• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado: Rolex Cosmograph Daytona

  • Iniciador del hilo Orionreloj
  • Fecha de inicio
  • #26
Palabras mayores 💣💣💥

¡Felicidadessss!
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #27
Vaya pepino!! Que bonito.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #28
Enhorabuena, relojazo en toda regla.

Me gusta el cambio de diseño de los índices, antes con bordes muy redondeados y ahora más angulosos.

Que lo disfrutes mucho!

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #29
Espectacular. No me había dado cuenta de la modificación de los índices y me gusta más como están en el tuyo.
Felicidades por la compra y gracias por compartir :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #30
Espectacular!! Una maravilla. Yo nunca he visto las diferencias, tengo el anterior, he probado el nuevo. Y casi no veo la diferencia, aunque todo el mundo dice que si.
Mi mas enhorabuena amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #31
Enhorabuena, muy chulo. Que lo disfrutes.:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #32
Enhorabuena, disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #33
Maravilloso, a disfrutarlo. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #34
Que maravilla! Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #35
Hola compañeros!
Me animo a escribir una líneas para presentaros la última incorporación: Un Cosmograph Daytona, el modelo que Rolex presentó el año pasado con motivo de su 60 aniversario.
Este modelo. el 126500LN, tiene algunas diferencias respecto a su antecesor el 116500LN.. algo mas fino (0.5mm) algo mayor de diametro que el anterior (aunque se anuncien ambos como 40mm).. índices algo mas finos y largos.. la caja mas simétrica, el bisel de cerámica "insertado" en un aro (de acero en este caso)...y un nuevo calibre: el 4131 que incorpora dos mecanismos "nuevos": los amortiguadores de golpes Paraflex, que protegen al oscilador de los impactos, y el escape Chronergy, que resiste a elevados campos magnéticos y reduce considerablemente la pérdida de energía".
Además "El mecanismo de cuerda automática también dura más gracias al rodamiento de bolas optimizado del rotor Perpetual".

Dejando a un lado los detalles técnicos, la experiencia de compra en mi caso ha sido muy placentera: es conocido que es un reloj bastante demandado y relativamente nuevo desde el lanzamiento, con lo que ya contaba con unos tiempos de espera prolongados. Aún asi, no ha tardado mucho mas que otros que se presentaron a la vez en el Watches & Wonders 2023: creo que he tenido suerte con los tiempos.

Ayer mismo fui a por él, y puesto en muñeca gana por todos los lados respecto a las fotos.

Dejo aqui una fotillo, ya subiré alguna foto mejor en estos dias.



Ver el archivos adjunto 2809888

Enhorabuena¡
Precioso reloj. Puro equilibrio en la estética y sin duda, un calibre maravilloso. Pieza atemporal.
Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #36
Precioso! Que lo disfrutes muchísimo.Una cosa que me gusta mucho de los Daytona es lo delgaditos que son.
Si, parece mentira, pero para un crono automatico el grosor es muy contenido. Se agradece que sea delgadito.
Caza mayor, enhorabuena ahora disfrutarlo como se merece.
Muchas gracias!!
Un mítico, vaya bestia. Disfrútalo mucho!
Si , es uno de los deseados. :)
Que lo disfrutes
Muchas gracias
Eso son palabras mayores. Una preciosidad. Que lo disfrutes.
Muchas gracias
Madre mía, es una preciosidad, se me cae la baba 🤤. Que lo disfrutes muchísimo compañero!
Muchas gracias
Qué te puedo decir, señor reloj! Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Si, ahora toca disfrutarlo. Muchas gracias
arrea, vaya pepinaco
enhorabuena y a disfrutarlo con buena salud
Gracias Mario
Enhorabuena compañero!!!, ya tienes que tener buena mano en el CO...

Mis felicitaciones.
Bueno.. no te creas.. nada especial.
Enhorabuena por ese relojazo. Sin duda una de los mejores cronos del mercado junto con el Zenith y el Speedy. Disfrútalo mucho.
Si, gran crono, a ver si se porta.
El bisel es precioso, ya no parece un Seiko o cualquier reloj con bisel ceramico.

Megusta mucho, enhorabuena!
Me alegro que te guste Donca, Lo del bisel tambien me gusta mucho, aunque tiene a sus detractores tambien, no creas.. en general este modelo yo creo que gusta menos por las modificaciones en la caja que su antecesor el 116500ln.. ( Tambien en general gusta mas el modelo de esfera blanca , el Panda), pero a mi me gusta mas este.. raro que es uno ;-).
Espectacular ese Daytona!! Palabras mayores
Muchas gracias!
A disfrutarlo compañero
A tope.! Seguro,
Aunque no es santo de my devotion, un relojazo. Que lo disfrutes.
Muchas gracias !
Relojazo con mayúsculas, disfrútalo mucho y no te cortes con las fotos!!!
Aubiré alguna mas.. prometido.
Un relojazo, compañero. Espero que lo disfrutes como se merece!
NO lo dudes.. este va a ser creo que uno de los que mas use.. se adapta muy bien a la muñeca. es relativamente ligero y delgado.
Vaya pepinaco. Enhorabuena.
Muchas gracias!
Pedazo de reloj se mire por donde se mire. ¡Enhorabuena y a disfrutarlo mucho con mucha salud¡
Muchísimas gracias !!
Creo que es el primero que veo en el foro.

Enhorabuena y que lo disfrutes :ok:
Pues puede que si, este modelo y con esfera negra puede que si.
Espectacular. El icono de muchos de nosotros. Disfrútalo.
Si, todo un icono, gracias.
Menudo relojazo, enhorabuena por ese Daytona, a disfrutarlo.
:ok:
espectacular, soberbio, un icono. Enhorabuena.
Si que es bonico si.. Muchas gracias
Enhorabuena compañero, relojazo!!!!
Que lo disfrutes con salut.
Gracias!
Enhorabuena por ese pedazo reloj.
:ok:
Palabras mayores 💣💣💥

¡Felicidadessss!
Jeje muchas gracias de nuevo!! :):)
Vaya pepino!! Que bonito.
Enhorabuena.
Un pepinaco , si señor. Muchas gracias
Enhorabuena, relojazo en toda regla.

Me gusta el cambio de diseño de los índices, antes con bordes muy redondeados y ahora más angulosos.

Que lo disfrutes mucho!

.
Si, a mi tb me hacen mas gracia,
Espectacular. No me había dado cuenta de la modificación de los índices y me gusta más como están en el tuyo.
Felicidades por la compra y gracias por compartir :ok:
Si, ademas los diales de segundero horaas y minutos tb son algo mas estrechos.
Espectacular!! Una maravilla. Yo nunca he visto las diferencias, tengo el anterior, he probado el nuevo. Y casi no veo la diferencia, aunque todo el mundo dice que si.
Mi mas enhorabuena amigo.
El anterior es casi-insuperable, los detalles estéticos son menores. Y los cambios en el calibre. el tiempo dirá si marcan alguna diferencia.. muchas gracias!
Enhorabuena, muy chulo. Que lo disfrutes.:clap:
:ok:
Enhorabuena, disfrútalo!
Gracias!
Maravilloso, a disfrutarlo. ;-)
Muchasa gracia Jordi
Que maravilla! Enhorabuena y a disfrutarlo.
Muchas gracias !!
Enhorabuena¡
Precioso reloj. Puro equilibrio en la estética y sin duda, un calibre maravilloso. Pieza atemporal.
Felicidades.
Muchas gracias PAH!! Si, este es otro de los relojes que cambian ciertamente poco con el tiempo, esperemos que el calibre sea al menos igual de bueno que el anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, Doncainastyle, suso lopez y 9 más
  • #37
Que bonito es!! Enhorabuena por ese preciado icono. Un grial para muchos de nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #38
Precioso compañero! Un auténtico grial para muchos!! Disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #39
Muchas felicidades,
Precioso reloj!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #40
Hola compañeros!
Me animo a escribir una líneas para presentaros la última incorporación: Un Cosmograph Daytona, el modelo que Rolex presentó el año pasado con motivo de su 60 aniversario.
Este modelo. el 126500LN, tiene algunas diferencias respecto a su antecesor el 116500LN.. algo mas fino (0.5mm) algo mayor de diametro que el anterior (aunque se anuncien ambos como 40mm).. índices algo mas finos y largos.. la caja mas simétrica, el bisel de cerámica "insertado" en un aro (de acero en este caso)...y un nuevo calibre: el 4131 que incorpora dos mecanismos "nuevos": los amortiguadores de golpes Paraflex, que protegen al oscilador de los impactos, y el escape Chronergy, que resiste a elevados campos magnéticos y reduce considerablemente la pérdida de energía".
Además "El mecanismo de cuerda automática también dura más gracias al rodamiento de bolas optimizado del rotor Perpetual".

Dejando a un lado los detalles técnicos, la experiencia de compra en mi caso ha sido muy placentera: es conocido que es un reloj bastante demandado y relativamente nuevo desde el lanzamiento, con lo que ya contaba con unos tiempos de espera prolongados. Aún asi, no ha tardado mucho mas que otros que se presentaron a la vez en el Watches & Wonders 2023: creo que he tenido suerte con los tiempos.

Ayer mismo fui a por él, y puesto en muñeca gana por todos los lados respecto a las fotos.

Dejo aqui una fotillo, ya subiré alguna foto mejor en estos dias.



Ver el archivos adjunto 2809888
Un valor en alza como siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #41
Que guapo, no siendo yo fan del Daytona esta versión en concreto me ha gustado mucho

Gracias por presentarlo compi, es un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #42
No siendo muy fan de los Rolex, es de los que siempre me ha gustado, tiene lo que deberia tener un reloj a mi entender "personalidad" y se le reconece de lejos, disfrutalo por mucho tiempo, felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #43
Bellisimo, y en negro mejor aun. Felicitaciones!! 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio y Orionreloj
  • #44
Na… Menudencias.




:flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #45
:ok::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #46
Lo que más me gusta es el esquema de las subesferas, no soporto la de los segundos en otro sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #47
Precioso :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #48
Relojazo. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #49
Pepino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #50
Muy bonito y fortuna de tenerlo en corto tiempo! A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Atrás
Arriba Pie