• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja de TUDOR PELAGOS 39

  • Iniciador del hilo CORDO75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CORDO75

Novat@
Sin verificar
Buenas noches compañeros, he adquirido recientemente el Tudor Pelagos 39 mm, y la caja en la que viene tiene la apertura muy blanda, al abrirla no opone resistencia y al cerrarla la tapa casi se cae sola, alguien sabe si esto es así o me han dado una caja rota……ya tengo un BB58 y su caja al abrir y cerrar opone resistencia y como al cerrarla te despiste te pega un crujido en los dedos. Espero respuestas…..gracias
 
Buenas noches compañeros, he adquirido recientemente el Tudor Pelagos 39 mm, y la caja en la que viene tiene la apertura muy blanda, al abrirla no opone resistencia y al cerrarla la tapa casi se cae sola, alguien sabe si esto es así o me han dado una caja rota……ya tengo un BB58 y su caja al abrir y cerrar opone resistencia y como al cerrarla te despiste te pega un crujido en los dedos. Espero respuestas…..gracias
Las cajas son genéricas, no hay una especifica por modelo. Yo creo que estará rota.
 
Pide que te la cambien. Está en garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Emo y experiencia, NO es normal ni para la caja de ningún reloj. Mi consejo: pide una nueva directamente porque siendo Tudor, no creo que te digan nada, todo lo contrario (aun a riesgo de equivocarme).
 
Si es comprado nuevo, pediría el cambio.
Un saludo!
 
Buenas tardes, se me había olvidado comentar q la caja está perfectamente, comunicado de TUDOR al concesionario donde lo compré “ desde enero de 2024 TUDOR ha cambiado sus cajas de presentación” y son así con la tapa sin resistencia y más pequeñas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie