• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Su primer Daytona...

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Y así están.... El problema no es el dinero, o el lujo. Si no tener siempre los pies en la tierra. Siguiendo del fútbol. Un buen amigo tiene relación con jugadores de Sevilla, Betis y ninguno tiene los pies en el suelo, y en cierto modo, hasta lo entiendo.

El problema de los "pies en la tierra" depende de la realidad de cada uno. Desafortunadamente, un jugador de futbol de primera division, no vive la misma realidad que una persona sin recursos.
 
  • #127
Por eso no entiendo tanta crítica de medio pelo.

¿Qué diferencia hay entre un reloj que su padre custodia hasta que tenga 18 años y que le abran una cuenta con 10.000€ y que no pueda acceder a ella hasta la misma edad?

A mí, y más en este foro, me parece mucho mejor la idea del reloj que la del dinero.

Por eso, aunque no lo entienda, no lo juzgo/critico.


El problema de los "pies en la tierra" depende de la realidad de cada uno. Desafortunadamente, un jugador de futbol de primera division, no vive la misma realidad que una persona sin recursos.

De la cabeza, más que de la realidad.
 
  • #128
Se te olvida el dato más importante, o igual es que no lo queréis ver, y es que el padre dice que lo disfrutará dentro de ¡¡10 AÑOS!!.

Joder, sólo leéis lo que interesa....

No se me ha olvidado eso. Soy consciente de que el padre ha dicho eso. Plenamente.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #129
Y así están.... El problema no es el dinero, o el lujo. Si no tener siempre los pies en la tierra. Siguiendo del fútbol. Un buen amigo tiene relación con jugadores de Sevilla, Betis y ninguno tiene los pies en el suelo, y en cierto modo, hasta lo entiendo.
Si son del Betis o el sevilla casi que hasta lo entiendo yo…..(me lo has puesto a huevo…:D:ok:: es broma ehh)

pero que coño tiene que ver el lujo, el dinero, el fútbol, el coño la bernarda…con un post donde únicamente he intentado enseñar (que podéis estar seguro que no volverá a ocurrir) un regalo de un abuelo a su nieto…un Reloj Rolex, en un subforo Rolex, de un foro donde de lo que se debe hablar es de relojes…o por lo menos, antes era así….

como han comentado antes, yo también pertenezco a varios foros internacionales,os puedo asegurar que los post han sido muy parecidos:D pero vamos,esto es spain….

para terminar (y doy el tema por zanjado) como toda opinión es respetable,creo que tengo derecho a dar la mía, lo mas suave que pueda, porque con algunas "piezas" de los que andan por aquí les diría otra cosa…:D como decimos por el suu:


El que venga atraa, que achuche….
 
  • #130
Que disfrute el abuelo regalándole a su nieto el reloj, que lo disfrute el nieto en unos años, y que lo disfrute el padre por compartir afición con su hijo y enseñándolo al foro.
Y lo más importante, que cada uno haga con su dinero lo que le de la real gana.

Relojazo. Enhorabuena a tu hijo. Ya me hubiera gustado a mi... :)

Saludos.
 
  • #131
Si son del Betis o el sevilla casi que hasta lo entiendo yo…..(me lo has puesto a huevo…:D:ok:: es broma ehh)

pero que coño tiene que ver el lujo, el dinero, el fútbol, el coño la bernarda…con un post donde únicamente he intentado enseñar (que podéis estar seguro que no volverá a ocurrir) un regalo de un abuelo a su nieto…un Reloj Rolex, en un subforo Rolex, de un foro donde de lo que se debe hablar es de relojes…o por lo menos, antes era así….

como han comentado antes, yo también pertenezco a varios foros internacionales,os puedo asegurar que los post han sido muy parecidos:D pero vamos,esto es spain….

para terminar (y doy el tema por zanjado) como toda opinión es respetable,creo que tengo derecho a dar la mía, lo mas suave que pueda, porque con algunas "piezas" de los que andan por aquí les diría otra cosa…:D como decimos por el suu:


El que venga atraa, que achuche….

Esta vez te has controlado :clap:

Enhorabuena por no perder los papeles por segunda vez, de verdad :ok::
 
  • #132
Se te olvida el dato más importante, o igual es que no lo queréis ver, y es que el padre dice que lo disfrutará dentro de ¡¡10 AÑOS!!.

Joder, sólo leéis lo que interesa....

De hecho, precisamente esto lo hace todavía más absurdo...:pardon:
 
  • #135
Está claro, entonces, que amante y coleccionista de Rolex no eres.:flirt:

O sí.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #136
Esta vez te has controlado :clap:

Enhorabuena por no perder los papeles por segunda vez, de verdad :ok::

Vamos a ver Jap, tu tienes algún problema conmigo? te lo pregunto de veras tío, si cada vez que voy a colgar un post me vas a dar tu beneplácito, o no…. porque visto lo visto,lo mismo me planchas un huevo que me fríes una corbata (solo hay que leer tus comentarios) te lo digo en serio tío, paso, este foro lo tengo para pasar un buen rato con amigos foreros (no con mi "cuadrilla" como tu te has encargado de bautizar) si cada vez que yo escriba algo, te vas a tirar a mi yugular, no te preocupes, dejo de postear en este foro y dejo el camino libre a todas tus interesantes intervenciones… de veras, tengo problemas muuucho mas interesantes en mi vida.
 
  • #137
Vamos a ver Jap, tu tienes algún problema conmigo? te lo pregunto de veras tío, si cada vez que voy a colgar un post me vas a dar tu beneplácito, o no…. porque visto lo visto,lo mismo me planchas un huevo que me fríes una corbata (solo hay que leer tus comentarios) te lo digo en serio tío, paso, este foro lo tengo para pasar un buen rato con amigos foreros (no con mi "cuadrilla" como tu te has encargado de bautizar) si cada vez que yo escriba algo, te vas a tirar a mi yugular, no te preocupes, dejo de postear en este foro y dejo el camino libre a todas tus interesantes intervenciones… de veras, tengo problemas muuucho mas interesantes en mi vida.

No descuides la espalda, Carlos, que igual es que le has gustao....:flirt::laughing1:
 
  • #139
Vamos a ver Jap, tu tienes algún problema conmigo? te lo pregunto de veras tío, si cada vez que voy a colgar un post me vas a dar tu beneplácito, o no…. porque visto lo visto,lo mismo me planchas un huevo que me fríes una corbata (solo hay que leer tus comentarios) te lo digo en serio tío, paso, este foro lo tengo para pasar un buen rato con amigos foreros (no con mi "cuadrilla" como tu te has encargado de bautizar) si cada vez que yo escriba algo, te vas a tirar a mi yugular, no te preocupes, dejo de postear en este foro y dejo el camino libre a todas tus interesantes intervenciones… de veras, tengo problemas muuucho mas interesantes en mi vida.

En absoluto :ok::
 
  • #140
Si son del Betis o el sevilla casi que hasta lo entiendo yo…..(me lo has puesto a huevo…:D:ok:: es broma ehh)

pero que coño tiene que ver el lujo, el dinero, el fútbol, el coño la bernarda…con un post donde únicamente he intentado enseñar (que podéis estar seguro que no volverá a ocurrir) un regalo de un abuelo a su nieto…un Reloj Rolex, en un subforo Rolex, de un foro donde de lo que se debe hablar es de relojes…o por lo menos, antes era así….

como han comentado antes, yo también pertenezco a varios foros internacionales,os puedo asegurar que los post han sido muy parecidos:D pero vamos,esto es spain….

para terminar (y doy el tema por zanjado) como toda opinión es respetable,creo que tengo derecho a dar la mía, lo mas suave que pueda, porque con algunas "piezas" de los que andan por aquí les diría otra cosa…:D como decimos por el suu:


El que venga atraa, que achuche….

Por eso no te he criticado tocayo. No obstante, después el hilo ha ido derivando, y poco más. No obstante, no me digas que no es bonito empezar hablando de una cosa y terminar hablando de otra que no tiene ná que vé
 
  • #141
El 95 x ciento de la gente vería un disparate gastarse más de 100€ x un reloj. Sinceramente no se q carajo se discute aquí. Compañero gracias x mostrar tu regalo a tu nieto. Gracias x compartir tu afición. Enhorabuena al afortunado por ese reloj. Un abrazo.
 
  • #142
El 95 x ciento de la gente vería un disparate gastarse más de 100€ x un reloj. Sinceramente no se q carajo se discute aquí. Compañero gracias x mostrar tu regalo a tu nieto. Gracias x compartir tu afición. Enhorabuena al afortunado por ese reloj. Un abrazo.

Otro que no se entera...
 
  • #144
El 95 x ciento de la gente vería un disparate gastarse más de 100€ x un reloj.

Conozco alguno, suelen coincidir con los que se gastan 1000 euros en un móvil para hacerse selfies con un palo y se compran un SUV para ir a Carrefour.

Consejos os vendo que para mi no tengo.

Yo yo no compraría ni loco un Daytona a un niño de 8 años. Bueno salvo que tuviera el dinero.:whist::
 
  • #145
Conozco alguno, suelen coincidir con los que se gastan 1000 euros en un móvil para hacerse selfies con un palo y se compran un SUV para ir a Carrefour.

Consejos os vendo que para mi no tengo.

Yo yo no compraría ni loco un Daytona a un niño de 8 años. Bueno salvo que tuviera el dinero.:whist::
Correcto
 
  • #146
Como se ponen algunos por cualquier detallito!!!!

si le hubiesen regalado este….:D:D

IMG_2478.jpg
 
  • #147
Aqui otra con mejor enfoque de dial, para coleccionistas….

IMG_2477.jpg


A ver si de una p vez de lo que hablamos es de relojes….buen funde a todos.:ok::
 
  • #148
jajajaja, ahi le has dao Carlitos!!!!!!
 
  • #150
Qué cosas las dos, al mismo saco.
La primera más de lo mismo, pero la segunda es lo digo, lo retiro, pero pongo la tirita y pido perdón, pero ahí lo dejo; un mix de diplomacia torpe e incongruente....EMHO.
No creo que sea para nada incongruente. Respeto lo que haga cada uno, mientras sea lícito/moral y no dañe a los demás, faltaba más. Ello no obsta que regalar a un niño de 8 años ese reloj no me parece adecuado, ni formativo, ni creo que lo aprecie, además de estar en las antípodas del espíritu cristiano de celebración de ese sacramento. OK?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie