Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 130

Hilo: ¿Alguna vez os han intentado robar el reloj en plena calle? - Foro General

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

madre mia, este foro esta lleno de Charles Bronsons

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Parece que somos unos cuantos con malas experiencias, aunque yo principalmente me centraba en el robo de relojes, tengo unas cuantas en la recamara de otras muuuchas circunstancias "peculiares", y es que por deformacion profesional....los huelo a leguas jeje, y no veais la de jaleos cuando saco a pasear a los perros por el parque, para eso tengo que iniciar 10 hilos.
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

pepeter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    madre mia, este foro esta lleno de Charles Bronsons
    Ya te digo je je je joder que envidia....
    Que disfruteis de la vida durante toda la vida

toffa50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este tipo de experiencias negativas son bastantes comunes y hoy en dia lamentablemente ocurren en qualquier parte del mundo. Moraleja: no llevar relojes caros en las calles de las grandes ciudades pues los ladrones pareciera que los olieran y los detectaran co rayos
    Saludos

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Enhorabuena también a ti (vosotros) por responder con la misma moneda (sino más) a la gentuza como esa, que creo que es lo que se debe hacer. (Eso de que la violencia no llega a ninguna parte o de que la violencia llama a la violencia... Señores, a Hitler nadie le paró los pies con la Biblia en la mano o con sermones pacifistas).

A los cañeros, CAÑA. (Y de la buena).

Un saludo,

Compañero, entiendo tu frustración, pero me temo que no sea la solución usar estos argumentos de primeras...

Como decía otro forero, en estos casos extremos, a mí también se me ha enseñado a huir si se puede, y si no, pararles rápido los pies a los agresores y dejar que la justicia siga su curso.

Por hacer otra comparativa (y me parece que esa de Hitler es un pelín extrema), Gandi sí consiguió la independencia de India mediante un movimiento pacífico.

Cada situación tiene su reacción apropiada, pero no se puede ir con la violencia por delante...

¿O sí?

Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

bripac está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi dos gitanos me intentaron robar el reloj, la cartera... todo. Entré en un cajero automático (Plaza de Oporto en Madrid), cerré el pestillo, domingo a las 10 de la mañana....y al salir.....estaban escondidos y se me colaron los dos cerdos. Primero por las buenas -mete la tarjeta y el número-, como no les hacía ni puto caso emepzador a pegarme puñetazos en la cara.... y en vists de que me "bloqueé" pasaron al objeto punzante. Me soltaron dos navajazos en el culo que ni me enteré....

Insisto, no es que me hiciera el chulito sino que me quede bloqueado, tirado en el suelo y sin capacidad para responder...solo no dejaba de perder de vista las manos con las navajas....porque los hijoputas me sacudian con el mismo puño que agarraba la navaja.

Acabé en el hospital, me pegué allí un par de días y jamás supe de esta gentuza. El reloj (un tag heuer f1) no me lo birlaron porque lo llevo en la drecha y los muy gilipollas solo me revisaron la muñeca izquierda.

A los gitanos (me da igual mayores o pequeños) los pasaría a todos por la cámara de gas.

jonkoldo está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues esta no es mia, pero si de un amigo muy cercano. De profesion escolta, Resulta que esperando a la persona que escolta a horas bastante tempranas, asi como las 6 o 7 de la mañana, nadie en la calle, se le hacerca el personaje con males pintas e iguales ntenciones, le pregunta la hora y seguido saca una navaja y le pide reloj y el resto de complementos. Frase de mi amigo " vaya mala suerte que tienes tio, vas a robar justamente a uno que va armado" y le planta la pistota delante de los morros ( muy mal hecho supongo pero lo que me rei cuando me lo conto) El fenomeno acabo de rodillas pidiendo clemencia y con los pantalones manchados.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Compañero, entiendo tu frustración, pero me temo que no sea la solución usar estos argumentos de primeras...

Como decía otro forero, en estos casos extremos, a mí también se me ha enseñado a huir si se puede, y si no, pararles rápido los pies a los agresores y dejar que la justicia siga su curso.

Por hacer otra comparativa (y me parece que esa de Hitler es un pelín extrema), Gandi sí consiguió la independencia de India mediante un movimiento pacífico.

Cada situación tiene su reacción apropiada, pero no se puede ir con la violencia por delante...

¿O sí?

(la risa es por lo de 'justicia')...

... Y yo no digo de ir con la violencia por delante, líbreme la Madre Naturaleza (que también es violenta por cierto), sino de responder con mano dura a quien lo requiera. Con cierto tipo de 'personas' lo mejor es aplicarles su misma medicina...

Y respecto de Ghandi, amigo mío, eso es otra historia, él era el dirigente y no el pueblo, y además no pudo contra los balazos de algún extremista que acabó con su vida (con la vida de un pacifista, no de un sanguinario como lo fue Hitler y mucho peor Stalin)...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por bripac Ver mensaje
    A mi dos gitanos me intentaron robar el reloj, la cartera... todo. Entré en un cajero automático (Plaza de Oporto en Madrid), cerré el pestillo, domingo a las 10 de la mañana....y al salir.....estaban escondidos y se me colaron los dos cerdos. Primero por las buenas -mete la tarjeta y el número-, como no les hacía ni puto caso emepzador a pegarme puñetazos en la cara.... y en vists de que me "bloqueé" pasaron al objeto punzante. Me soltaron dos navajazos en el culo que ni me enteré....

Insisto, no es que me hiciera el chulito sino que me quede bloqueado, tirado en el suelo y sin capacidad para responder...solo no dejaba de perder de vista las manos con las navajas....porque los hijoputas me sacudian con el mismo puño que agarraba la navaja.

Acabé en el hospital, me pegué allí un par de días y jamás supe de esta gentuza. El reloj (un tag heuer f1) no me lo birlaron porque lo llevo en la drecha y los muy gilipollas solo me revisaron la muñeca izquierda.

A los gitanos (me da igual mayores o pequeños) los pasaría a todos por la cámara de gas.
    +1.

Y a 'algotros' también...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

eduardodiaz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi con 12 o 13 años, viniendo del colegio, un tio más canijo que yo me pregunta la hora, desenfundo mi casio y se la digo; el tío intenta cogerme del cuello (pero no llega) y me dice que le de el reloj... le dije que se fuera a tomar por c...a lo que me respondió con una patada en la pierna y se largó corriendo.

Cuando lo conté en mi casa mi padre me dijo: Hijo, que no me entere yo que un soplagaitas te quita nunca nada!!

No puedo decir que nunca me hayan robado, pero es que cuando 3 macarras te piden educadamente la cartera con una navaja llena de mierda se la doy, que un navajazo mal dado te puede joder bien, y prefiero poder siguir disfrutando de mis relojes!!