• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno más en la familia

  • Iniciador del hilo Frgarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tremendo, menudo bicho!!!
 
  • #52
Felicidades!!! Vaya belleza:clap:
 
  • #53
esto es hermoso, jaa estos es adiccion¡¡¡¡¡¡ Felicidades el nuevo, muy bonito
 
  • #54
No lo creo, pero es bonito
 
  • #55
Una maravilla. La maquinaría tiene una pinta espectacular, qué pena que esas fotos estén desenfocadas. Si añades alguna se agradecería. Enhorabuena!
 
  • #56
Felicidades, ya se que lo sabes: esas son ligas mayores!!!

Tremendo pedazo de historia que llevas en la muñeca.


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #57
Una maravilla. La maquinaría tiene una pinta espectacular, qué pena que esas fotos estén desenfocadas. Si añades alguna se agradecería. Enhorabuena!

No es sencillo, porque el problema es la iluminación...he sacado un par más, a ver si te vale. Me temo que no lo puedo mejorar
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • #58
Es tremendamente bonito. Me gustaría ver ese azul al natural.

Enhorabuena
 
  • #59
Precioso reloj. Muchas felicidades, sí señor. !!Disfrútalo mucho!!
Un abrazo
 
  • #60
Me ha encantado lo de "mal amigo"... Jajajaja
 
  • #61
Impresionante compañero.
 
  • #62
Fantástico, por detrás y por delante. Disfrútalo, que lo merece.
 
  • #65
Enamorarse de un reloj asi no es dificil,,de los mas elegantes que existen en su categoria.Disfrutalo mucho.
 
  • #66
Maravillosa esfera, no es de extrañar la poca incontinencia que has demostrado. Enhorabuena.
 
  • #67
Es precioso por delante y por detrás. Disfrútalo!!!!
 
  • #68
Precioso. Que lo disfrutes
Con estos "amigos" no se donde vamos a llegar...
Un saludo
 
  • #69
Madre que preciosidad! Disfrútalo con salud compañero.
 
  • #70
jajajajaja, si es que hay que tener cuidado con qué gente nos relacionamos... y como decía el bueno de Mateo: el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil :D

Y tras este hipócrita acto de contricción, te felicito por ese bellezón. Me gustan especialmente los FF, y este crono es precioso. A veces mi maldita ridiminimuñeca me ahorra muchos quebraderos de cabeza ;-)

Que lo disfrutes mucho :Cheers:
 
  • #71
Precioso. Que lo disfrutes.
 
  • #72
jajajajaja, si es que hay que tener cuidado con qué gente nos relacionamos... y como decía el bueno de Mateo: el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil :D

Y tras este hipócrita acto de contricción, te felicito por ese bellezón. Me gustan especialmente los FF, y este crono es precioso. A veces mi maldita ridiminimuñeca me ahorra muchos quebraderos de cabeza ;-)

Que lo disfrutes mucho :Cheers:

Muchas gracias! la verdad es que yo también tengo una minimuñeca y me está algo grande, pero he decidido que me importaba un pimiento :D
 
  • #74
De ninguno más a un fifty phantom? Menuda tela! Enhorabuena compañero, pero así de repente comprarse un blancpain..., no está al alcance de muchos!, a disfrutarlo precioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie