Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Hilo: Cada vez mas vuelvo a 41 mm - Foro General

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Con mis 183 ctm y noventa kg,los relojes de ménos de 40 mm son pequeños para mi muñeca..

Pero más de 44,me resultan incomodos!

Así que para mí,los divers,44 como mucho, los fliegers 43-44,como mucho, y los relojes de vestir,40-42, como mucho!

enmho,claro!
    Pues yo estoy en 1,65mts de altura y 17 de muñeca y uso lo mismo que tu, 44 divers, 42-44 fliegers y de vestir 40, creo que esas son las medidas idoneas, por debajo de 38 creo que quedan muy pequeños en cualquier chico.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Personalmente me muevo entre 38 y 42mm, me ocurre lo que a ti, los que he tenido de 44 han terminado en el foro, en concreto un Sumo y un hami Xwind.
    feliz navidad.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    Es una cosa muy personal. Yo tengo relojes grandes, pequeños y mediopensionistas, me pongo todos, pero con los que mas agusto me encuentro son los que rondan los 40 mm
    Soy de la misma opinión
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo tengo un margen bastante amplio,la ideal para mi son 43-44 anque tengo de 39 y me los pongo

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En relojes de vestir, para mi es ideal 38-40; si son relojes deportivos (Diver, Flieger) se puede llegar a 42mm

Más ya me parece una exageración. Y lo de que ahora la gente es más grande... pues sí, es un poco más grande, pero en los años 50 había norteamericanos, Alemanes, Holandeses,... de 185-190, y llevaban muy a gusto relojes de 35mm. Y hace apenas 5 años (la talla humana no ha variado en 5 años) se llevaba perfectamente relojes de 36mm y Diver's de 40mm.

Eso del tamaño del reloj no son más que modas, y las modas "exageradas" e incómodas suelen durar poco.

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo siempre me pongo mas los que tienen medidas cercanas a los 40mm

luca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    En relojes de vestir, para mi es ideal 38-40; si son relojes deportivos (Diver, Flieger) se puede llegar a 42mm

Más ya me parece una exageración. Y lo de que ahora la gente es más grande... pues sí, es un poco más grande, pero en los años 50 había norteamericanos, Alemanes, Holandeses,... de 185-190, y llevaban muy a gusto relojes de 35mm. Y hace apenas 5 años (la talla humana no ha variado en 5 años) se llevaba perfectamente relojes de 36mm y Diver's de 40mm.

Eso del tamaño del reloj no son más que modas, y las modas "exageradas" e incómodas suelen durar poco.

Opino lo mismo, tengo relojes de 44 pero suelen ser incómodos si te los pones con ropa de manga larga. Con los de 39-40mm me siento más cómodo.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cada reloj es distinto de los otros,hay relojes que con 43mm sientan de lujo y otros son paelleras.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

SGS72 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también me encuentro con los 40 a 42 mm. Yo creo que esas son unas medidas FETEN.

submariner05 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No hay cosa más fea que un reloj tipo paella. No me gustan. De hecho en general no me gustan las modas radicales, quienes las siguen, todas, primero una, luego otra, no tienen personalidad. Para la mayoría de las muñecas de hombre, 39 - 41 es suficiente.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo