• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todas las felicitaciones, agrupadas

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Unas felices fiestas tambien para vosotros y ya espero ansioso vuestro próximo número,a ver con que novedades nos sorprendeis.
 
  • #77
desear felices fiestas a todos y que este año que comienza pueda ser mejor que el que nos va a dejar; un saludo
 
  • #78
Igualmente, una estupenda revista
 
  • #79
Igualmente,Felices Fiestas a tí y todo tu equipo y sobre todo:
No te hagas mala sangre,vosotros a lo vuestro que no os va nada
mal,el camino es muy largo y la calidad y el buen estilo se demuestra
con buena actitud.
Qué fastidio no tener ese número ya en mis manos.
 
  • #80
Muchisimas gracias por vuestra felicitacion, os deseo lo mejor para este año que pronto empieza, y tambien a todos los de este magnifico foro. Esperare con ansia vuestro nuevo numero con el reportage que hicisteis del SAT de Breitling. Y ademas tuve la grata satisfaccion de conoceros en persona y participar de este mundo tan fascinante que es la relojeria.
 
  • #81
Feliz Navidad.

Las fiestas me la repanfinflan... :ok::

P.D. ¿De qué va el rollo de la exclusividad?
 
  • #82
¡Zorionak eta Urte berri on! ( Felicidades y Buen año nuevo ), gracias por el detalle y ánimos para seguir con es magnífica revista)
Salu2
Jantxu
 
  • #83
No entiendo. Qué es lo que ha pasado??
 
  • #84
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS !!!! :) :) :)
 
  • #85
Hola Juan-Antonio.....no te calientes, hombre, que es Navidad. Y siempre podrás contar con el apoyo incondicional de tus amigos. Yo también soy el más "guay", el mejor, el más guapo, el más simpático, el más más:D...pero creo que éso no lo tengo que decir yo:clap::clap:. Por la boca muere el pez, como siempre se ha comentado.
Gracias por el esfuerzo de final de año que habéis hecho todos, porque así podremos empezar el año con la revista:clap::clap::clap::clap:.

BON NADAL I FELIÇ ANY 2009 A TOTS/ES
 
  • #86
Hola, muchas felicidades para todos los que formáis ese gran equipo, que disfrutéis de la familia y amigos en estos días.
 
  • #87
Feliz Navidad a todos.

Otro año más disfrutando de vuestra compañía bien merece una felicitación en condiciones.

Hace más de dos milenios que ocurrió algo extraordinario en un pueblo de Judea. Nació un niño perteneciente a una familia sin recursos, y como tal, vino al mundo pobre de solemnidad.

Las condiciones en que se produjo su llegada dibujan la escasa holgura de nuestro derecho a reclamar mejoras o bienes con los que creemos haber nacido. Para todos los que nos reunimos en este foro, le pido a ese niño gracia para llevar con dignidad y fortaleza las desgracias que sin duda ocurriran, y sabiduría para entender que los bienes que recibamos no lo son por nuestros méritos.

A todos os deseo una Feliz Navidad

El cuadro es un oleo del S.XV del pintor itlaiano Alessandro Bonicino, discípulo de Tiziano.

Natividad_pastores_il_Moretto.jpg
 
Última edición:
  • #88
Feliz Navidad para ti y todos los tuyos amigo Pedro,espero darte pronto un buen apreton de manos y un abrazo
(el cuadro no lo veo,pero seguro que es precioso,me supongo que sea tipo a los de los decimos de loteria)
 
  • #89
Feliz Navidad y disfrutemos al maximo con nuestra gente del bien que mas medimos y disfrutamos: El Tiempo.
 
  • #90
Feliz Navidad para ti también :).
 
  • #91
FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO 2009 SEA MEJOR QUE ÉSTE.

(Esta Navidad será especial para mi y mi señora-esposa, ya que mi hija ya tiene casi dos años....éso si que es disfrutar la Navidad):clap:
 
  • #92
Feliz navidad para ti también.
Un abrazo,
MANU.
 
  • #95
Felices fiestas tambien para ti y para el resto de foreros.
 
  • #96
Me sumo a tu deseo.
Feliz Navidad a toda la familia de RE.
 
  • #97
felia navidad.... peeeero el cuadro ?
 
  • #98
Feliz Navidad
 
  • #99
Feliz navidad, y el año 2009 yo me conformo con que sea por lo menos como ha sido el 2008 para mi.




(los ha habido peores).
 
  • #100
Feliz Navidad Pedro, para ti y los tuyos, y por extension a todos los compañeros del foro, deseo que sean unas felices fiestas para todos, y que el año que viene no sea tan malo como algunos dicen que sera. Hay una emocion que caracteriza al ser humano y que creo que le hace superarse a si mismo, y no es otra que la esperanza. Si la perdemos, si que estamos perdidos.


¡¡FELICES FIESTAS!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie