• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todas las felicitaciones, agrupadas

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Feliz Navidad para ti y para todos los compañeros-as, con la esperanza de que el próximo año sea tal y como cada uno de nosotros lo deseamos.
 
  • #127
El mejor deseo para todos, y a ver si el nuevo año es un poco mejor, economicamente hablando, para todos.
 
  • #128
Gracias y lo mismo deseo para los tuyos
 
  • #129
Otro año más disfrutando de vuestra compañía bien merece una felicitación en condiciones.

Hace más de dos milenios que ocurrió algo extraordinario en un pueblo de Judea. Nació un niño perteneciente a una familia sin recursos, y como tal, vino al mundo pobre de solemnidad.

Las condiciones en que se produjo su llegada dibujan la escasa holgura de nuestro derecho a reclamar mejoras o bienes con los que creemos haber nacido. Para todos los que nos reunimos en este foro, le pido a ese niño gracia para llevar con dignidad y fortaleza las desgracias que sin duda ocurriran, y sabiduría para entender que los bienes que recibamos no lo son por nuestros méritos.

A todos os deseo una Feliz Navidad

El cuadro es un oleo del S.XV del pintor itlaiano Alessandro Bonicino, discípulo de Tiziano.

Natividad_pastores_il_Moretto.jpg

FELIZ NAVIDAD PET Y LO HAGO EXTENSIVO A TODOS LOS FOREROS.
SALUDOS A TODOS.
 
  • #130
Feliz Navidad para ti, para todos.
Y que el 2009 sea mejor que este año que hemos "gastado"
 
  • #131
Feliz Navidad compañeros...

Bueno pues lo dicho, desearos una Feliz Navidad y un prospero año nuevo y que sigamos aqui en nuestro foro un año más.....
Un abrazo a todos y felicidades:ok::
 
  • #132
Saludos. Igualmente para todos.
 
  • #133
Feliz Navidad, José Luis.... y a tod@s, claro está...:clap::clap::clap: Y a ver si el año que entra es más positivo que éste que dejamos, y te puedo comprar el Off Shore:D
 
  • #134
Lo mismo para ti, compañero. :)

Un abrazo
 
  • #135
Felices fiestas y el año que biene a disfrutar mas y mejor de nuestros nenes.

Abrazos a todos.
 
  • #136
¡¡¡ FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO 2009 PARA TODOS !!! :clap: :yhoo::::dnz::
 
  • #137
Lo Mismo Te Deseo Jose Luis!
 
  • #138
Feliz Navidad A Todos Los Foreros
 
  • #139
igualmente para todos/as
 
  • #140
Feliz Navidad a tí también y gracias! y a todos los foreros! :clap::clap::clap:
 
  • #141
Feliz Navidad Jose Luis, es un placer haberos conocido.

Saludos
 
  • #142
Para ti tambien y para todos los foreros y que los reyes os regalen ese reloj que quereis tener.:ok::
 
  • #143
Recibe tambien mis sinceras felicitaciones compañero!.....Un abrazo!
 
  • #144
Pues parece que ya estamos en Navidad. Feliz Navidad
 
  • #145
Feliz Navidad para todos y pa Peterwaty que lo paséis realmente bien estos días !!!
un saludo,
 
  • #146
Feliz Navidad a todos.
Un fuerte abrazo!!!
 
  • #148
Feliz Navidad a todos desde Lleida
 
  • #149
Gracias a todos por vuestras respuestas de aliento. Nos vamos a disfrutar de unas merecidas vacaciones aunque esté mal que lo diga yo. Os deseamos lo mejor a todos, y a la vuelta ya estaremos trabajando para un número que aún será más complicado porque deberemos informar de las novedades vistas en Ginebra y avanzar detalles de Baselworld 2009, uff...

Si puedo ya me conectaré esté donde esté.
 
  • #150
Igualmente y muchas gracias.Voy a encargar vuestra revista a mi kiosquero .Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie