Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 115

Hilo: And the winner is.... - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por Daniel. Ver mensaje
    El reloj es precioso, de una elegancia poco habitual. La esfera, estilo aquellas de porcelana que gastaban los relojes de bolsillo antiguos, con esas maravillosas azuladas es, hoy en día, de una originalidad y categoría difícil de encontrar. El calibre, éste sí que es un ejemplar digno de una gran colección. No es sólo su historia, que de un modo muy sintético ya nos has contado, ni su técnica original, con esa sugerente aguja de regulación. Es, como con la esfera, su estilo. Esa decoración, que no utiliza las Cotes de Geneve y demuestra que, muchas veces, son aburridas y esperable, y acude a esos dibujo tipo los relojes américanos de bolsillo que algún compañero del foro tiene, es exquisita. Me encanta ese tipo de decoración, sin duda, el más exclusivo y con el que más vas a disfrutar.

¡Enhorabuena!
    Has descrito con gran precisión una larga conversación con Pedro Izquierdo en la cual ponderabamos el hecho de que es "un calibre antiguo" sin todas las modernidades de los novísimos calibres del 2007, sus dobles, triples y cuádruples barriletes, volante Glucydur, espirales de ultima generación....

Es un reloj literalmente atrasado en sus soluciones, pero un homenaje en su sentido mas puro a los calibres del S XIX y especialmente a los primeros Portugues con su calibre de reloj de bolsillo en una reloj de pulsera.

Todas las soluciones estan "de mode" pero tras muchos meses de escuchar con atención a Pedro, he empezado a valorar cada vez mas estos calibres con diseños de hace 100 años pero que transmiten cosas que casi ya no se puenden encontrar a dia de hoy, es realmente el sabor de los buenos viejos tiempos poco a poco mi gustan estan cambiando de manera drástica, pero eso ya lo ireis viendo vosotros, tiempo al tiempo

Un abrazo y gracias a todos por vuestro cariñoso apoyo y especialmente a los pro Patek, ya que tengo muy claro ...cual será el siguiente

Gracias, de verdad

compas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es la elegancia en estado puro...

enhorabuena Santi

S!

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena!!! Que preciosidad Tanto este como el Patek eran un acierto seguro. Que lo disfrutes durante muchísimo tiempo :ok¡
    Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Ethan Ver mensaje
    No me interesan las fotografías (tan bellas como las que acostumbras a regalarnos), ni la técnica y virtuosismo del calibre (fuera de toda duda), pero las sensaciones que debe producir contemplarlo por primera vez en casa, con el detenimiento y la pausa que merece la primera puesta, deben ser maravillosas y tu felicidad, así como la deferencia de compartirla con todos nosotros es lo más importante. Mi más sincera y profunda enhorabuena.

Que lo disfrutes como sólo tú mereces Santi Un fuerte abrazo
    Gracias Ethan, espero volver a verte por el taller de Pedro y asi lo manoseas a conciencia.

Y gracias por priorizar por encima de todo mi propia felicidad, al margen del reloj. Tienes una sensibilidad poco habitual hoy en dia

Cuidate
    Última edición por santi; 26-may-2007 a las 17:28

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

¿Qué podemos decir que no se haya dicho ya... o que sí se haya dicho?

Por cierto, algunos priviliegiados lo tuvimos en la mano no ha mucho en la ciudad condal
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

tiviridium está desconectado Milpostista

Predeterminado

Santi fantastica eleccion,para mi el portugues es el estadarte de IWC y dentro de este te has quedado con el anfitrion y una fantastica pieza para vestir,te puedo asegurar que en nada te has equivocado en la eleccion ademas ya sabes que muchas veces he dicho que nuestros gustos en este campo van en la misma direccion.
    Ahora hazle la faena con la olympus para que podamos disfrutar todos de el.

Un saludo JOAN

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Santi, el reloj es maravilloso :ok¡ , muchas felicidades, una buena camisa y a ver si te atreves con un wrist shot hombre.......
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

kibu está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up Enhorabuena !!

Eres el feliz propietario de una obra maestra, y la envidia de todos los que entran en este foro.
    Yo seguiré con las ganas .. tal vez algún día ..
    Un saludo

marlowe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que preciosidad de reloj....y que gran historia.a disfrutarlo, enhorabuena!!

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena Santi ;9 es precioso, creo que de tus compras ;)) esta es la mas meditada ;)))

Dsifrutalo con salud ;)

SAludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)