• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que Rolex es mas factible como primer Rolex sin historial?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
  • #51
No hace falta pensar así. Sin historial pedí un Op36 y un Sub date y llegaron los dos con 6 meses de diferencia. Primero el OP (4 meses).
 
  • #52
Sin historial me vendieron un Sub a la siguiente semana que mostré interés.
Después entraron un Explorer 2 y un OP41 que tardaron no más de 3 meses en llegar.
Los sigo disfrutando como el primer el día .
El Daytona tardará un poco mas, pero espero que llegue un dia u otro.
Compra lo que te gusta, no lo que te quieran vender.
En mi caso el trato con el CO siempre ha sido una experiencia agradable y nunca he tenido la sensación que tengas que comprar cosas que no quieres para poder acceder a lo que realmente quieres.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y MarioB83
  • #53
Hola, me gustaría contactar por el tema del sub que anuncias pero no me da opción por privado. Tengo un Bb gmt del 10/23 estrenado por mi por si te podría encajar. Me envías un privado ? Saludos
No te deja enviarme privado porque no tienes el numero de mensajes públicos mínimos como para que el foro te de permisos para abrirlos. Por favor, cumple con las normas del foro correctamente y podremos hablar por privado de lo que quieras, pero así no es lo correcto. No me gustaría que te lo tomes a mal compañero, te lo digo con todo el cariño y el respeto del mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83, javier ochoa, cazorla y 2 más
  • #54
No te deja enviarme privado porque no tienes el numero de mensajes públicos mínimos como para que el foro te de permisos para abrirlos. Por favor, cumple con las normas del foro correctamente y podremos hablar por privado de lo que quieras, pero así no es lo correcto. No me gustaría que te lo tomes a mal compañero, te lo digo con todo el cariño y el respeto del mundo.
Ok, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal
  • #55
Hola, me gustaría contactar por el tema del sub que anuncias pero no me da opción por privado. Tengo un Bb gmt del 10/23 estrenado por mi por si te podría encajar. Me envías un privado ? Saludos
Desde 2019, 4 mensajes y 0 aprendizaje de cómo funciona RE.

No todo el monte es Wallapop.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie