• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Pelagos 39 vs Omega SMP 300m

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
  • #76
Otro voto para el Tudor, aunque cuando me lo probé, el titanio hizo que no me lo llevara
 
  • #77
Para mi el Tudor es muchísimo más bonito.
 
  • #78
Difícil elección! Yo tengo el SMP pero si tuviera que decidir entre esos dos, tampoco sabría muy bien por dónde tirar.
Hoy en día creo que me llamaría más el Tudor. Como que es más sobrio, más recto, entre elegante y deportivo.
 
  • #79
Otro voto para el Tudor, me parece más especial que el Omega
 
  • #80
Pues no sabría que elegir, me encantan los dos, quizás el Tudor,
 
  • #81
No entraré en valorar aspectos objetivos. Simplemente por estética y por ser mi marca preferida, Omega.

De todas formas con ninguno de los dos creo que te arrepientas. Piénsatelo tranquilamente y cuando estés decidido, adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Sendita92
  • #82
La verdad es que es difícil decisión, tienes que probar el titanio y su ligereza que no le gusta a todo el mundo. A mi me gustan los dos pero en azul.
 
  • #83
madremia, menudo eleccion, esta dificil, yo no se a cual iria, yo preferiria el tudor bb58, pero si tuviera la muñeca mas grande, o el smp fuese mas pequeño y menos grosor, el smp claramente.
 
  • #84
Yo prefiero el SMP por tamaño y estética, uno de mis relojes favoritos de siempre. Si fuera el Pelagos de 42mm aún tendría alguna duda, pero el 39 no me va nada, prefiero el BB58 en ese tamaño (decisión que tomé en su momento probando ambos).
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #85
Yo estuve en esa misma disyuntiva, y finalmente se vino conmigo el Pelagos, eso sí, el de 42.
Para mí lo que me hizo decidirme fue, ese toque más austero, sin tantos brillos, que pasa mas desapercibido. La gente no aficionada, no lo conoce. Es menos "ostentoso". El color del titanio al sol, para mí es espectacular.
Yo lo uso a diario y es
cómodo de llevar.
Muy contento con el Pelagos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230828_182328.jpg
    IMG_20230828_182328.jpg
    74,5 KB · Visitas: 25
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: maleix76, SPM83, Ossete y 1 persona más
  • #86
Por sensaciones en la muñeca ambos son relojes muy diferentes, el Omega es mucho más contundente. Entre los dos que propones me quedaría con el Pelagos de 39 pero si tu muñeca acepta el Omega por tamaño me quedaría con el Pelagos grande o con el nuevo BB burdeos.
 
  • #87
Comparar este Pelagos con el BB smiley es como comparar el Seamaster con el Speedy Mark II por ejemplo, tiene en común la marca y poco más. Incluso si lo comparas es con el BB58 tampoco tendría sentido. El cierre de este Pelagos te permite tener el ajuste perfecto en cada momento en cuestión de segundos, es ultra ligero y a veces te olvidas de que llevas reloj. Para mí gusto, no tienen ningún rival en comodidad dentro del catálogo de Tudor.
Pues yo no cambiaba mi Seamaster por ningún Speedy...
 
  • #88
Pues yo no cambiaba mi Seamaster por ningún Speedy...
Mi comentario era para indicar que no se parecen en nada, no que uno sea mejor que otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #90
Muy distintos por tamaño y material. Pero mucho. Esta duda no se puede resolver con fotos, hay que probarlo y en España tienes muchos puntos de venta donde tienen los dos y puedes compararar.
 
  • #91
Pues bien. El omega es mejor reloj, mejor calibre y es una marca que me enamora. Pero en este caso me gusta más el Tudor. Eso si el de 42
 
  • #92
Tu reloj deseado siempre fue el Tudor, el Omega fue un sustituto ante la falta del que deseabas, pues tu mismo, en tu lugar me llevaría el Tudor sin dudarlo, lo más seguro es que si te llevas el Omega acabarás arrepentido de haberlo hecho. EMHO.
La otra opción y la mejor es llevarte los dos... jaja😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #93
Pues yo voto por el Omega. Me parece que tiene más "entidad", como dicen los arquitectos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #94
Dificil, son dos relojazos y lo único que tienen en común es su faceta como divers (quiero decir que son muy distintos entre si).
En mi caso ya tengo un Seamaster 300 (aunque sea el GMT y no sea el modelo actual) con el que llevo 24 años encantado y esa es la única razón por la que hoy en día yo me iría a por el Pelagos; pero de no tener ninguno de esos modelos, buffff, sería una elección complicada y en este caso creo que me acabaría tirando al Omega antes que al Tudor. Es solo una opinión personal basada en mi gusto. Un saludo.
 
  • #95
Tu reloj deseado siempre fue el Tudor, el Omega fue un sustituto ante la falta del que deseabas, pues tu mismo, en tu lugar me llevaría el Tudor sin dudarlo, lo más seguro es que si te llevas el Omega acabarás arrepentido de haberlo hecho. EMHO.
La otra opción y la mejor es llevarte los dos... jaja😉
muy buena reflexión si...más allá de este o aquel modelo por estética, calibre...etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #96
yo voto por el SM...que te voy a decir que hace poco que adquirí uno. Si bien creo que el negro es el color que menos me gusta... Por estética creo que le mete un repaso el SM; esfera much más trabajada, fecha bien integrada, AR de escándalo...el ARMIS te tiene que gustas y eso de qu el cierre es peor lo querría yo ver, ha mejorado mucho el SM. Es que este SM parece otro reloj frente a la versión anterior (que también tuve).

Ya nos contarás cual eliges finalmente!
 
  • #97
El seamaster, aún habiendo bastante diferencia en precio.
 
  • #99
Por estética Tudor, sin dudarlo.
 
  • #100
Comparar este Pelagos con el BB smiley es como comparar el Seamaster con el Speedy Mark II por ejemplo, tiene en común la marca y poco más. Incluso si lo comparas es con el BB58 tampoco tendría sentido. El cierre de este Pelagos te permite tener el ajuste perfecto en cada momento en cuestión de segundos, es ultra ligero y a veces te olvidas de que llevas reloj. Para mí gusto, no tienen ningún rival en comodidad dentro del catálogo de Tudor.
Para mi el problema del que ha propuesto es que es un Pelagos de 39, tiene un bisel grande, los indices son grandes y las agujas tambien pues es un diver y no me parece que quede demasiado bien el conjunto en 39mm por lo que yo no lo compraria en 39mm, el tamaño bueno para las agujas snow flakes es la del BB, 41. Menos queda raro y todo muy junto, tampoco me va tanto el BB58 porque para mi un diver ponible tiene que estar en 40-41, ni mucho mas ni menos. Y por eso me gusta el Bond que es 41 y el BB tradicional.

A mi 39mm es una medida que me encanta en otro tipo de relojes pero no en divers por tener esos biseles que te dejan un dial pequeño y tener indices grandes y agujas para ser visibles en caso de que todavia alguien lo moje.

1701528567035.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956 y pablitos
Atrás
Arriba Pie