• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urgente Omega!!!

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues es una pena escuchar estas cosas. Estoy loco por un Seamaster y estoy ahorrando para ello. Pero si las cosas son así....como que no. Iré pensando en cualquier otra marca más seria o, al menos, con un servicio post venta más serio.

Buenos días.
Me pasa exactamente lo mismo a mí. El otro día planteé en este foro una consulta sobre el precio y la periodicidad de las revisiones de un omega. Estaba pensando en comprar uno pero ya veo que no hay más que problemas. Para disgustarse y no disfrutar mejor cambiar la idea.
Un saludo.
 
  • #52
Hola,
La verdad es que es raro. Yo llevé a la boutique a pulir el reloj. Y claro, me dijeron que si no iba bien del todo, etc. y accedí a la revisión completa, pero me lo habrían pulido igual, incluso me lo presupuestaron. En cuanto al bisel (hablo de un 2254, no de un PO), en la boutique me dijeron que cambiaban el bisel, lo que no cambiaban era el inserto solo. Lo que pasa es que era muy caro para mí. y del PO me dijeron que tenían clientes con los dos biseles (el naranja y el negro) a los que se lo cambian según la temporada.
En cuanto a lo de tu amigo, mándalo pa Madrid y les montas el pollo para que lo arreglen, y si no, hoja de reclamaciones.
 
  • #53
Un relojero de pueblo, al dejarle un samaster vintage para reparar me comentó que iba a tardar en poder reparármelo por que tendría que pedir favores para que le enviasen la pieza, ya que Omega se negaba a servir piezas a relojerías que no tenían concesión. El las conseguía comprándoselas a un relojero de ciudad y decía que era una verguenza cobrar NOVENTA EURAZOS por un puente. Que conste que no sé que pieza es ni lo que puede valer.
 
  • #54
vas a cambiar un bisel, te cuelan por la 12 13 una revision de 500€ como si nada y encima al hacersela te quedan inutilizado el crono?? 8o:laughing1:8o:laughing1: no se si reir o llorar , vaya tela , despues alguno dira que las grandes marcas tienen grandes SAT :whist:::whist:::whist:: yo por lo menos no paro de leer movidas conel SAT de Omega .... buenos relojes , pero mal servicio tecnico :-P de pelicula , ojala se le solucione :Cheers:
 
  • #55
Repito que los "problemas" no son del reloj propiamente dicho.
Supongo que la solución estará en personarse en la boutique con el reloj y no salir de allí hasta que (por escrito) te hagan lo que tu desees...
El problema es que no todo el mundo puede pasarse por Madrid cada vez que quiera.
 
  • #56
Pues yo estaba pensando en un futuro comprarme un omega, pero visto lo visto, me quedare con las ganas. Las marcas pierden prestigio si no seleccionan sus profesionales.
 
  • #58
Si el reloj esta en garantia también te cobran los 500 euros, es que me comentaron que no.
 
  • #59
Si el reloj esta en garantia también te cobran los 500 euros, es que me comentaron que no.

si el reloj no va fino en garantia, te cobrarian una revision????? lo dudo mucho, eso rayaría la estafa :hmm::hmm:
 
  • #60
Perdón, igual me he explicado mal. En Omega me comentaron que al cambiar el bisel tienen la obligación de mirar el reloj (revisión), pero que como esta en garantia no se cobraria nada. O sea que solo el bisel.
 
  • #61
RAbioso lamento mucho lo que te ha pasado; aunque sea a tu amigo y no a tí, seguro que tu lo estas pasando mal y más si le aconsejastes para comprarlo. Se lo que es eso. Sobre una ayuda poco o nada te puedo ayudar con respecto a tu pregunta, lo que si puedo decir es que es imperdonable lo que estan haciendo con los clientes por parte de Omega.

Hace poco preguntaba sobre una futura compra y ponia como condición el tener un SAT decento. Muchos foreros no dieron importancia a esto y solo hablaban que si valor de reventa, calibre propio, que si imagen de marca, etc.

Si algo me ha enseñado este foro y la vida misma es que si te tienes que gastar un dinero importante como es la compra de un reloj, al menos investiga si su servicio oficial está al nivel de lo que pagas y en relojes lo tengo claro: ROLEX Y TAG con estas al menos NO FALLAS. Esto es mi opinión personal, claro está.
 
  • #62
Vamos a ver. Un reloj en garantía no debiera necesitar abrirse "por la cara" simplemente por el hecho de cambiar el bisel. ¿Obligación?? ¿Qué obligación tan extraña es esa??. Lo que si te digo es que a mí sólo me hacen lo que quiero pagar, si no me largo (como poco).
Pero vamos, sea Omega o flick flack... Máxime viendo cómo te lo dejan...
 
  • #63
Si algo me ha enseñado este foro y la vida misma es que si te tienes que gastar un dinero importante como es la compra de un reloj, al menos investiga si su servicio oficial está al nivel de lo que pagas y en relojes lo tengo claro: ROLEX Y TAG con estas al menos NO FALLAS. Esto es mi opinión personal, claro está.


PAM y Breitling, y hablo de primera mano, pero tb por lo que se ha oido en el foro, tampoco fallan...
 
  • #64
Pues creo que de momento hay poco que rascar porque en todos los sitios que he preguntado me han dicho lo mismo, cambio de bisel y revisión. En cuanto a lo de tu amigo lo siento pero creo que lo tendras que volver a enviar. Es una politica nefasta y además el servicio de omega por lo que veo funciona bastante mal.

Relojes caros pero con un servicio muy malo y caro. En cambio rolex con un servicio bueno y barato.
 
  • #65
Originalmente publicado por adonisgriego

Si algo me ha enseñado este foro y la vida misma es que si te tienes que gastar un dinero importante como es la compra de un reloj, al menos investiga si su servicio oficial está al nivel de lo que pagas y en relojes lo tengo claro: ROLEX Y TAG con estas al menos NO FALLAS. Esto es mi opinión personal, claro está.

Originalmente publicado por Ocelaris1972

PAM y Breitling, y hablo de primera mano, pero tb por lo que se ha oido en el foro, tampoco fallan...




Tomo nota y q pena de verdad q pena lo del SAT de Omega, ojalá responsables de la marca lean comentarios como estos y despierten!!
 
Última edición:
  • #66
Lo SAT de Rolex se paga en lo momento de su compra, no?
Con los €€€€ que se ahorra en un Omega nuevo, se pagan muchas viajes al SAT:D:D

Tag Heuer con bueno SAT?
OK, pero es muy caro, eso si...
 
  • #67
Pues creo haber leido que en USA ese tribunal,o mejor dicho los tribunales americanos tras la denuncia,le dieron la razón a Omega...::bxd::
 
  • #68
Y ORIS que es el mismo de Breitling;-)
lostlink.jpg
 
  • #69
Hola foreros.
Un amigo de Canarias ha recibido hoy su PO crono naranja (2006) vía boutique de Madrid después de un año parado y una temporadita en la mencionada tienda.
Ùnicamente necesitaba cambiar el bisel por uso descuidado del reloj, pero según "La política de empresa"::grr::, era preciso hacer revisión completa (llamada 500 pavos). Me acaba de llamar muy cabreado porque no le funciona el crono. Los pulsadores van en vacío. Ya le ha dado cuerda completa.
A ver si a alguien le ha pasado algo similar con su PO y me da una solución antes de mandarlo de nuevo a Madrid...

Gracias!!!:ok::

Quiyo, llamé la semana pasada a la boutique para que me trajeran un bisel para mi rattrapante, y la chica me dice que imposible si no se le hace al reloj la revisión. Le digo que no quiero pagar 500 pavos por la cara y me dice que el director le ha dicho que nanai...Flipo con esta gente!!!

Para todo lo demás... ROLEX.
 
  • #71
Vamos a ver. Un reloj en garantía no debiera necesitar abrirse "por la cara" simplemente por el hecho de cambiar el bisel. ¿Obligación?? ¿Qué obligación tan extraña es esa??. Lo que si te digo es que a mí sólo me hacen lo que quiero pagar, si no me largo (como poco).
Pero vamos, sea Omega o flick flack... Máxime viendo cómo te lo dejan...

lo hacen para sablar :ok:: porque hay que revisar un calibre por cambiar un bisel??? ya sabes politica de atraco :laughing1::laughing1: y eso de obligacion nada, si tu le llevas a cambiar un bisel y te hacen una revision porque si , porque le ha dado la gana a ellos, eso es como minimo denunciable
 
  • #72
:-((:-((ALI OMEGA y la cueva de los 40.............:-((:-((
 
  • #73
Recomiendo paséis por el foro Rolex en el post Lavado de cara Daytona.
 
  • #74
Sapéis cuanto me ha pedido lo SAT Seiko - Lisboa para un pulido en un diver con unos 10 años?

Pues 285 euros8o - solamente pulir lo reloj - caja y armis.

Clari que se queda con los "tipicos arañazos":D:D
 
  • #75
Hola. Te cuento mi experiencia con el Sat de la boutique de Madrid.
Les mandé un speedmaster, plexi/zafiro, que había estado 8 meses en un relojero que no me lo arregló. Estaba para verlo, las agujas en una bolsa, piezas rotas, crono sin funcionar, nunca se había revisado.
Tras dos meses y 600€, me devolvieron el reloj como nuevo, nuevo dial, nuevas agujas, piezas del mecanismo cambiadas... El problema fué que el contador de horas del crono no se movía... llamé al Sat y me dijeron de dejarlo en el CI de mi ciudad, yellos lo enviaban. Tras dos semanas, me llamaron y pasé a recogerlo. Funciona perfectamente y dos años de garantía.
A mí me pareció un buen servicio.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie