Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72

Hilo: Apenas se ve ya la moda del reloj sobre la camisa - Foro General

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pesaos! Plastas!

Copón, si lo llego a saber monto el reportaje con una camisa sin cuellos y puños blancos...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Llevar el reloj encima de la camisa me recuerda a los "malotillos" que llevan las cadenas de oro encima del suéter...

porque un dia uno no salga guapo en las fotos.... un poco de respeto que me acababa de levantar

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

El otro día vi una película en que salía Yul Briner, en plan agente secreto, y si usaba camisa oscura lo llevaba encima, pero si era blanca, por debajo.

canned_heat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo que sí que es dificil de encontrar, si no imposible, son aquellas "camisas" que eran solo dos puños y el cuello junto con la pechera que a veces salían en algunas pelis tipo el oeste u oliver twist, y que se llevaban debajo de la americana. Llevar camisa sin llevarla.

o las ligas de los telegrafistas en las mangas.

eso sí que era pragmatismo.

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Javi, yo también llevo cuello blanco en varias camisas. Además, te permite rejuvenecer las camisas con un simple cambio muy económico en cualquier camisería

En cambio, nunca le he cambiado las ballenas a ninguna camisa, aunque sabía que las vendían sueltas. No sé si rompo antes la camisa que la ballena, si las llevo rotas y no he reparado en ello (en la que llevo ahora no)... no lo sé. ¿Ventajas de cambiar las ballenas?

Respecto al reloj sobre la camisa, una compañera mía de dspacho lleva uno de sus relojes siempre así (sólo uno de los que lleva, que le vendrá grande, no lo sé ) y a mi me gusta (para chica, claro).

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel. Ver mensaje

En cambio, nunca le he cambiado las ballenas a ninguna camisa, aunque sabía que las vendían sueltas. No sé si rompo antes la camisa que la ballena, si las llevo rotas y no he reparado en ello (en la que llevo ahora no)... no lo sé. ¿Ventajas de cambiar las ballenas?
    Yo a las mias se las quito sobre todo para que mi mujer no me de la bronca cuando le aparecen en la lavadora Y así duran mas...

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Julian1984 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buenas! Una cosa... Conoceis alguna camiseria por Alcalá de Henares o Torrejón donde vendan las ballenas? He preguntado en un par... y bueno, podía haberme ahorrado el tiempo... xD Muchas Gracias!

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y ¡Jamás, una corbata con camisa de manga corta o bolsillo! Muy americano y muy hortera también

dí que si,pareces el hermano brian,de los de "conoce usted a jesucristo...?"?

yo una vez tuve un jefe que se empeñaba en que en verano,me pusiera corbata en la oficina,con la camisa de manga corta...
    así que aparecí un dia con pajarita!

me dijo" pero,pero,pero.. que es lo que llevas puesto?" y le dije"una corbata DE LAZO,a que es bonita! pues tengo varias mas..."
    asi que al dia siguiente me dijo que no hacía falta que me pusiera corbata en verano.....
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Madre mía, no me acordaba de eso.

Qué cosa más tonta por Dios. jejejej

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

jejeje pues menos mal q se paso de moda el tema...
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.