• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un agradecimiento muy especial al gran forero Lorbird.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Que generosidad de Javier [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] y que amistad y complicidad hay en el foro.
Grandes los dos, el que da y el que agradece.
Un abrazo a los dos, una suerte contar con personas como vosotros.

Muchas gracias Sra. Cantábruca, igualmente una suerte tenerla a vos.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #77
Estuve en contacto con LordBird por estos mismos Swatch (después que el Forero que ahora los tiene) y puedo decir que es todo un señor y serio, muy serio.

Así da gusto, Cruzamos algunos PM al respecto y fue encantador.

Mira, que no los "heredé" yo y sólo por tu amabilidad te tengo que decir ¡Gracias! y, por experiencia propia, decirte que es bello y grande saber dar lo que no necesitas

Saludos desde BCN
¿Resubida y autocita, os direis?

¡Lástima que no haya opción "encumbrar" para ponerle un pedestal a LordBird!

Este caballero (en el sentido amplio y ya de escaso uso en la actualidad) me contactó a mi por MP para decirme que había 'aparecido' un Swatch en casa de sus padres, y si me interesaba...

Hay una palabra inventada que me encanta y que sirve para definir como me quedé, que es "ojoplático" (!)

Yo he regalado relojes pero os aseguro que hacer seguimiento a quién no le he podido hacer un regalo, para acabar haciéndolo, me supera ampliamente...

Tras varias conversaciones por escrito entre MP y WhatsApp quedamos para retirar el reloj en mano (compartimos ciudad) pero tamaña generosidad por su parte no ha podido llevarse de mi parte siquiera un apretón de manos. Su agenda y compromisos varios ha hecho que retire el reloj en un lugar acordado sin coincidir con él.

Y aunque le he insistido que no ponga pila -qué menos- parece que este caballero / señor / gentilhombre / "one of a kind" ni se lo plantea. Así que retiro el reloj funcionando y cómo parece que decide desoir que quiero evitarle molestias, con correa nueva.

¿Un 'status' nuevo de usuario? Quizás habría que valorar Quasi-Forero, Forero, Forero Senior, Milpostista, etc... Y si te portas muy bien (pero mucho, mucho, con varios testimonios) serías "LordBird honorífico"

Porque LordBird (Javier) solo hay uno.

Me siento capaz de comunicarme con soltura por escrito, pero de verdad que no creo poder poner en palabras la mezcla de sorpresa, emoción y hasta vergüenza propia por haberme llevado este regalo.

En mi muñeca luce tal que así, y tal que así directamente me lo llevo al trabajo hoy.

ImageUploadedByTapatalk1470807738.265192.jpg

Es una "pena foto" pero no he podido hacerlo mejor a estas horas... Me voy a trabajar.

PD: Javier; mi esposa lo ha encontrado tan bonito que me lo ha "delegado" para que lo lleve yo!




Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
Última edición:
  • #78
Gracias por tus palabras Jose, me pongo rojo...disfrútalo y me alegro que te haya gustado. Con la vuelta al colé, nos tomamos esa cerveza. Un abrazo
 
  • #79
Me alegra mucho leerlo, he tenido el placer de conocer personalmente a Javier y es un tio fantástico , para no perdérselo. Y su Padre un caballero con un gusto exquisito.

Felicidades a ambos. Es muy placentero leer cosas bonitas de la gente que has conocido. Me ha alegrado el dia.
 
  • #80
Javier es un fenómeno de persona..... buena gente y siempre se puede contar con el. Bravo detalle :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #81
Me alegra mucho leerlo, he tenido el placer de conocer personalmente a Javier y es un tio fantástico , para no perdérselo. Y su Padre un caballero con un gusto exquisito.

Felicidades a ambos. Es muy placentero leer cosas bonitas de la gente que has conocido. Me ha alegrado el dia.

Gracias Javi!!!! Un placer leerte querido, hazme el favor de dar un abrazo enorme a esos dos golfos que tú y yo sabemos y otro enorme para ti!!!
 
  • #83
El amor es mutuo...... pero sin mariconadas :D
 
  • #85
Qué bonito! Lo mejor de este foro

Un abrazo
 
  • #86
Me alegro un monton.. Doc

Javier es muy buena gente :ok::

Un abrazo para ambos
 
  • #87
Si no lo viera no me lo creería, que grandes personas hay en el foro, mis felicitaciones a Claudigato y un gran reconocimiento al español!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #88
¿Resubida y autocita, os direis?

¡Lástima que no haya opción "encumbrar" para ponerle un pedestal a LordBird!

Este caballero (en el sentido amplio y ya de escaso uso en la actualidad) me contactó a mi por MP para decirme que había 'aparecido' un Swatch en casa de sus padres, y si me interesaba...

Hay una palabra inventada que me encanta y que sirve para definir como me quedé, que es "ojoplático" (!)

Yo he regalado relojes pero os aseguro que hacer seguimiento a quién no le he podido hacer un regalo, para acabar haciéndolo, me supera ampliamente...

Tras varias conversaciones por escrito entre MP y WhatsApp quedamos para retirar el reloj en mano (compartimos ciudad) pero tamaña generosidad por su parte no ha podido llevarse de mi parte siquiera un apretón de manos. Su agenda y compromisos varios ha hecho que retire el reloj en un lugar acordado sin coincidir con él.

Y aunque le he insistido que no ponga pila -qué menos- parece que este caballero / señor / gentilhombre / "one of a kind" ni se lo plantea. Así que retiro el reloj funcionando y cómo parece que decide desoir que quiero evitarle molestias, con correa nueva.

¿Un 'status' nuevo de usuario? Quizás habría que valorar Quasi-Forero, Forero, Forero Senior, Milpostista, etc... Y si te portas muy bien (pero mucho, mucho, con varios testimonios) serías "LordBird honorífico"

Porque LordBird (Javier) solo hay uno.

Me siento capaz de comunicarme con soltura por escrito, pero de verdad que no creo poder poner en palabras la mezcla de sorpresa, emoción y hasta vergüenza propia por haberme llevado este regalo.

En mi muñeca luce tal que así, y tal que así directamente me lo llevo al trabajo hoy.

Ver el archivos adjunto 380557

Es una "pena foto" pero no he podido hacerlo mejor a estas horas... Me voy a trabajar.

PD: Javier; mi esposa lo ha encontrado tan bonito que me lo ha "delegado" para que lo lleve yo!




Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk

Muchas felicidades que lo disfrutes mucho, yo ayer utilize uno ya para dejarlo en la colección.
Un abrazo a los dos.
8a69b565b57ac958ebf58170a290e426.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #90
Me alegra mucho leerlo, he tenido el placer de conocer personalmente a Javier y es un tio fantástico , para no perdérselo. Y su Padre un caballero con un gusto exquisito.

Felicidades a ambos. Es muy placentero leer cosas bonitas de la gente que has conocido. Me ha alegrado el dia.
Espero conocerlo pronto y estos detalles hablan mucho de las personas.
Javier es un fenómeno de persona..... buena gente y siempre se puede contar con el. Bravo detalle :clap::clap::clap::clap::clap:
Si un gran fenómeno y una gran persona le estoy muy agradecido y siempre se ha portado como todo un gran caballero.
Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie