Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Cada Cuanto ponen en Hora el Reloj - Foro General

peyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

y sobre estas puestas en hora varia de marcas, es decir tanto gama alta de relojes de lujo y gama media y baja tambien pasa lo mismo con la puesta en hora o los relojes de gama alta no hay que ajustarlos tanto debido a que son mas precisos o los de lujo tambien hay que ajustarlos con cierta frecuencia??

gracias

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Depende del reloj,
    es decir, no es que los ponga todos en hora el mismo día, sino que como regla básica hago que ninguno esté desfasado más de 2 minutos.

Como regla general me gusta que estén "en el minuto" pero tengo un poco de "manga ancha" y, para no andar todo el día trasteando, dejo que se desfasen hasta 2 minutos.

Así que, como media los suelo ajustar una vez al mes (luego, claro, tengo algún reloj bastante inexacto que debo ajustar cada semana).

Paraca357 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cuando se adelanta cinco minutos es cuando lo pongo en hora, y tomo de referencia un Casio radiocontrolado.
    Saludos.

josag está desconectado Novat@

Predeterminado

cada vez que me cambio el reloj esta parado y no aguanto mas de 5 dias con el mismo.
    un saludo

peyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es verdad que en relojes de gama alta son mas precisos y requiere de mas tiempo para ajustar la hora??? mas precisos

josag está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por peyo Ver mensaje
    hola.

queria preguntar cuales son los los criterios que utilizan o cada cuanto tiempo ponen en hora sus relojes automaticos.
    yo espero al mes y si adelanta 2 min le pongo en hora retrasando un minuto para compensar
    hola cada vez que me lo pongo lo tengo que poner en hora, ya que no suelo estar mas de cinco dias con el mismo reloj .
    un saludo

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo de que son más precisos... se les supone (lo que pasa es que hoy en día, la gama media tiene unos relojes realmente "buenos", cosa que hace que las diferencias de precisión se reduzcan), en general sí son más precisos (aunque puede haber excepciones).

En cuanto al tiempo que se requiere para "ajustar la hora", no se si te refieres a ponerlo en hora o a ajustarlo para corregir desvíos en la exactitud.

si es a llevarlos al relojero para que corrija desvíos... pues por lo que sé es el mismo (todos tienen parecidos sistemas de regulación) lo que pasa es que imagino que con uno de gama alta se lo toman más en serio y apuran más las posibilidades, cosa que debe alargar el tiempo de ajuste necesario.

En cuanto a "ponerlo en hora", pues depende de las "complicaciones" que tenga un reloj más que de la gama a la que pertenezca.

Mahler está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tengo un problema sicológico grave. Siempre tienen que estar todos funcionando y en hora. Todas las noches abro la caja y le doy cuerda uno a uno. Si es que hay un desvío de más de un minuto en algún reloj lo pongo en hora. No sólo lo ponto en hora, sino que tiene que haber sincronización total entre el segundero (cuando pasa por las 12) y el minutero (que esté justo en la raya del minuto que corresponde).

¿Alguien conoce un buen sicólogo?

mareablanca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo cambio de reloj cada dos o tres dias, y no da tiempo a mucho desfase, pero cuando me pongo el parnis, tengo que ponerlo en hora unas dos veces al dia, se adelante unos 5 minutos al dia, asi que cuando veo, que esta 5 minutos por delante, saco corona y para atras, es un poco coñazao.
    Un Saludo, pepe

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La virgen!!! Sí que tiene prisa ese reloj...¿Qué lo montaron en un after???
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo