• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un problema muy gordo

  • Iniciador del hilo carabobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
suertudo! podrás usar un monton de fantasticos vintages,excelentes y tirados de precio,gracias a que te gustan esas medidas!:clap::clap::clap:


y la mayora parte de los que tengo son de 34 mm.[/quote]
 
  • #27
No creo en fetiches ni en cosas gafes, se puede ver las cosas por el lado positivo el accidente pudo ser peor y no lo fue, También puedes mirar al sinn, por la misma regla de tres, y decirte gracias al el fue la cosa mas leve
Animo y pa alante
 
  • #28
Tan claro como tu lo dice y el motivo no, pero yo he notada diferencia entre invierno y verano; en invierno van mas algados; en verano, como nos inchamos, van más ajustados.
Pero nada que ver con tu problema.
Tomeu.
 
  • #29
carabobo, no te preocupes que con el tiempo todo se reconduce, y no lo digo sólo por la muñeca. Y como te han dicho, haz caja si no te convence alguno de tus relojes, las sensaciones son importantes, y para dos hobbies que tenemos...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie