• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Su primer Daytona...

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
También trabajaba kunta kinte de sol a sol toda su vida y no tenía ni un reloj de arena
hay trabajos y trabajos,
seguramente ese señor ha sabido administrarse toda su vida y no será ningún descerebrado y habrá tenido gran dedicacion
Pero habrá aprovechado todas las ventajas que nuestro sistema de vida da a unos cuantos, y el renacuajo se lo encontrara todo hecho
perdonadme si estoy molestando a alguien con mis comentarios. No me gusta prejuzgar, ni estoy personalizando
Paz y amor...

EMHO Un regalo tan bonito como inadecuado para un niño de 8-9 años. Se nos va la cabeza de lo lindo y luego nos extrañamos... Vaya por delante que cada cual haga lo que le venga en gana.
Qué cosas las dos, al mismo saco.
La primera más de lo mismo, pero la segunda es lo digo, lo retiro, pero pongo la tirita y pido perdón, pero ahí lo dejo; un mix de diplomacia torpe e incongruente....EMHO.
 
  • #102
¿quieres decir que yo con mi trabajo que me sale a unos 8 euros hora si me paso a trabajar sábados y domingos y aumento mi jornada a 12 horas, (cosa que he hecho a temporadas) podré comprar varios rolex a mis nietos?
y que conste que no me quejo de mi trabajo, que me encanta, pero aquí muchos seguimos siendo esclavos por necesidad.

El dinero que tu ganes, te lo gastas en lo que te de la gana... FIN de tanta discusión por mi parte.
 
  • #103
Coñe Carlos, FELICIDADES, eso si es un regalo como dios manda, si señor con 2 cojones y la verdad que yo me alegro, no entiendo algunas respuestas y menos en un foro de relojes pero bueno cada uno es como es pero yo no lo veo tan fuera de sentido y menos en una familia donde hay verdaderos aficionados o coleccionistas y se viven los rolex dia a dia y se sabe lo que es y se valoran como tal.

Como comenta un compañero si le regalaran una moto o un viaje a ejem a Disney World nadie se rasgaría las vestiduras y posiblemente toda la familia unos días en ese parque de atracciones a tuti pleni costaría eso o mas y al llegar ya a volado la pasta que al menos aquí el niño podrá disfrutar de un recuerdo especial con mucho valor sentimental y encima mucho valor residual que nunca esta de más y eso en pocas cosas de capricho se puede decir.

Lo dicho. FELICIDADES Carlos y que el niño se haga mayor y pueda disfrutar de esa joya muchísimos años con salud y la familia lo pueda acompañar.

Un saludo
Jaume, encantado de leerte..un abrazo.
 
  • #104
Carlos, la que has liado con el Daytona del abuelo...prepárate cuando abras el hilo con el Nautilus que le ha "regalao" la abuela...
Madre mía, estoy hasta los mismísimos de la envidia..
Saludos y felicidades de nuevo.
:D:D:D cuidadooo!!! estamos en subforo Rolex, no mientes la bishaa!!!
 
  • #106
Enhorabuena al chaval por su comunión, pero poner una foto de un rolex, con un precio de más de 10.000€, con el nombre y apellidos completos del niño, no lo veo inteligente... yo diría que incluso incumple la LOPD (datos económicos relacionados con una persona física...).
Por comentar...
 
  • #107
Enhorabuena Carlos,

En cuanto al reloj regalo del abuelo me parece perfecto, es más, me parece el regalo perfecto para quien pueda permitírselo. En las comuniones siempre es tradicional regalar relojes a los niños, poder regalar un Daytona y atesorarlo con todo el cariño del mundo hasta la mayoría de edad no tiene precio.

Un abrazo,
Diego
 
  • #108
No iba a opinar en este hilo, pero ya no me aguanto :D

Es un foro de relojes, es el subforo Rolex, estan presentando un Daytona nuevo y las discusiones no son ni siquiera remotamente relacionadas al reloj.

Yo me esperaría comentarios acerca del color del dial, o en donde se consiguió o por lo menos de felicitaciones por la adquisicion; pero el personal se centra en discutir temas filosofico/economicos y ya vamos en capitalismo-comunismo...8o.

Es solo mi opinion, valida como cualquier otra.

Al OP, felicitaciones por el reloj que le dieron a tu hijo.
 
  • #109
Yo comparto lá opinion del abuelo, estoy pensando em comprar un sub no date para el nascimiento de mi próximo hijo en diciembre i quando llegue el momento adecuado se lo doi
Si lo quiere guardar como valor sentimental o si lo quiere vender porque le da mas valor al dinero que vale, pues que haga lo que quiera...
De mi parte será de corazon i de cabeza tambien
 
  • #110
Creo que estoy se va de madre. Creo que hay mas papistas que el papa. Yo solo veo regalo, abuelo,reloj....
Creo q ya ha dicho q lo del precio ha sido un descuido. Ahora que ??? Se tiene que fustigar por ello???
Joder , venga!!! Q pasa que si a ti a esa edad te regalan un rolex lo hubieras rechazado???
Y unos cojones......
No conozco ni al abuelo,ni al niño y si a dosmares de una comida y creo q no hablé con él.
Me jode la gente que solo ve la paja del ojo ageno.
En fin ,enhorabuena a los premiados y Viva el comando boquerón.
 
  • #111
Por dar por terminada mi intervención en este hilo que por momentos se está volviendo surrealista

Respecto al hecho del regalo, personalmente si mi padre quisiera hacerle ese regalo a mi hijo (y podría hacerlo), no le dejaría ni de coña. Pero esto es mi opinión personal como he venido diciendo hasta ahora, cada uno hace lo que quiere :pardon:

Respecto a la foto, en su momento me pareció lamentable porque di por hecho que lo del precio y demás florituras eran intencionadas. Luego al leer los comentarios de su "cuadrilla" entendí que podía no ser así y me desdije en otro post.

Respecto al hilo, creo que ya tiene poco sentido (si alguna vez lo ha tenido) y se está volviendo surrealista. Ha tenido más de 4.000 visitas, y tratándose de un Daytona y del foro Rolex, pocas felicitaciones y comentarios me parece que ha tenido...a sacar conclusiones :whist::

Es mi humilde opinión, que no mi humilde colección...
:laughing1:

Ta luego!
 
Última edición:
  • #112
A mi me parece absurdo. Muchas cosas de este hilo, además del regalo.
No obstante, y como no puede ser de otro modo, que cada uno haga lo que le plazca.
Solo es mi opinión.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #114
De verdad un niño de 8 años aprecia el detalle? Por muy coleccionista que sea, son 8 años!!!

Por otra parte, se ha comparado el reloj con un viaje, estamos locos o qué?

Alvarito, qué ten ha regalado a mi un coche teledirigido, y un... Y a ti, a mi un daytona... Un qué?

no soy quién, ni pretendo juzgar, cá uno es cá uno. Así que espero que lo disfrute cuando pueda.
 
  • #115
Enhorabuena por la comunión de tu hijo y por el magnífico regalo que le han hecho.

Espero que cuando tenga la edad adecuada y lo use, disfrute muchos años tanto del reloj como del recuerdo de su abuelo en ese día tan especial.
 
  • #116
Muchas felicidades al niño por su comunion y su Daytona. Ya nos hubiese gustado a todos tener un regalo asi de nuestro abuelo el dia de nuestra comunion, lo veo algo realmente especial.
Yo ya andaba loco con los relojes de mi padre desde bien pequeño y sabia perfectamente lo que era un Rolex a la edad de hacer la comunion. No entiendo los comentarios de la gente, solo contribuyen a quitar las ganas de poner relojes exclusivos por miedo a las criticas... Leo varios foros internacionales y solo veo este tipo de criticas aqui... Todavia no entiendo como en un post de un regalo de comunion se termina hablando de cuanto cobra uno de sueldo a la hora o de esclavos...
Creo que todos los que estamos aqui deberiamos preocuparnos de nuestra aficion a los relojes y punto. Al que le parezca una burrada un reloj de 10.000€ mejor que no se asome por aqui. Veo que hay mucha gente sensible con el tema pasta que todavia no entiendo que hacen leyendo en un subforo Rolex
 
  • #117
Lo que genera controversia, Edux, no es un reloj de 10.000 o 20.000 euros.
A mi modo de ver, y así lo he entendido, lo que ha "sorprendido" es un regalo así a un niño de 8 años. Amén de la foto con los datos del comprador, etc.
Pero vamos, lo dicho, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, faltaría más. Pero en un foro es normal expresar opiniones. Desde el respeto, por supuesto, aunque sean contrarias.
Te doy la razón en que no procede la demagogia o hablar de explotación, sueldos, esclavitud...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #118
Felicidades por la comunión y el regalo, después de leer el post saco una conclusión, cada uno regala en esta vida lo que quiere, supongo que el abuelo lo que quería era hacer un regalo especial a su nieto, ahora solo falta que pasen los años.

Un saludo.
 
  • #119
Muchas felicidades al niño por su comunion y su Daytona. Ya nos hubiese gustado a todos tener un regalo asi de nuestro abuelo el dia de nuestra comunion, lo veo algo realmente especial.
Yo ya andaba loco con los relojes de mi padre desde bien pequeño y sabia perfectamente lo que era un Rolex a la edad de hacer la comunion. No entiendo los comentarios de la gente, solo contribuyen a quitar las ganas de poner relojes exclusivos por miedo a las criticas... Leo varios foros internacionales y solo veo este tipo de criticas aqui... Todavia no entiendo como en un post de un regalo de comunion se termina hablando de cuanto cobra uno de sueldo a la hora o de esclavos...
Creo que todos los que estamos aqui deberiamos preocuparnos de nuestra aficion a los relojes y punto. Al que le parezca una burrada un reloj de 10.000€ mejor que no se asome por aqui. Veo que hay mucha gente sensible con el tema pasta que todavia no entiendo que hacen leyendo en un subforo Rolex

No has entendido nada compañero :huh:
 
  • #121
Lo que genera controversia, Edux, no es un reloj de 10.000 o 20.000 euros.
A mi modo de ver, y así lo he entendido, lo que ha "sorprendido" es un regalo así a un niño de 10 años. Amén de la foto con los datos del comprador, etc.
Pero vamos, lo dicho, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, faltaría más. Pero en un foro es normal expresar opiniones. Desde el respeto, por supuesto, aunque sean contrarias.
Te doy la razón en que no procede la demagogia o hablarse explotación, sueldos, esclavitud...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Se te olvida el dato más importante, o igual es que no lo queréis ver, y es que el padre dice que lo disfrutará dentro de ¡¡10 AÑOS!!.

Joder, sólo leéis lo que interesa....
 
  • #122
No has entendido nada compañero :huh:

Entiendo que dentro de las posibilidades de cada uno, se puede regalar lo que te de la gana. Conozco mil casos de amigos que compran un Rolex para sus hijos cuando nacen y no lo veo una barbaridad, que diferencia hay con la comunion?
Hay gente que con 25años lleva AP calendario perpetuo, que tiene de malo? Las estrellas del futbol llevan ferraris desde los 20 años y hay quien piensa que deben ser para señores de 60....
lo que piense es que independiente de que un foro esté para expresarse, hay que hacerlo siempre con educacion y respetando las ideas del vecino
igual no me habias entendido tu a mi.
 
  • #123
Se te olvida el dato más importante, o igual es que no lo queréis ver, y es que el padre dice que lo disfrutará dentro de ¡¡10 AÑOS!!.

Joder, sólo leéis lo que interesa....

solo faltaría que lo llevará con 8.
 
  • #124
Entiendo que dentro de las posibilidades de cada uno, se puede regalar lo que te de la gana. Conozco mil casos de amigos que compran un Rolex para sus hijos cuando nacen y no lo veo una barbaridad, que diferencia hay con la comunion?
Hay gente que con 25años lleva AP calendario perpetuo, que tiene de malo? Las estrellas del futbol llevan ferraris desde los 20 años y hay quien piensa que deben ser para señores de 60....
lo que piense es que independiente de que un foro esté para expresarse, hay que hacerlo siempre con educacion y respetando las ideas del vecino
igual no me habias entendido tu a mi.

Y así están.... El problema no es el dinero, o el lujo. Si no tener siempre los pies en la tierra. Siguiendo del fútbol. Un buen amigo tiene relación con jugadores de Sevilla, Betis y ninguno tiene los pies en el suelo, y en cierto modo, hasta lo entiendo.
 
  • #125
solo faltaría que lo llevará con 8.

Por eso no entiendo tanta crítica de medio pelo.

¿Qué diferencia hay entre un reloj que su padre custodia hasta que tenga 18 años y que le abran una cuenta con 10.000€ y que no pueda acceder a ella hasta la misma edad?

A mí, y más en este foro, me parece mucho mejor la idea del reloj que la del dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie