Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65
Like Tree2Likes

Hilo: Cada vez veo menos. - Foro General

cuzar está desconectado Novat@

Predeterminado

Con esfera negra sería perfecto.

Cita Iniciado por jeszamora Ver mensaje
    Pues a mi de momento no me ha afectado (tengo 43) ... Pero dudo que cambien mis gustos en los relojes, aunque ya me gustan con esferas no muy recargadas. Los Panerai sencillos se ven muy, muy bien.

De todas formas para cuando llegue la hora de la presbicia ya tengo uno preparado....

Un saludo.

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Girolamo Ver mensaje
    Unas buenas lentes progresivas, y solucionado el problema.

A veces me pregunto por que gastamos tanto en un reloj, y apenas nada en unas buenas gafas...
    La verdad es que yo gasto tanto en los relojes como en las gafas: los relojes que compro son chinos mecánicos de gama baja y, cuando decido tirar la casa por la ventana, algún Vostok de los baratos. Y las gafas, todas de Zenni Optical, que vienen a ser a la óptica lo que los Casio a la relojería: tremenda calidad, precios de derribo y tecnología actual.

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por boga Ver mensaje
    La presbicia es definitiva en estos cambios de gustos.

A mi, hace tiempo que no me sirven para nada los calendarios. Y las esferas, cuanto más contrastadas con las agujas, mejor.
    Yo también soy exigente con el contraste esfera-agujas. Los vintages (o no vintages) con agujas doradas especialmente sobre negro dan un resultado fantástico.

De todos modos, unas buenas gafas progresivas hacen milagros... No ver bien, lo mismo que no oír bien a causa de la edad, supone una desconexión progresiva con el exterior, que amenaza gravemente las relaciones personales y que conviene evitar a toda costa.

Al menos, así es como yo lo veo.

boga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por emeeme Ver mensaje
    Yo la fecha en los relojes no la miro, sobre todo porque ya no la veo.
    Y como no me gustan las lupitas....
    La mayoría de las veces, yo ni siquiera me molesto en poner el día correcto, porque al cabo de pocos días volverá a pararse, al descansar tras elegir otro compañero de la caja.

LASDOCEENPUNTO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien prefiero la esferas poco recargadas y es curioso,porque antes me chiflaban los cronos.

adelantado está desconectado Forer@

Predeterminado

No me digas nada compañero.Yo estoy ya en dos dioptrias .Sólo Rolex con sus lupas me permiten ver la fecha.

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues todo esto es justo lo contrario que me pasa a mi............con mi nuevo regulador, ahora tengo que afinar más la vista, ya que la aguja de las horas (que en definitiva es la que importa en el momento de mirar la hora, ya que sin mirar los minutos casi sacas la hora exacta por la posición de la aguja horaria) es más pequeñita.

Eso si tengo una esfera inmensa con un minutero gigantesco..........pero es que me encanta mi peluco nuevo!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
    Última edición por IGNAMADI; 25-sep-2012 a las 05:01 Razón: matiz
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

Almenero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo sin fecha no puedo vivir, de hecho tengo uno sin fecha y me paso el día haciendo el gesto de mirar la fecha del reloj, manías de uno, aunque aun no ha atacado la presbicia

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me gustan las esferas limpias, sin fecha, sin más complicaciones y cuanto menos leyendas mejor. Creo que el más recargado que me suelo poner últimamente es El Buzo.
    Ayer mi mujer llevaba un Tissot crono de cuarzo, puse en marcha el crono y me costaba un montón fijar la vista en la minutera del crono, no llegaba a verlo con claridad. Voy a tener que ir a una revisión ya, nunca he utilizado gafas y creo que he perdido vista.

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La verdad que nunca he sido de cronos,aunque excepciones las he tenido, pero me gustan las esferas de lectura clar y si, con mis 47 taquitos empiezo a ver un poco menos y me atraen los relojes de buena lectura,supongo que es un camino por el que todos pasamos antes o después.

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo