• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Pelagos 39 vs Omega SMP 300m

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
  • #26
  • Me gusta
Reacciones: Alb79, Nicolamilton y Joserra1956
  • #27
Para mí Omega es Omega, con Longines ocupa un lugar muy alto en mi lista de marcas top. Dicho eso, ese Tudor es también precioso. ¿Puedo votar por los dos? 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG, Pequeño Chan y Joserra1956
  • #28
He tenido los dos; 500 veces mejor el Tudor.

Más pequeño y liviano.
Mejor cierre.
Mejor armis.
Precisión similar.
Mejor precio.

Lo único peor, no tiene trasera vista.

Pero ni lo dudes, Tudorrrrrr.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria, tornado, luismiguel y 1 persona más
  • #29
En cualquier otra época de mi vida me hubiera ido a por el SMP de cabeza y sin pensar…hoy, si tuviera los dos en la mano no podría elegir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan, Joserra1956 y luismiguel
  • #30
Pues yo tengo claro que Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alb79, Sendita92, Joserra1956 y 1 persona más
  • #32
Que te voy a decir... Si yo acabo de llegar.... Si esto es como el mar....

IMG_20231201_202253_950.jpg


Tu U50 necesita un hermano de titanio. 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, Ossete, Zero y 5 más
  • #33
A mi me gusta más el Tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956
  • #34
  • Me gusta
Reacciones: Alb79, Nicolamilton y Joserra1956
  • #35
Me quedo el Omega, el Pelagos no me acaba de convencer...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alb79 y Joserra1956
  • #37
Omega me parece que es superior...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alb79 y Joserra1956
  • #38
Me sorprende el giro del foro.
Pensaba el sentimiento unánime sería a favor del SMP.
Lo mismo pienso. Quizás Tudor se va quitando el remoquete de “hermano menor” y, aunque todavía un escalón por debajo de Omega en precio y prestigio, sí ofrece un concepto de reloj-herramienta con quien nadie compite en su segmento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, Joserra1956 y Robi.
  • #39
Uff los dos .
Aunque 1 el tudor por tamaño para el día a día me mola más 39 y después el precio , que eso que te ahorras unos 2000 o 3000 €.
Luego ya el omega que es una maravilla .
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956 y Robi.
  • #40
No pretendo desmerecer el Tudor, la verdad es precioso, pero EMO el omega es más de mi estilo voto OMEGA
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan y Joserra1956
  • #41
Lo mismo pienso. Quizás Tudor se va quitando el remoquete de “hermano menor” y, aunque todavía un escalón por debajo de Omega en precio y prestigio, sí ofrece un concepto de reloj-herramienta con quien nadie compite en su segmento.
Tudor estan haciendo las cosas muy bien. Todavia mantiene precios relativamente contenidos para lo que ofrecen. Ojala me equivoque, pero no se cuanto durarán hasta una hipotetica subida.

Cada vez me llama más el BB Pro y espero que no me arrepienta de la contención que estoy haciendo por no comprarlo si de repente se nos suben un +20/30% como me pasó en su momento con el speedy
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956
  • #42
Prefiero el Omega, es una pena que no lo hagan también con el tamaño de antaño no obstante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956
  • #43
Tudor por aquí también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956
  • #45
Si debo escoger por gusto, el Tudor, y normalmente los compro por eso, siendo para mi hobby y placer, mas no inversion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956
  • #46
Me sorprende el giro del foro.
Pensaba el sentimiento unánime sería a favor del SMP.
Tudor tiene mucho nuevo fanboy en redes, foros y demás, al igual que Omega aunque en ese sentido esté ahora algo más de capa caída.

Mi opinión personal: ninguno. Ahorra un poco más y a por el sub :D

Y hablando más en serio, no me gustan las agujas del seamaster ni su brazalete. Y con el Pelagos 39 tuve una cri inicial importante, pero con el tiempo se me pasó. Hay algo en él que me dice "meh". Quizás sus índices.

Pero por tamaño, precio y estilo, entre esas 2 opciones, mi voto es para el tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956, itsmemario y Nicolamilton
  • #47
El tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956
  • #48
Aunque el Tudor tiene un diseño bonito, sin lugar a dudas elegaría el seamaster, diseño me gusta más sobre todo la esfera y las agujas, las del Tudor todo aplicado sin ningún tipo de contorno no me terminan de convencer, el acero frente al titanio, prefiero el acero no se marca tanto y es más fácil de pulir, además no me gusta la sensación de ligereza del titanio. No se porque creo que es personal en persona da más sensación de ser más reloj el seamaster, los tudor en foto salen muy bonitos pero después en mano me dejan frio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956, Motortrek y Pequeño Chan
  • #49
Me encantan los dos, pero en este caso me quedaría con el SMP, el Pelagos me parece más "simplón".
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956
  • #50
Por tamaño y peso, el Tudor sin ninguna duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956
Atrás
Arriba Pie