• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urgente Omega!!!

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Insisto en que no pasa nada por cuestionar hechos u opiniones, es lo bueno que tiene un foro.
Está claro que lo van a volver a arreglar en Madrid, lo que yo quería saber desde el principio es si alguien ha tenido una experiencia similar (NO CON EL SAT) con el reloj y me daba una solución.

Según leo los posts del hilo creo que se ha desvirtuado un poco el tema.

Un saludo!!!
 
  • #102
Cuando veo estas cosas, solo puedo pensar que esta NO es la Omega que me enamoró como marca...:nea:
que razon tienes, que se dejen de gastar dinero en publicidad, y si en atención al cliente que la imagen ya la tienen para siempre a no ser que ellos mismos la pierdan por estas cosas.
 
  • #103
Parece que somos varios los que hemos tenido problemas con el SAT Omega. Yo sólo lo he utilizado en una ocasión con un Seamaster Chrono en garantía, que en realidad fueron 3 porque esas son las veces que tuvo que ir para arreglar el problema inicial hasta que me lo devolvieron bien, y cada paseito fue en torno a un mes y medio, aunque finalmente quedó bien y con una marcha excelente.
Ahora sólo tengo un deVille Vintage que compré en estado NOS y que llevé a Cronoworld para que me lo pusieran a punto, aunque después he ido en dos ocasiones a Ortega y Gasset porque quiero comprar la correa original y en las dos ocasiones xxxxxxxxxx le hizo fotos y me dijo "le llamo la semana que viene", de esta segunda vez hace ya unos 10 meses, aunque eso sí, me regaló un estuche rojo de Omega muy chulo y en él está metido el reloj porque la correa original está pasada y no me lo puedo poner.

El Seamaster Chrono y un Speedmaster triple calendario los vendí y la verdad es que en varias ocasiones he estado a punto de comprar un Speedy pero si voy a estar obligado a pasar por el SAT se me quitan las ganas.
Estoy convencido de que el SAT está lleno de profesionales y gente muy muy cualificada, pero al menos hay uno que no. Hasta que no lo localicen prefiero que mis relojes no pasen por ahí.
 
Última edición por un moderador:
  • #104
Hombre yo creo que lo mejor es no pasar por ningún SAT, porque eso significa que el reloj no va bien y de esos también hay en Rolex, otra cosa es que el SAT de Rolex por lo que se comenta funciona muy bien. De todas formas yo creo que estamos exagerando un poco el tema, omega como otras marcas por su volumen reciben muchos relojes al dia y creo que la mayoria saldran sin ningún problema. Y lo que se comenta es algo muy puntual. Otra cosa es que yo particularmente vea que por cambiar un bisel tengan que hacerme una revisión, porque si el reloj va bien soy de la opinión que mejor no tocarlo.

Si al final lo mejor será comprarse un casio de 25 euros y cuando se rompa, cosa dificil pues otro, jejejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie