de 65
Like Tree2Likes

Hilo: Cada vez veo menos. - Foro General

fernisanse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uno de estos es la solución perfecta para el mal que te aqueja.

Los demás a la basura...

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues soy joven y (tocaré madera) no tengo este problema. Lo más lógico es que nos pase a todos esto...y claro está, o gafas o un reloj más limpio....
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

ORION 69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo esfera limpia , pero lo de la ventana del calendario ....alguna con los numeros grandes tambien queda bien...

Jonymd está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo soy joven aun pero siempre me han gustado los relojes sin muchas complicaciones, los cronos me gustan y he estado tentado muchas veces de comprar uno, sobre todo por su maquinaria 7750. Al final prefiero verlos en otras muñecas que no sean las mías.

Actualmente los relojes que me tienen mas contento son el Khaki Field de 38mm y el Orient Ray. He buscado y comprado varios diver suizos pero no he dado con ninguno que me termine de convencer... Se que es caro y sera cuestión de tiempo pero quiero hacerme con un Rolex Submariner, el mas sencillo sin fecha como reloj de diario para toda la vida, algo me dice que no me arrepentiré.

Dani 02 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido en el gusto por las esferas sencillas, pero el calendario me gusta en un reloj, sin embargo tengo el problema de que en algunos me cuesta ver el número, supongo que los años no perdonan e inconscientemente (en mi caso) el gusto va derivando hacia cosas que podemos disfrutar y utilizar en función de nuestro estado en ese momento (en mi caso la vista cansada es un handicap importante) pero en cualquier caso creo que eso contribuye a ampliar nuestro horizontes (relojeriles en este caso)

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567