• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Su primer Daytona...

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades Carlos por la comunion de tu hijo Alvaro y del regalo de su abuelo poco hay que decir, aparte del buen gusto que tiene.
 
  • #27
Regalazo... Felicidades!
 
  • #28
Felicidades al chaval por tomar la comuniòn ; el regalo me parece impresionante y es de los que no olvidarà nunca ; una pasada !!!!!
 
  • #29
Felicidades Alvaro, ahora toca esperar parà disfrutarlo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #30
Enhorabuena al chico, y CHAPO con mayúsculas para el abuelo. No se me ocurre mejor regalo de un abuelo a su nieto que un reloj que le va a durar toda la vida. La foto, fantastica, sin preparar, el reloj estaba en su caja, y se le hace la foto, que sale el precio y la tarjeta, pues porque estaban ahi. Si al final, parece que para hacer una foto vamos a tener que abrir una servilleta blanca para que no halla fondo ni comentarios, vaya que salga algo que alguien cree que hay que ocultar.(que si coche, que se ve las piscina, que si......).

Cuando sea abuelo, intentare hacer regalos que crea que me perduraran en el tiempo, y sobre todo que me hubieran gustado tener a mi y que no tuve.
 
  • #31
Poco q decir... Regalazo de comunión y q lo disfrute con salud.
 
  • #32
Mis felicitaciones al chaval por su Primera Comunión y a los papás porque no tengo duda del orgullo que han sentido.
Precioso reloj que seguro el niño valora, pero que por lo que supone, en un futuro valorará muchísimo más.
Alguna opinión hace que más de uno pierda las ganas de postear.
Me alegra volver a leerte, Carlos.
 
Última edición:
  • #33
Regalazo, enhorabuena que lo disfrute aunque sea dentro de 10 años.
 
  • #34
Muy buen regalo, y gran experiencia futura estrenar el Daytona NOS de aquí a X años
 
  • #35
¡La madre del Cordero!

Si al crío le gustan los relojes disfrutará como pocos de esa belleza. El regalo del abuelo, para toda una vida.:clap:

Deberías, creo, editar la foto y borrar el nombre del comprador que estará toda la vida en internet si no lo haces.
 
  • #36
Felicidades por la pieza. Un recuero para toda la vida
 
  • #37
Menudo regalazo!!
 
  • #38
Estupendo regalo para una fecha tan señalada que es evidente que tu hijo sabrá apreciar además de por poseer, como comentas, otras piezas, por la tradición relojera, que es todavía más evidente, se respira en la familia.
 
  • #39
Es mucho más que un regalo, es una inversión segura:D
 
  • #40
Enorme regalo, felicidades para tu hijo por ese bello reloj que estará cargado de grandes recuerdos; primera comunión, obsequio del abuelo y una gran pieza, que para cuando el pueda disfrutarla, además estará descatalogado este modelo con lo que ademas, se sumara al mismo el valor por este último hecho.
Que lo disfrute mucho llegado el momento.

Saludos.
 
  • #41
Carlos jomio,que suerte Alvarito,tendrá un recuerdo "material" increíble de sus abuelos
Si yo pudiese también regalaría a mis hijas Daytonas
Enhorabuena al chaval por su día y por su abuelo
 
  • #42
Un regalazo si señor.Aunque tenga que esperar podrá disfrutarlo muchos años.
Yo tambien fui de Casio
 
  • #43
Enhorabuena al chaval por ese regalazo!!! Comparto la opinión de la mayoría, tendrá un recuerdo de su abuelo para siempre, y yo personalmente preferiría que me hiciesen un regalo de este tipo, a recibir dentro de un montón de años una herencia... Que lo disfrute con salud, y que tanto el padre como el abuelo lo vean!
 
  • #44
Enhorabuena a tu hijo Carlos!!!! Vaya regalazoooooo y menudo abuelo. No quiero ni pensar el regalo de confirmación o incluso el de boda, jajjjajjaja


Gracias por compartir ese momentazooo.
 
  • #45
Lo que menos me cuadra en estos hilos, que entiendo los compañeros ponen para hacernos partícipes de sitiaciones especiales, es que se diga que si no es apropiado, que si es mucho, que si bla bla bla,...... Y yo me prgeunto quien soy yo para opinar de un acto como este que no es mas que un regalo de aun abuelo a su peazo nieto?? Si esta claro que se puede opinar, pero permitirme un licencia, opinar del reloj en cuestion lo veo magnifico, pero opinar si es prudente o no ya no se me pasa por la cabeza. Just my 2 cents!
 
  • #46
Enhorabuena al chaval, vaya regalazo! Yo aun me acuerdo de mi Swatch Scuba...qué tiempos...jejeje. Por cierto CUÁNTO VINAGRE aburrido hay por aquí de vez en cuando. Un abrazo Carlitos.
 
  • #47
por supuesto, al abrir un hilo me expongo a toda clase de opiniones,pero ya que estamos te contestare la tuya...

1. que te parezca absurdo, que te digo, opinión tuya…el chava como tu dices sabe perfectamente lo que es un daytona, no es su primer Rolex.

2. se perfectamente que un coleccionista de Rolex como tu, sabe lo que cuesta un daytona, pero no ha sido mi intención mostrar el precio "descaradamente" sino que es la única foto que tengo del reloj.

tienes razón, hasta hoy aun me siento libre de hacer lo que quiera...

lo que no entiendo muy bien es lo del video del famoso hilo, me lo puedes explicar por favor?

NO ES SU PRIMER ROLEX? ::blush::
 
  • #48
Muchas felicidades Alvaro.Carlos nos vamos haciendo mayores jeje.
 
  • #49
NO ES SU PRIMER ROLEX? ::blush::

Si conocieras a Carlos!!!!, Alvarito ha visto y toqueteado mas Rolex que muchos dependientes de concesionarios oficiales, y como ya te han dicho ya tiene suyo alguno que otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie