• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Su primer Daytona...

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Gran regalo, especialmente para que lo deje vintage en dos telediarios ;-)
 
  • #177
Mi abuelo me regalo 15000 pesetas y una tarjeta con una felicitación escrita por el, ojalá la pudiera tener ahora conmigo, tener algo suyo, pagaría lo q fuera

Ese niño es un gran afortunado, que lo guarde y atesore toda su vida, el valor monetario no será el más importante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #178
Pero vamos a ver, ¿es que nos estamos volviendo locos o que? Que un abuelo regale a su nieto por su primera comunión algo esta genial, estupendo, maravilloso. Y que sea un Daytona, pues mira, cuestión de gustos, cada cual que haga lo que considere. Pero venir a contarlo a un foro de internet, tanto si es de relojes como si es de hámsters, colgando una foto con el precio es ridículo. Y no verlo es ser muy cínico...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #179
Pero vamos a ver, ¿es que nos estamos volviendo locos o que? Que un abuelo regale a su nieto por su primera comunión algo esta genial, estupendo, maravilloso. Y que sea un Daytona, pues mira, cuestión de gustos, cada cual que haga lo que considere. Pero venir a contarlo a un foro de internet, tanto si es de relojes como si es de hámsters, colgando una foto con el precio es ridículo. Y no verlo es ser muy cínico...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues menos mal que por aquí andamos algunos "cínicos" que contamos algo…porque si todo el mundo fuese como usted, que en los 6 años que lleva por aquí los hilos que tiene son de vendo,compro,ect…pues ya me contaras….
 
  • #180
Es que como se suele decir un hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios. Prefiero limitarme a vendos y compros que ir de fardón bienintencionado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #181
Aquí todos sabemos lo que cuesta un daytona, aquí los que contribuimos y aportamos al foro, compartimos desde nuestras dudas a la hora de comprar (haciendo público el presupuesto disponible), hasta nuestra alegría presentando nuevos relojes o simplemente poniendo fotos en el hilo "que rolex llevas puesto hoy".

Yo mismo soy un fanfarrón de la ostia por abrir este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/la-familia-aumenta.361090/ ¿no?

Puesto a presumir intenciones, presumo una envidia de cojones por tu parte.

Pero vamos a ver, ¿es que nos estamos volviendo locos o que? Que un abuelo regale a su nieto por su primera comunión algo esta genial, estupendo, maravilloso. Y que sea un Daytona, pues mira, cuestión de gustos, cada cual que haga lo que considere. Pero venir a contarlo a un foro de internet, tanto si es de relojes como si es de hámsters, colgando una foto con el precio es ridículo. Y no verlo es ser muy cínico...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #182
Pues te equivocas en tus presunciones. El Daytona es un reloj magnifico, claro que si, pero no es de mi mi gusto en absoluto. Y que pueda permitírmelo o no, no es de tu incumbencia.
Si un compañero viniera a enseñarme el traje de Armani que se ha comprado y lo primero que me dijera es el precio, me parecería una horterada, por mucho que sepa lo que cuesta un traje de Armani. A mi lo de poner una foto del reloj de comunión del niño con un precio de 10 mil y pico euros me parece una mamarrachada. Por mucho que sepamos lo que cuesta. Puedo entender que por amistad o por lo que sea se disculpe al forero, (a ver tampoco es que haya cometido un delito), pero lo que me parece increíble es hacer pasar por normal un gesto tan de "petites gens " venido a más.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #183
Cree el ladrón que todos son de su condición.....

El forero ha colgado una foto en la que se ve la etiqueta, no de la factura, por él no ha pagado el pvp seguro. Así que en esa foto cada uno ve lo que ve pero lo malo son esas afirmaciones categóricas acerca de las intenciones de alguien que ni conoces y que, sin duda, ha aportado mucho más que tú a este foro.

No me preocupa ni lo más mínimo si puedes permitirte un daytona o una barra de pan. Parece que no quieres entender.

Pues te equivocas en tus presunciones. El Daytona es un reloj magnifico, claro que si, pero no es de mi mi gusto en absoluto. Y que pueda permitírmelo o no, no es de tu incumbencia.
Si un compañero viniera a enseñarme el traje de Armani que se ha comprado y lo primero que me dijera es el precio, me parecería una horterada, por mucho que sepa lo que cuesta un traje de Armani. A mi lo de poner una foto del reloj de comunión del niño con un precio de 10 mil y pico euros me parece una mamarrachada. Por mucho que sepamos lo que cuesta. Puedo entender que por amistad o por lo que sea se disculpe al forero, (a ver tampoco es que haya cometido un delito), pero lo que me parece increíble es hacer pasar por normal un gesto tan de "petites gens " venido a más.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #184
Oh! Claro que te interesa si puedo permitírmelo o no, sino no hubieras dicho que mis comentarios son fruto de la envidia. De cualquier manera hasta aquí llegaron las explicaciones. Quizás yo no quiera entender, pero esta claro que tu ni siquiera puedes.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #185
Yo continuo a no entender porque se ha montado tanto follón con este hilo... Sinceramente!
 
  • #186
es que lo son. envidioso e infeliz, eso eres. Sino con 172 mensajes no venías a decir lo que dices en este hilo. La envidia te corroe

Oh! Claro que te interesa si puedo permitírmelo o no, sino no hubieras dicho que mis comentarios son fruto de la envidia. De cualquier manera hasta aquí llegaron las explicaciones. Quizás yo no quiera entender, pero esta claro que tu ni siquiera puedes.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #187
Como dices eres esclavo de lo que dices y , personalmente , creo que te retrata..

Es que como se suele decir un hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios. Prefiero limitarme a vendos y compros que ir de fardón bienintencionado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #188
¡Jaja! ¡Por lo visto a falta de argumentos buenos son los insultos! Pues nada caballero andante, ahí te quedas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #189
Me gusta la carne poco hecha, casi cruda o cruda directamente pero no, en este caso no.
?... Pero venir a contarlo a un foro de internet, tanto si es de relojes como si es de hámsters, colgando una foto con el precio es ridículo. Y no verlo es ser muy cínico...
Tuve alguna mala experiencia con uno que básicamente se pasaba aquí a comprar y vender por eso lo que diré a continuación no es imparcial.

Te equivocas. No es lo mismo un foro de relojes que de ratones. En un foro de relojes la gente no presume de los mismos, sólo opina, pregunta, muestra, aprende y...se lo pasa bien. Y yo es que soy muy raro, pero me lo paso mejor cuando alguien escribe y muestra sobre un reloj que me gusta pero que a la vez es inalcanzable para mí por motivos económicos. Es la única manera de aprender sobre él, tenerlo cerca y seguir soñando.

En un foro de ratones no sé de qué hablaran pero probablemente de pienso, jaulas, multipartos y cosas así. No tengo noticias de un multiparto de daytonas, de omegas sí pero ese es el compañero Toulouse que está muuu loco.

Con Dios.
 
Última edición:
  • #190
¡Jaja! ¡Por lo visto a falta de argumentos buenos son los insultos! Pues nada caballero andante, ahí te quedas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bueno,para ser exactos ya en tu primer post en el hilo utilizas un "cinico" algo peyorativo.
 
  • #191
Envidioso e infeliz es lo que eres, es la única explicación para que te comportes como un auténtico gilipollas (esto sí es un insulto), ¿entiendes la diferencia o te sigue costando?

¡Jaja! ¡Por lo visto a falta de argumentos buenos son los insultos! Pues nada caballero andante, ahí te quedas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #192
Veo que el hilo no decae, creo que el abuelo debería haber comprado un Omega si quiere que al nieto le dure.:popcorn:
 
  • #193
TypeR... Relax... [emoji6]

No insultes q no vale la pena compi!

Venga una buena noche y enhorabuena por el daytona
 
  • #194
Mira, no creo que sea para ponerse así. Yo no te he insultado, y te parezca bien o mal, tengo el mismo derecho que tu a expresar mi opinión. De cualquier manera me produce el mismo rubor ver determinadas fotos que verme metido en estas peleas absurdas, así que por mi parte te pido disculpas en lo que haya podido escribir que te haya encendido de ese modo. Y cálmate.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #195
No pienso leerme todo el hilo, he tenido bastante con el final.

Voy a cerrarlo y consultaré con el equipo de moderación qué hacer con él, que de momento y por lo que he visto sólo siento vergüenza ajena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie