• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todas las felicitaciones, agrupadas

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Os deseo unas felices fiestas y un muy próspero año 2009.

(para que os podais comprar relojes de los caros)

Saludos
 
  • #102
Felicidades a todos
 
  • #104
Feliz Navidad a todos!!! Que cada año que pase sea mejor para todos nosotros.
 
  • #105
FELIZ NAVIDAD.
 
  • #106
Igualmente Pedro, te deseo a tí y al resto de foreros mis mejores deseos :)
 
  • #107
FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO 2009 PARA TODOS !!!! :)
 
  • #108
Otro año más disfrutando de vuestra compañía bien merece una felicitación en condiciones.

Hace más de dos milenios que ocurrió algo extraordinario en un pueblo de Judea. Nació un niño perteneciente a una familia sin recursos, y como tal, vino al mundo pobre de solemnidad.

Las condiciones en que se produjo su llegada dibujan la escasa holgura de nuestro derecho a reclamar mejoras o bienes con los que creemos haber nacido. Para todos los que nos reunimos en este foro, le pido a ese niño gracia para llevar con dignidad y fortaleza las desgracias que sin duda ocurriran, y sabiduría para entender que los bienes que recibamos no lo son por nuestros méritos.

A todos os deseo una Feliz Navidad



Feliz Navidad tambien para ti Pedro y a tod@s los foreros.

saludos.
 
  • #110
Muchas felicidades tambien para ti y los amigos del foro.
Saludos.
 
  • #111
Mi 270 y yo os deseamos Feliz Navidad de todo corazón

lostimage.jpg
 
  • #112
bonito santa

La verdad es que creo que ha perdido algo de peso , el gordo de rojo , no ?
Será por la crisis que ha afectado hasta al señor Papa Noël . Un saludo y felices fiestas
 
  • #113
Feliz Navidad para todos.

La verdad es que creo que ha perdido algo de peso , el gordo de rojo , no ?
Será por la crisis que ha afectado hasta al señor Papa Noël . Un saludo y felices fiestas[/qu


Feliz Navidad a todos y Prospero Año Nuevo 2009, y que se acabé la crisis y todos compremos muchos relojes.....
 
  • #114
¡¡Feliz Navidad para todos!!.

Un saludo.
 
  • #115
Muy bonito mensaje, me uno a tí con abrazo. ¡FELIZ NAVIDAD!.-
Salu2.-
 
  • #116
Pués ¡Feliz Navidad!, y disfruta de esas piezas que realmente son únicas y te van a dar más satisfasciones que los relojes. Un fuerte abrazo.-
Salu2.-
 
  • #117
Feliz Navidad a todos también.
 
  • #118
Como me siento aludido, sabes que lo mismo opino de tí Oscar.
Feliz Navidad a vosotros también,
un fuerte abrazo.
David.
 
  • #119
off topic ?

pd: a los que les guste la mitologia judeo cristiana felices fiestas.
 
  • #120
Otro año más disfrutando de vuestra compañía bien merece una felicitación en condiciones.

Hace más de dos milenios que ocurrió algo extraordinario en un pueblo de Judea. Nació un niño perteneciente a una familia sin recursos, y como tal, vino al mundo pobre de solemnidad.

Las condiciones en que se produjo su llegada dibujan la escasa holgura de nuestro derecho a reclamar mejoras o bienes con los que creemos haber nacido. Para todos los que nos reunimos en este foro, le pido a ese niño gracia para llevar con dignidad y fortaleza las desgracias que sin duda ocurriran, y sabiduría para entender que los bienes que recibamos no lo son por nuestros méritos.

A todos os deseo una Feliz Navidad

El cuadro es un oleo del S.XV del pintor itlaiano Alessandro Bonicino, discípulo de Tiziano.

Natividad_pastores_il_Moretto.jpg

Buen mensaje. Feliz Navidad a todos.

Felices Fiestas
 
  • #121
Feliz Navidad a todos y que venga un año mejor!
 
  • #122
Feliz Navidad a todos los foreros y visitantes que podamos seguir un año más posteando y disfrutando de los relojes y si puede ser que hoy nos toque la lotería.
 
  • #123
un abrazo paisano y cuidao si vas a pasar el negrón no vayas a quedate ahi dos o tres dias por la nieve; salud y zafiros


ja ja...:D,gracias compañero pero yo voy por pajares...;-)
 
  • #124
Muchas felicidades desde Bizkaia. Que seáis muy felices.
Un saludo
 
  • #125
Feliz Navidad y prorpero año nuevo a todos los foereros con los que espero pasar un gran año relojero... Abrazos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie