• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Su primer Daytona...

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ni que lo digas…amigo juanchu!!! un abrazo y a ver si te dejas caer leñeeee
 
  • #52
por supuesto, al abrir un hilo me expongo a toda clase de opiniones,pero ya que estamos te contestare la tuya...

1. que te parezca absurdo, que te digo, opinión tuya…el chava como tu dices sabe perfectamente lo que es un daytona, no es su primer Rolex.

2. se perfectamente que un coleccionista de Rolex como tu, sabe lo que cuesta un daytona, pero no ha sido mi intención mostrar el precio "descaradamente" sino que es la única foto que tengo del reloj.

tienes razón, hasta hoy aun me siento libre de hacer lo que quiera...

lo que no entiendo muy bien es lo del video del famoso hilo, me lo puedes explicar por favor?

Cierto es que sigo teniendo una opinión al respecto, pero lo que está claro es que la gente que te conoce ha dejado muy claro que me equivocaba totalmente al "acusarte" de exhibicionismo relojil...

Así que despersonalizo mi comentario y me uno a la felicitación por el relojazo y que lo disfrute mucho :ok::

Un saludote
 
  • #53
Enhorabuena Carlos. Ese regalo lo recordará tu hijo toda su vida y por consiguiente a su abuelo, que es de lo que se trata. Cuando lo mire después de muchos años pensará en él. Un precioso regalo
 
  • #54
Anda que no!......dale felicitaciones a Álvaro de nuestra parte y por supuesto a vosotros mandaros un fuerte abrazo!
 
  • #55
Vaya regalazoooooo..... aunque yo me lo pondría hasta que el niño ueda ponérselo, más que nada que 10 años sin uso...NO LO VEO, es un sacrilegio...jejeje
 
  • #56
Si no me equivoco ese reloj no llega a los 40mm, que empiece a usarlo ya que cuando sea un tiarron tal vez prefiera algún pam
 
  • #57
que lo disfrute el niño
 
  • #58
.....eso es verdad???!!!
Jooooooder con el regalo de comunión.
 
  • #59
....a ver si mi suegro se estira con su nieto, je je.
 
  • #60
Sinceramente no entiendo algunos comentarios... Montón de gente q cuando tiene un crió compra un rolex y lo mete en una caja fuerte... Quito el sombrero a abuelo y padre!
 
  • #61
Creí que la comunión era un sacramento de fe cristiana. Pero parece que es un acontecimiento para fardar
 
  • #62
Opel Astra OPC creo que era
 
  • #63
Creí que la comunión era un sacramento de fe cristiana. Pero parece que es un acontecimiento para fardar

Bueno... pensaba que ya todos teníamos superado que vivimos en la era del consumismo, a parte de eso... no creo que sea un foro para hablar del cristianismo o por lo menos la sección adecuada.

Por mi boda, mi mujer me regaló un DS Action y yo a ella un anillo con un diamante. Te no te interesa que te lo cuente?? pues igual a nosotros el hablar de religión en un hilo de relojes.

Muchos que conocemos a Dosmares hemos hablado del tema y no seamos de acuerdo en que sea un post para fardar, simplemente orgullo de padre aficionado a los relojes.

Bueno... saludos
 
  • #64
Anda que no se habrá puesto contento Alvarito. Regalado si señor, estas cosas son las que digo yo que le da valor al gusto por los relojes su historia y no puede tener una mejor, que Sea un regalo de un ser querido. Felicidades Álvaro
 
  • #65
A mi me regalaron uno con calculadora...
 
  • #66
Bueno... pensaba que ya todos teníamos superado que vivimos en la era del consumismo, a parte de eso... no creo que sea un foro para hablar del cristianismo o por lo menos la sección adecuada.

Muchos que conocemos a Dosmares hemos hablado del tema y no seamos de acuerdo en que sea un post para fardar, simplemente orgullo de padre aficionado a los relojes.

Bueno... saludos
En mi modesta opinión.
Eso no es superar que vivimos en la era del consumismo, eso es asumirlo, o sea, dejarse engullir por el consumismo y caer en su lado más salvaje.
Y no, no es para fardar, que va, si es lo más normal del mundo, además tampoco es su primer rolex que ya tiene 9 años.
Yo también tomé la comunión y mi regalo más preciado fue el reloj (porque entonces ya me gustaban y babeaba en los escaparates de relojerías) pero no era un reloj caro ni yo sabía lo que era un Rolex.
 
  • #67
En mi modesta opinión. Eso no es superar que vivimos en la era del consumismo, eso es asumirlo, o sea, dejarse engullir por el consumismo y caer en su lado más salvaje. Y no, no es para fardar, que va, si es lo más normal del mundo, además tampoco es su primer rolex que ya tiene 9 años. Yo también tomé la comunión y mi regalo más preciado fue el reloj (porque entonces ya me gustaban y babeaba en los escaparates de relojerías) pero no era un reloj caro ni yo sabía lo que era un Rolex.

Bueno, aquí hay presentaciones de Rolex cada dos por tres, presentación de un reloj de boda, de cumpleaños, reyes, etc...

También conozco al abuelo del niño y sé, que conoce perfectamente lo que significa en un aficionado una pieza como esta y bueno... Ojalá me hubiesen hecho a mi un regalo así!!

A parte... a Dosmares no creo que le haga falta fardar de tener un Daytona... o de que a su hijo le regalen uno. Si no podemos compartir nuestras vivencias de esta marca en un sub foro para Rolex... pues apaga y vámonos...

Ya en el tema religioso ni entro...
 
  • #68
Es lo que tiene tener un padre coleccionista, ojalá mi abuelo me hubiera regalado un Daytona de la época , en vez de un rosario , que eso si que es fardar. :-((
 
  • #69
Es lo que tiene tener un padre coleccionista, ojalá mi abuelo me hubiera regalado un Daytona de la época , en vez de un rosario , que eso si que es fardar. :-((

Ya ves Rafa... con un Daytona de hace... :D:D no voy a decir fechas :D:D
 
  • #70
Lo increíble del tema es que estamos valorando cuestiones de fé, status, consumo en un foro de relojes . ¡Un poco de cordura por favor !.
 
  • #71
Me parece fantástico que pueda tener un regalo de esa importancia y el padre este orgulloso de hacerlo, seguramente cuando sea mayor agradecerá todos los relojes que tiene y los guardara como oro en paño. Ojalá a mi me hubieran hecho un regalo como este, bueno en aquellos tiempos también tuve mi regalo , un cyma automático de cadete , para mi fue fantástico.
Me alegro que tu hijo sea un futuro coleccionista de relojes y que lleve esta pasión desde pequeño.
Saludos compañero y que no se pare la música.




Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #72
Creo que este no es el sitio para debatir ni de religión,política y ni de futbol si me apuras.
Y en cuanto al consumismo,que decir,hablar de relojes de miles de euros puede resultar banal,frívolo y hasta obsceno,cuando por 30€ tienes un cuarzo que te hace esa función,o el movil y te los ahorras.
Pero esto es lo que es,y si entras lo aceptas y eres consecuente.Sin acritud hacia nadie.
Buen finde a todos.
 
  • #73
No si está claro que es un regalo acojonante, pero es como si yo le regalo a mi hijo de 12 años condones para que los use a los 18.
Que si que en este foro se presentan relojes de boda, prometidos... y otros eventos, pero estamos hablando de adultos.
Y eso de que no se debe hablar de religión en un foro relojero, pues el tema lo lleva implícito.
Y que seguramente el crio estará encantado con el Rolex, pero me parece todo muy excesivo
 
  • #74
Dosmares hermano que pasó con mi regalo de comunión hablaré con Papa que creo que se despisto.jajajajajajajaja
En serio una pasada ojala tu hijo tenga nuestra afición un regalazo.
 
  • #75
No si está claro que es un regalo acojonante, pero es como si yo le regalo a mi hijo de 12 años condones para que los use a los 18.
Que si que en este foro se presentan relojes de boda, prometidos... y otros eventos, pero estamos hablando de adultos.
Y eso de que no se debe hablar de religión en un foro relojero, pues el tema lo lleva implícito.
Y que seguramente el crio estará encantado con el Rolex, pero me parece todo muy excesivo

La diferencia es que los condones habrán caducado mientras el Daytona subirá de precio... es lo mismo verdad? Mas o menos es como si metieses dinero en una cartilla... pero con el Rolex ganas más... míralo del lado que prefieras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie