• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Save the vintage... Y salva al vintagero.

  • Iniciador del hilo SaveTheVintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pena. Yo me inscribí en el foro justo cuando nació el proyecto. Asistí con estupor a esa polémica que se generó y sobretodo admiré cada una de las piezas que pusiste a la venta. No cayó ninguna porque no cayó, no por nada. Espero poder contribuir a tu despedida haciendo alguna compra.

Esperemos que puedas volver algún día. El foro se queda huérfano si Save The Vintage.

Muchas gracias, me alegra haberte proporcionado buenos momentos. Siempre procuré documentar bien las piezas, porque en los vintage la historia es tan importante como la estética.
 
  • #27
Mira que me sabe mal que al final no hayamos cuadrado nada, con lo fan que era...;-) Si me forro no será con los relojes, pero no me importaría, oye. Y entonces volveré sin peligro de estrés... Un abrazo!

¡Qué penita! Una noticia anunciada, pero no por eso menos triste. El proyecto era precioso y diferente; para los espíritus vintageros, una delicia mirar vuestro escaparate (no habré hecho yo charcos en el teclado con más una pieza; por ejemplo, aquel Tissot con armis lobster...).
No obstante, comprendo tu decisión y deseo que te vaya genial con aquello que decidas hacer y que ganes mucha pasta. Con un poco de suerte para nosotros, dentro de un tiempo estás forrado y harto de las focas, te entra la morriña y vuelves a retomar el proyecto STV:D.
Muchas gracias por tu ilusión durante todo este tiempo y mis mejores deseos para tu futuro:Cheers:
 
  • #28
Hola y muchas gracias!

A qué Aquastar te refieres?? Han pasado algunos. Si es un Grand Air azul, aún lo tengo. Simplemente se me pasó ponerlo cuando se renovó el Área de Mercantes. Y baratito... :0)

qué pena...

es uno de los mercantes que siempre sigo. y a punto he estado de comprarle alguna pieza (ese aquastar...)
 
  • #29
A los demás gracias por todo... ah, y a GatoSinBotas, que no me extraña que lo disfrutes, anda que no me supo mal venderlo, que ese era mío-mío, pero de vez en cuando era necesario hacer algo así para financiar errores en las inversiones. ::bash::[/QUOTE]

No te preocupes que yo lo cuido bien por ti. ;-) Bueno aún tengo la espina clavada del Omega Constellation al que llegué tarde. Fíjate si has calado en el Foro, al menos para mí que no había día que no viera tu página y tuviera tentaciones, a veces no podía en ese momento y otras se me adelantaban. Y te lo dice alguién que no compra nunca de segunda mano, pero tus relojes..... hacía la excepción. Abrazos y hasta pronto.
 
  • #30
Lo he tenido que leer dos veces porque no me lo podia creer, es una verdadera lastima. Tenia depositadas mis esperanzas en vosotros para la compra de un seiko vintage....en fin, una pena. Os deseo que os vaya todo genial. Un abrazo
 
  • #31
Pues si que lo siento, es verdad que llevar todo esto solo y a esos precios es imposible, nos queda un buen sabor de boca a los que nos gustan los vintage. Muchas gracias por el esfuerzo y suerte

Un saludo
 
  • #32
Pues sí que lo siento, no sólo por la pérdida de un gran mercante para el foro, sino también por la pérdida de un gran proyecto, que realmente me parecía estupendo.
Espero que tengas mucha suerte.
 
  • #33
Lástima, lástima grande.

Recojo mi cachito correspondiente del saludo general y te lo devuelvo,
con el deseo de que consigas des-saturarte, y quizá algún día te de por volver a las andadas.

Bienvenido de nuevo, Luís sin Don.
 
  • #34
Pues realmente siento mucho mucho que un proyecto tan bonito y que representa la parte más romática de este mundillo eche el cierre.
Era el único mercante cuyo escaparate visitaba asiduamente para ver las curisidades que tenías. Me gustaba especialmente ese pequeño apartado de "SEPA ALGO MÁS DE SU RELOJ". Ahora te echaremos en falta.
Espero que quizás decidas volver algún día.
Gracias.
 
  • #35
Me da realmente pena, como decía un compañero, es la única tienda a la que entro. Soy un aficionado sobre todo al vintage y aunque por razones meramente económicas no se ha dado el caso de comprar, créeme si digo que era un placer entar a ver los anuncios de STV. Lo comenté en algún sitio, envidia aún me da de Austria donde hice un viaje y pude ver lo mucho que se valoran los vintages. Esta iniciativa tuya aqui en España, para mi, roza lo épico. En fin compañero, una pena pero espero que sigas disfrutando de esta hermosa afición.

Edito: se me olvidaba comentar que quedo a la espera de la liquidación aunque sean sin reparar... alguno me llevaré aunque solo sea por haber sido participe de la iniciativa.

Un abrazo

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #36
Mira que me sabe mal que al final no hayamos cuadrado nada, con lo fan que era...;-) Si me forro no será con los relojes, pero no me importaría, oye. Y entonces volveré sin peligro de estrés... Un abrazo!
No lo sientas; desde luego, no ha sido culpa de STV. El problema suele ser que siento debilidad por piezas que no encajan bien con mi muñeca; vamos, amores imposibles::cry::, y desgraciadamente no puedo comprar para regalar todo lo que me gustaría::bash::De todos modos, como te he dicho, no pierdo la esperanza de que algún día...:whist::
 
  • #37
Muchas gracias por el trabajo realizado.

Es una pena que el mundo vintage, al que todos le echamos un ojillo de cuando en cuando, pierda a su mercante de referencia en el foro.
 
  • #38
Una lástima. Espero que continúes, ahora más pausado, devolviéndole vida a algún vintage y que te siga dando satisfacciones, aunque ya no se trate de un asunto comercial.
Un abrazo.
 
  • #39
Con dos cojones,a la "rata" le espera mi gato pacientemente ,aunque ultimamente ya ha recibido algun arañazo un fuerte abrazo
 
  • #40
Recuerdo la polémica inicial.

Después no he seguido mucho vuestra evolución porque no soy vintagero.

pero si me he leído enterita tu/vuestra despedida.

Despedirse como un Señor es lo mejor que se puede hacer en la vida y eso es lo que has hecho. ¡Suerte en tus vintages!
 
  • #41
Es una pena ya que era una iniciativa muy interesante
 
  • #42
Juer, lo siento. No conocí el esfuerzo hasta hoy. Me gustan los vintage, aunque hace tiempo que no pico :-)

Es un tema difícil. Yo he hecho como tu, pero para mi mismo. Y es juedido. Así que, para los demás, más. Es cada uno, sus gustos, aficiones, y unos cuantos profs, que se lo guisan y comen, por lógica. Yo tengo el manual del relojero, pero no tengo el banco.

Que pena,que loable, que bonito, que chulo, que duro.

Abrazos, de verdad, por la afición, que no te conozco, pero ya me gustaría.


Enviado desde mi cacharro con Chapachak
 
  • #43
Una verdadera pena. ..alguien ya dijo que este país no es de " vintages"... y al final va a tener razón, en tu favor decir que has tenido muy buenas piezas a precios realmente buenos y psra el que nunca haya tenido un Vintage d3cirlle que a mi son de los relojes que mas satisfacciones me han dado y casi siempre por poco dinero.
En fin...aquí seguiremos.
Un abrazo
 
  • #44
Espero verte pronto con un nuevo proyecto.
 
  • #45
Es una lastima pero siempre hay que intentarlo. Un saludo y suerte. Ahora seguro que empiezas a disfrutar de los vintages y renace el vintagero.
 
  • #46
Es una lástima, tu tienda era practicamente la única que visitaba.

Me encantan los vintages y por lo tanto me da mucha pena que un proyecto como el tuyo no salga adelante.

Seguro que volverás con nuevos proyectos y más ganas.

Saludos compañero!
 
  • #47
Pues aun sin haber "picado" en vuestra tienda...decir que me da mucha pena por los abueletes..una verdadera lastima...pues como dice un compi en su firma "con un buen vintage la vida es mas sabrosa"...Gracias :Cheers:
 
  • #48
Me pareció un proyecto muy bonito, que pena no puedes seguir con él...te deseo mucha suerte para tu próximo proyecto! :ok::
 
  • #49
Una pena la marcha Luis, a sido un placer tratar contigo,y como bien dices arriba y doy fe de ello en cuanto alguna incidencia fue resuelta con honradez,rapidez y amabilidad.

Gracias por acercarnos esos vintages a todos nosotros,un abrazo,gracias y suerte Luis.
 
  • #50
Aunque no te he seguido mucho, he de reconocer que me entusiasmó ver el nombre por primera vez en el Fcvr. Es una verdadera pena que algo así se acabe, y más aún que salgas quemado de ello. Creo que esa clase de lujos es necesario cobrarlos como se merece. Entiendo tus ganas de popularizarlo y de hacerlo asequible, pero esa es precisamente la clave del fracaso. Lo que tu haces por que la gente lo aprecie hace el efecto contrario: lo devalúa. Es jodido pero es así, si no fíjate en los precios de las marcas por las que la gente daría un ojo o los dos. Parte del valor que le damos a las cosas es subjetivo, y pagar algo (aunque es triste), hace que lo valores más. Otra cosa es pasarse, pero pedir lo justo hace que el comprador lo valore más. Perdona por la chapa y espero que te desintoxiques pronto y vuelvas a ilusionarte, que lo harás. Y aunque no te conozco, destilas un buen rollo que ratas (que haberlas haylas) no se merecen disfrutar. Ánimo y suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie