• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todas las felicitaciones, agrupadas

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
igualmente te digo.
 
  • #27
Muchas gracias y que tu tambien las disfrutes junto a los tuyos. Un abrazo.
 
  • #28
Felices fiestas tambien para ti y los tuyos.
 
  • #29
Yo también quiero unirme y extender mi felicitación a toda la familia forera.Felices fiestas.
 
  • #30
Muchas gracias, e igualmente deseo FELIZ NAVIDAD Y MUY BUEN AÑO 2009 a ti y a tod@s.
Por cierto, bonito nombre el de tu hija....nunca lo había escuchado.
Saludos:clap::clap::clap:
 
  • #31
Lo mismo te deseo.
Feliz navidad y próspero año 2009 a todos.
 
  • #32
gracias felicitaciones a ti tambien compañero
 
  • #33
MUchas gracias!te deseo lo mejor para tí y los tuyos para este 2009...y los proximos:-P
Un abrazo
 
  • #34
Felices Fiestas a todos!
Cada vez queda menos para empezar esa bonita procesión de comilonas!

Salu2!:ok::
 
  • #35
Felices fiestas para ti y los tuyos.
 
  • #36
Felices fiestas!!
 
  • #37
Felices fiestas desde Mallorca. Y que 2009 nos traiga a todos salud, suerte y felicidad! Suena un poco cursi, ya lo sé, pero ... Es Navidad!
 
  • #38
Felicidades a todos y desearos un año 2.009 mejor en todos los aspectos que el 2.008.

Aunque peque de ser un poco blando, almibarado, lacrimoso...::blush::::blush::::blush::, me acordaré de este año que acaba por haber entrado a formar parte de la familia de relojes especiales.

Felices Fiestas
 
  • #39
Felices fiestas también para tí paisano y para todos.

Saludos.
 
  • #40
Muchas gracias, e igualmente deseo FELIZ NAVIDAD Y MUY BUEN AÑO 2009 a ti y a tod@s.
Por cierto, bonito nombre el de tu hija....nunca lo había escuchado.
Saludos:clap::clap::clap:

gracias jordi, la virgen de covadonga es la patrona de Asturias y en covadonga tuvo lugar una batalla que dio inicio a la reconquista de la península durante la invasión árabe
 
  • #41
Feliz Navidad A Ti Tambien:clap:
 
  • #42
hola compañeros

bueno como según el calendario de adviento ya estamos oficialmente en tiempo de navidad,si....ya se que esta celebración se asocia generalmente a un consumismo desaforado, pero también se que en el fondo aun queda en nosotros un poco de aquel niño que esperaba la llegada de la navidad con los nervios a flor de piel y los ojos muy abiertos, tanto como los de mi hija covadonga de 4 añitos mientras hace unos días decorábamos el árbol juntos... quería aprovechar este mensaje, dado su numero redondo para desearos a todos una feliz navidad de todo corazón, y a quienes estan pasando en estos momentos por algún agobio económico darle mucho animo y desear que el nuevo año inminente nos sea un poco mas propicio a todos

un abrazo muy grande desde Asturias

Mi querido amigo, yo también te deseo una Felices Fiestas :) :) :) :) :) :) :) :)
 
  • #43
Igualmente a todos. Felices Fiestas y muy próspero 2009 para todos.
 
  • #44
Muchas gracias, e igualmente deseo FELIZ NAVIDAD Y MUY BUEN AÑO 2009 a ti y a tod@s.
Por cierto, bonito nombre el de tu hija....nunca lo había escuchado.
Saludos:clap::clap::clap:


::bash::::bash::::bash:: ¿No estudiaste de niño la Reconquista?

Te has ganado un viaje a Covadonga de penitencia, con viaje a los Lagos incluido :D

Enlace a la wikipedia.


PD: Soy asturiano y mi mujer se llama Covadonga ;-)
 
  • #45
Igualmente !! Muchas gracias !! Un fuerte abrazo y mis mejores deseos desde Mexico !!
 
  • #46
Muchas felicidades para todos !!! :ok::
 
  • #47
un abrazo paisano y cuidao si vas a pasar el negrón no vayas a quedate ahi dos o tres dias por la nieve; salud y zafiros
 
  • #48
Felices Fiestas a todos!! Os deseo que el año que viene se os cumplan todos vuestros deseos (relojeriles y no relojeriles)
 
  • #49
Felices fiestas a todos tambien
 
  • #50
Feliz Navidad A Todos!!

Hola amigos.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
He decidido que ya que muchos en estos días emprenden viajes, desplazamientos, etc.… hoy es un buen momento para felicitar de todo corazón las navidades a mi segunda familia. En este casi año que llevo con vosotros he conocido gente estupenda, he aprendido de algo que cada día me fascina mas y he visto en algunas ocasiones el lado humano de una gran cantidad de amigos “anónimos” que hoy en día es difícil de ver. Lo dicho, os deseo a todos una muy FELIZ NAVIDAD. Os dejo una foto de mis dos mejores piezas, una de ellas llego este año y ese momento lo compartí con vosotros. Os deseo a todos lo mejor de lo mejor.:clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie