• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urgente Omega!!!

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Guancho, teniendo mucha miga ese post, pienso que los SAT de ambas firmas no se pueden comparar ni por asomo...
 
  • #77
joder! que miedo no?, ojala te solucionen ese problemilla 500 leuros que dolor!!!!::bash::::bash::::bash::
 
  • #78
Omega "eh" , pues es bueno saberlo, para ir descartando, y cuanto más gente lo sepa mejor. Y si le mandas a la tienda un post con todos estos comentarios, tambien seria bueno. Saludos
 
  • #79
es una muy buena idea, copia y pega y mandalos a la tienda veras como espabilan esos mamones!!!
 
  • #80
Cuando veo estas cosas, solo puedo pensar que esta NO es la Omega que me enamoró como marca...:nea:

mejor resumido imposible , a mi me pasa lo mismo, con lo que ha sido esta marca a todos los niveles, incluido el de servicio post venta ::bxd::
 
  • #81
es una muy buena idea, copia y pega y mandalos a la tienda veras como espabilan esos mamones!!!

Creo que estamos perdiendo un poco el norte señores.
A ver si ahora Omega va a pasar de la marca más querida a la más odiada por este suceso puntual. No creo que siempre sean tan malos y tan lentos.
Eso sí, que necesitan mejorar está claro, por su bien y el nuestro.
 
  • #82
Hola. Te cuento mi experiencia con el Sat de la boutique de Madrid.
Les mandé un speedmaster, plexi/zafiro, que había estado 8 meses en un relojero que no me lo arregló. Estaba para verlo, las agujas en una bolsa, piezas rotas, crono sin funcionar, nunca se había revisado.
Tras dos meses y 600€, me devolvieron el reloj como nuevo, nuevo dial, nuevas agujas, piezas del mecanismo cambiadas... El problema fué que el contador de horas del crono no se movía... llamé al Sat y me dijeron de dejarlo en el CI de mi ciudad, yellos lo enviaban. Tras dos semanas, me llamaron y pasé a recogerlo. Funciona perfectamente y dos años de garantía.
A mí me pareció un buen servicio.
saludos
Interesante el posible envío del reloj a través de ECI.:ok::
 
  • #83
Cuando aprenderán que por el SAT se pierden clientes e imagen de marca.Por muy bueno que sea el producto, si el servicio postventa es malo, no merece la pena.

Es una pena lo de tu amigo, a ver si se resuelve favorablemente.

Saludos
 
  • #84
Creo que estamos perdiendo un poco el norte señores.
A ver si ahora Omega va a pasar de la marca más querida a la más odiada por este suceso puntual. No creo que siempre sean tan malos y tan lentos.
Eso sí, que necesitan mejorar está claro, por su bien y el nuestro.
Exacto.
Insisto que se trata de problemas puntuales y políticas de empresa/taller que quizá ni dependa de ellos (Madrid). Los relojes, al menos los míos funcionan de P.Madre, incluso aguantando hostias como panes...

Que ya estoy viendo a alguno apedreando los escaparates...
 
  • #85
Exacto.
Insisto que se trata de problemas puntuales y políticas de empresa/taller que quizá ni dependa de ellos (Madrid). Los relojes, al menos los míos funcionan de P.Madre, incluso aguantando hostias como panes...

Que ya estoy viendo a alguno apedreando los escaparates...


La que has montado mamon tu y tu amigo Miguelito o como se llame el pollo y su PO. Veo CO omega quemados.
Dejarlo ya joer Omega es una marca de puta madre y de lo mejor del mercado, además en los 70 tenia los mejores relojes del mundo . A ver quien hizo mi FligthMaster 911 :drool: . Raúl que jorobe tu amigo , que no lo hubiese rallado . :-P
PUÑETEROS
 
  • #86
Coincido plenamente contigo Pepe. Pedazo de marca y pedazo de relojes, pero una cosa no quita la otra.
Me sabe mal porque el chaval no entiende nada de relojes y se ha quedado a cuadritos el pobre. Y más aquí, en el noveno pino.:(

Por cierto, si algún día nos echamos unas (cientos) cañas, no te llleves el Fligth....no tientes a tu suerte...:flirt:
 
  • #87
Coincido plenamente contigo Pepe. Pedazo de marca y pedazo de relojes, pero una cosa no quita la otra.
Me sabe mal porque el chaval no entiende nada de relojes y se ha quedado a cuadritos el pobre. Y más aquí, en el noveno pino.:(

Por cierto, si algún día nos echamos unas (cientos) cañas, no te llleves el Fligth....no tientes a tu suerte...:flirt:


Cuando estes hasta los eggs de Omega mira estas fotos y relajaros todos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



como ves omega es una peazo de marca. A tomar flautas su SAT nos lo arreglaremos nosotros ;-)


Pd. no seas malo que pondre el FMASTER pegado con loctite a la piel.
 
  • #88
llevo tiempo oyendo esto de que omega ''putea'' a sus clientes, tengo un amigo que veranea todos los años en la misma playa que yo, y un dia hablando de las revisiones de omega, resulta que trabajaba en el taller de omega españa, que segun me dijo ahora es independiente, y me dijo ''no se te ocurra llevar el reloj a revision a no ser que se te pare, por que te la van a meter'' cito palabras textuales, no entiendo este tipo de politicas
 
  • #89
Increíble, espero que se arregle lo de tu amigo....Lo que tendría ganas de ver es si Omega le obliga a hacer una revisión por cambiar un bisel estropeado a alguien que digamos los compró hace....un mes ::bxd:::popcorn:
 
  • #90
Quiyo, llamé la semana pasada a la boutique para que me trajeran un bisel para mi rattrapante, y la chica me dice que imposible si no se le hace al reloj la revisión. Le digo que no quiero pagar 500 pavos por la cara y me dice que el director le ha dicho que nanai...Flipo con esta gente!!!


Los de Omega son penosos y lo malo es que cada vez van a peor...lastima de speedy y 2254... porque me encantan si nó a Omega le .....
 
  • #91
RAbioso lamento mucho lo que te ha pasado; aunque sea a tu amigo y no a tí, seguro que tu lo estas pasando mal y más si le aconsejastes para comprarlo. Se lo que es eso. Sobre una ayuda poco o nada te puedo ayudar con respecto a tu pregunta, lo que si puedo decir es que es imperdonable lo que estan haciendo con los clientes por parte de Omega.

Hace poco preguntaba sobre una futura compra y ponia como condición el tener un SAT decento. Muchos foreros no dieron importancia a esto y solo hablaban que si valor de reventa, calibre propio, que si imagen de marca, etc.

Si algo me ha enseñado este foro y la vida misma es que si te tienes que gastar un dinero importante como es la compra de un reloj, al menos investiga si su servicio oficial está al nivel de lo que pagas y en relojes lo tengo claro: ROLEX Y TAG con estas al menos NO FALLAS. Esto es mi opinión personal, claro está.
Y Oris...
 
  • #92
Cada vez estoy más convencido de que el día que les toque revisión a mis dos Omegas, los enviaré a Bienne. Pagaré algo más, supongo, pero estoy seguro que el servicio será mejor. Para mí que esto sólo ocurre en los SAT de España :(
 
  • #93
llevo tiempo oyendo esto de que omega ''putea'' a sus clientes, tengo un amigo que veranea todos los años en la misma playa que yo, y un dia hablando de las revisiones de omega, resulta que trabajaba en el taller de omega españa, que segun me dijo ahora es independiente, y me dijo ''no se te ocurra llevar el reloj a revision a no ser que se te pare, por que te la van a meter'' cito palabras textuales, no entiendo este tipo de politicas
Ahora entiendo porque dices que trabajaba. Una persona que estando trabajando en una marca no respeta el trabajo de sus compañeros no merece seguir con ellos. Lo cortes no quita lo valiente. Que la gestión no sea la correcta no quiere decir que los profesionales sean malos.
Un saludo
 
  • #94
A la OCU a denunciar ya.
 
  • #95
Están obligados por Ley a suministrar fornituras a los particulares cuando éstos acreditan la legítima propiedad del reloj. Yo me presentaría con el reloj y su documentación pediría amablemente el bisel, que no me quieren dar, pediría la hoja de reclamación haciendo constar que pretenden cobrar por un servicio no solicitado --revisión del reloj--, y me reservaría el ejerecicio de las acciones legales que en defensa de mis derechos procedan. Después enviaría copia de la reclamación a la Comisión Nacional de la Competencia que están tramitando varios expedientes sancionadores contra la mayoría de marcas de relojes. Creo que después de esto, accederían a venderme lo que pido, de hecho, así me ha pasado en una ocasión con TH.

Ah, es importante ir a Omega y montar el pollo, no hay cosa que más les pueda incomodar que un cliente cabreado en el CO.
 
  • #96
Muy buenas compañero

Me suena muy raro todo, podrías poner una foto del estado del reloj? si ese reloj ha sufrido un accidente y ha destrozado el bisel... SEGURO que necesitará la revisión.

De todas formas como usuario puede solicitar que unicamente se le realice la reparación parcial con cambio de bisel, eso si, rechazando por escrito la garantía de reparación oficial

Creo que en este caso no se habla de un "piloto fundido" mas bien debe de ser "un golpe fuerte en la defensa que ha dañado el radiador y más partes fundamentales del motor"

Estoy hablando de suposiciones... pues ni conozco a tu amigo ni he visto el estado del reloj.

De todas formas que haga la consulta que te he dicho... si se puede efectuar la reparación pacial rechazando la garantía de reparación por escrito y firmada

Salutes!
 
  • #97
Muy buenas compañero

Me suena muy raro todo, podrías poner una foto del estado del reloj? si ese reloj ha sufrido un accidente y ha destrozado el bisel... SEGURO que necesitará la revisión.

De todas formas como usuario puede solicitar que unicamente se le realice la reparación parcial con cambio de bisel, eso si, rechazando por escrito la garantía de reparación oficial

Creo que en este caso no se habla de un "piloto fundido" mas bien debe de ser "un golpe fuerte en la defensa que ha dañado el radiador y más partes fundamentales del motor"

Estoy hablando de suposiciones... pues ni conozco a tu amigo ni he visto el estado del reloj.

De todas formas que haga la consulta que te he dicho... si se puede efectuar la reparación pacial rechazando la garantía de reparación por escrito y firmada

Salutes!
A ver Atmorte.
No me molesta en absoluto que pongas en duda mi relato, faltaría más. Si ponempos en duda todo lo que se cuelga en este foro sin fotos (nada más fácil que manipularlas o simplemente poner ajenas), hacemos del mismo una cuestión de fe.
El bisel estaba simplemete deteriorado, sin golpes.
El problema en sí, no está en el procedimiento seguido en el SAT, que por lo visto ha sorprendido a pocos. El problema es que al reloj no le funciona el crono, y antes sí, y entre medio...500 pavos.
 
  • #98
A ver Atmorte.
No me molesta en absoluto que pongas en duda mi relato, faltaría más. Si ponempos en duda todo lo que se cuelga en este foro sin fotos (nada más fácil que manipularlas o simplemente poner ajenas), hacemos del mismo una cuestión de fe.
El bisel estaba simplemete deteriorado, sin golpes.
El problema en sí, no está en el procedimiento seguido en el SAT, que por lo visto ha sorprendido a pocos. El problema es que al reloj no le funciona el crono, y antes sí, y entre medio...500 pavos.

Ea Raúl, hay gente pa tó, que decía El Gallo.

Decías antes que la gente estaba calentita o que no ha sorprendido demasiado...

A mí sólo me ha sorprendido que lo que antes pasaba en el otro SAT de infausto recuerdo pase en el presuntamente nuevo SAT. Lo único. Y mira que lo siento, porque hablamos de relojes interesantes (no para tirar cohetes, pero algún modelo interesante tienen).

Pero con estas cosas (que me han pasado hace años y no quiero ni recordarlas), mi economía mejora y la suya empeora en la misma medida. Ellos sabrán.

Con respecto a que no funcione, claro que es inaceptable tras una revisión en un SAT, pero no me explico qué es lo que han podido dejar sin montar... porque dices que los pulsadores van blandos, no es que estén bloqueados ¿verdad?

A ver si algún experto tiene explicación.
 
Última edición:
  • #99
Según me dice, el pulsador de arranque del crono llegaría al fondo sin accionarse.
Voy a intentar que me lo lleve el lunes al trabajo para echarle yo un vistazo.
Todavía no me ha dicho nadie a qué puede deberse...
 
  • #100
Yo solo hablaba de cosas que podrían ser para poder darle una explicación a esto... no te cuestionaba :p

Lo de que no funcione correctamente? eso es una cagada... así que yo lo mandaría al SAT otra vez... y que lo hagan bien

Ya nos contarás como acaba esto

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie