• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado: Rolex Cosmograph Daytona

  • Iniciador del hilo Orionreloj
  • Fecha de inicio
  • #101
No amo los Rolex (perdón), pero ese Daytona es una animalada! Felicitaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #102
Enhorabuena! Gran clásico! Si te cansas del brazalete yo le pondría una correa muy racing y vintage como esta q tengo en el speedy. Me encantaría ver como queda!
IMG_9766.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007, Kleosman y Orionreloj
  • #103
Enhorabuena
Disfruta mucho de el .
👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #104
una pasada, una marabilla. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #106
Cierto @Tazio Nuvolari 🤦🏻‍♂️ mi memoria me juega muy malas pasadas de un tiempo para acá 😓 cada vez retengo menos 😅 mil disculpas porque cada malquereview tuya es una clase magistral 😉
Por favor, no hay de qué disculparse, estimado Kleosman… pues anda que no me olvido yo de cosas!!! 😅

Es el problema de que ya tenemos lleno nuestro disco duro que llevamos en la azotea, y no hay manera de vaciar lo que ya no nos sirve… 🥴

Un abrazote enorme!!! 🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Belmont y Kleosman
  • #107
La quintaesencia de los cronos

Disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #108
Precioso. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #109
Por favor, no hay de qué disculparse, estimado Kleosman… pues anda que no me olvido yo de cosas!!! 😅

Es el problema de que ya tenemos lleno nuestro disco duro que llevamos en la azotea, y no hay manera de vaciar lo que ya no nos sirve… 🥴

Un abrazote enorme!!! 🤟🏼
FF37DE6A-4EBC-49BD-A946-4B61350AD114.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #110
Enhorabuena. El Crono para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #111
Enhorabuena, que pasada, espero algún día me llegue mi hora
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #112
Bum!
Enhorabuena 🎉🎊 🍾
Que buena esa llamada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #113
Menuda pieza, son palabras mayores. Enhorabuena.🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #114
A disfrutar mucho ese Daytona, compañero.
En el modelo actual el dial negro me gusta mucho más que el dial blanco.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #115
Hola compañeros!
Me animo a escribir una líneas para presentaros la última incorporación: Un Cosmograph Daytona, el modelo que Rolex presentó el año pasado con motivo de su 60 aniversario.
Este modelo. el 126500LN, tiene algunas diferencias respecto a su antecesor el 116500LN.. algo mas fino (0.5mm) algo mayor de diametro que el anterior (aunque se anuncien ambos como 40mm).. índices algo mas finos y largos.. la caja mas simétrica, el bisel de cerámica "insertado" en un aro (de acero en este caso)...y un nuevo calibre: el 4131 que incorpora dos mecanismos "nuevos": los amortiguadores de golpes Paraflex, que protegen al oscilador de los impactos, y el escape Chronergy, que resiste a elevados campos magnéticos y reduce considerablemente la pérdida de energía".
Además "El mecanismo de cuerda automática también dura más gracias al rodamiento de bolas optimizado del rotor Perpetual".

Dejando a un lado los detalles técnicos, la experiencia de compra en mi caso ha sido muy placentera: es conocido que es un reloj bastante demandado y relativamente nuevo desde el lanzamiento, con lo que ya contaba con unos tiempos de espera prolongados. Aún asi, no ha tardado mucho mas que otros que se presentaron a la vez en el Watches & Wonders 2023: creo que he tenido suerte con los tiempos.

Ayer mismo fui a por él, y puesto en muñeca gana por todos los lados respecto a las fotos.

Dejo aqui una fotillo, ya subiré alguna foto mejor en estos dias.



Ver el archivos adjunto 2809888
Magnifico. Ya te he felicitado en otro hilo, pero este reloj es de aupa!
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #116
Hola compañeros!
Me animo a escribir una líneas para presentaros la última incorporación: Un Cosmograph Daytona, el modelo que Rolex presentó el año pasado con motivo de su 60 aniversario.
Este modelo. el 126500LN, tiene algunas diferencias respecto a su antecesor el 116500LN.. algo mas fino (0.5mm) algo mayor de diametro que el anterior (aunque se anuncien ambos como 40mm).. índices algo mas finos y largos.. la caja mas simétrica, el bisel de cerámica "insertado" en un aro (de acero en este caso)...y un nuevo calibre: el 4131 que incorpora dos mecanismos "nuevos": los amortiguadores de golpes Paraflex, que protegen al oscilador de los impactos, y el escape Chronergy, que resiste a elevados campos magnéticos y reduce considerablemente la pérdida de energía".
Además "El mecanismo de cuerda automática también dura más gracias al rodamiento de bolas optimizado del rotor Perpetual".

Dejando a un lado los detalles técnicos, la experiencia de compra en mi caso ha sido muy placentera: es conocido que es un reloj bastante demandado y relativamente nuevo desde el lanzamiento, con lo que ya contaba con unos tiempos de espera prolongados. Aún asi, no ha tardado mucho mas que otros que se presentaron a la vez en el Watches & Wonders 2023: creo que he tenido suerte con los tiempos.

Ayer mismo fui a por él, y puesto en muñeca gana por todos los lados respecto a las fotos.

Dejo aqui una fotillo, ya subiré alguna foto mejor en estos dias.



Ver el archivos adjunto 2809888
¿Entonces es cierto que el Daytona existe?
Bromas aparte, me alegro que hayas conseguido esa maravilla, ahora toca disfrutarlo a tope
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #117
Enhorabuena!!! Vaya preciosidad 😍
A disfrutarlo 😜👏🏻👏🏻
Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #118
Brutal! Muy buen reloj y no al alcance de todo el mundo.

Espero que lo disfrutes mucho con salud :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #119
Enhorabuena por ese Daytona. Es precioso, y en negro, aún quizás más.
Y a mi me gusta más con el nuevo anillo de acero del bisel.
Que la disfrutes con salud esa magnifica pieza.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #120
Pepino!

Siempre que pienso que teniendo el Sub Date pillaría el Daytona con esfera blanca por cambiar un poco...pero realmente, viendo el tuyo, el que realmente más me gusta es el negro...

Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #121
Enhorabuena.
A mi me gusta este más que el anterior.
Esos "pequeños" cambios estéticos lo mejoran notablemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #122
A disfrutarlo !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #123
Que feo, no me gusta. Lo vendes? 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #125
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Atrás
Arriba Pie