• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex muy raro

  • Iniciador del hilo blackheart56
  • Fecha de inicio
blackheart56

blackheart56

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros un amigo me ha enseñado fotos de un reloj rolex que tiene pero que le es imposible datarlo y saber que modelo es y el valor de este a continuación os adjunto unas fotos para que lo veáis y a ver si podéis guiarnos un poco.

Muchas gracias y feliz finde :-)
402DA0C9-4ED6-4B1B-96BD-35B86885C3A0.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2A3DB5CC-6904-44D2-854F-801B53F515BF.jpg
    2A3DB5CC-6904-44D2-854F-801B53F515BF.jpg
    133,6 KB · Visitas: 497
  • 109CA85F-34C1-4A12-8019-DF49B99BEF24.jpeg
    109CA85F-34C1-4A12-8019-DF49B99BEF24.jpeg
    220,1 KB · Visitas: 450
  • 79447043-A02F-451D-840E-483692AE7715.jpeg
    79447043-A02F-451D-840E-483692AE7715.jpeg
    215,3 KB · Visitas: 488
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Es el famoso Rolex tarado. Tiene un alto valor debido a que es un modelo exótico.

Aceptarias un cambio por un Lanscotte hecho de acero quirúrgico chapado en oro de 1a ley?
 
  • Me gusta
Reacciones: borjita4, alex7bcn, Azpirikueto y 7 más
el famoso Rolex tarado !!!! menu grial tiene tu colega tio, que suerte ser amigo suyo.

mis 10
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Manucdq, yakokornecki y 1 persona más
La almohadilla sirve para irse de camping….
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y El Táctico
Pufff... Será tan raro que ni el Cigala lo tiene!!!
Eso mejor subastarlo en New York!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
68DCB912-210F-4F6B-8F9D-B28CA9DA6DE7.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, ValenSpain, rogeroyster y 3 más
Creo que se insinúa que el reloj mostrado es falso.

Lo cierto es que nunca he visto un brazalete de ese tipo en un Date.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Danu, Pintoxs y 2 más
No soy ningún experto en Rolex pero como comenta el compañero iVAMP parece que te estan insinuando que es falso, si es así el hilo será eliminado por el administrador.
He de añadir que las normas del foro también prohíben que se tasen relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Azpirikueto, Silmegil y 3 más
Por 1.000 euros me lo quedo.

(Me das 1.000 euros y el reloj)
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, iVAMP, mate cimarrón y 7 más
  • #10
No entiendo nada de rolex, pero en vintage un poquito.
Si es una falsificación han clonado muy bien El Paso del tiempo por el!.
No me atrevería a comentar nada más.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Lucky, prubio y 3 más
  • #11
Yo apostaría a que no es falso. Rolex date 1504 de los 60?
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, indejaus, Lucky y 3 más
  • #12
Ni idea si es falso o no, lo que está prohibido es tasar relojes, mínimo que si llegas nuevo a un sitio, se lean las normas de este.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Arion, Pintoxs y 1 persona más
  • #13
1650611237606.jpg


1650611311368.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Arion, Pintoxs y 5 más
  • #14
Dos mil trillones de euros.

Es EL grial
 
  • #15
Vas a durar poco compañero,entras con un fake y además quieres q te lo tasen,eso es entrar a lo grande
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, OldTraveler, FelixSUGO y 2 más
  • #16
OJO.......nadie ha caido que puede ser una version especial white chicken.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Dedalio, El Táctico, Azpirikueto y 6 más
  • #17
En serio, no se que pasa ultimamente que lo de entrar saltandose las normas es una constante.
Yo alucino.
Me voy a preparar un Gif especifico para estar ocaciones.

yakokornecki lo ha bordado.

Y el chiquito de pacobel es un, no digo nada y lo digo todo.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y OldTraveler
  • #18
Yo quiero ver el movimiento, los numeros entre asas, por que Rolex tenia relojes goldcape (80mic.) tambien. No se en que mercado, o en todo el mundo.
La hebilla "pata de oso" no me parece tan falso y si el reloj es uno de estos goldcape, pues esta claro que la hebilla tambien esta chapado.
El armis no lo visto nunca.

Tasaciones son prohibidos y imposible con estos tres fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007, Superstar, Phorcas y 9 más
  • #19
Hola compañeros un amigo me ha enseñado fotos de un reloj rolex que tiene pero que le es imposible datarlo y saber que modelo es y el valor de este a continuación os adjunto unas fotos para que lo veáis y a ver si podéis guiarnos un poco.

Muchas gracias y feliz finde :-)
Ver el archivos adjunto 2410769
En mi opinión es un Rolex Oyster perpetual date original de oro, se aprecia el sello de que es de oro, ¿14 o 18k? En la parte inferior de la carrura, el brazalete apostaría q también es original, tal vez de fabricación nacional de algún país como Mexico? y apostaría que es de los años 50-60.
Sobre valoración npi, analizaría el valor a peso del oro para tener un mínimo, luego está en que una revisión completa le vendría de lujo y eso cuesta bastante dinero, por lo tanto, su valor en su estado actual el valor del oro y algo más, ahora, si pasará una revisión completa y queda impecable y documentado la cosa cambia y podría ver en páginas de internet precios de Rolex equivalentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007, cduran, Phorcas y 3 más
  • #20
Yo quiero ver el movimiento, los numeros entre asas, por que Rolex tenia relojes goldcape (80mic.) tambien. No se en que mercado, o en todo el mundo.
La hebilla "pata de oso" no me parece tan falso y si el reloj es uno de estos goldcape, pues esta claro que la hebilla tambien esta chapado.
El armis no lo visto nunca.

Tasaciones son prohibidos y imposible con estos tres fotos.

Gracias Walter. Lo que son las cosas, con la de años que hace que "nos conocemos" y las veces que te he dicho que eres muy atrevido por manejar tan alegremente un idioma que no te es nativo, tengo que decir que la tuya me parece la mejor respuesta -so far- de todo el hilo.
(Edito: había escrito esto sin haber visto la respuesta de oskola)

De acuerdo, el OP se ha saltado una norma y habrá que decírselo, pero en mi opinión esta especie de bullying al que se le somete por parte de algunos es del todo excesivo. Creo que es mejor aportar la info que se pueda tener y obviar la parte de la valoración explicándolo sin agresividad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean, Doncainastyle, Apolonium007 y 54 más
  • #21
Yo quiero ver el movimiento, los numeros entre asas, por que Rolex tenia relojes goldcape (80mic.) tambien. No se en que mercado, o en todo el mundo.
La hebilla "pata de oso" no me parece tan falso y si el reloj es uno de estos goldcape, pues esta claro que la hebilla tambien esta chapado.
El armis no lo visto nunca.

Tasaciones son prohibidos y imposible con estos tres fotos.
Yo creo que ese Rolex chapado es un franken, que yo sepa Rolex jamás ha fabricado un reloj chapado, siempre en acero o aleación de metal noble (oro o platino) macizo, yo creo que se trata de un date chapado al que han montado una corona, bisel y esfera de otro Rolex por lo que sería un franken con piezas de distintos Rolex y este no es el caso del Rolex de la consulta, en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #22
Sobre el modelo, podría ser este, o por lo menos andar cerquita?:


Como ya te han indicado, tasaciones no se hacen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, El Táctico y Lucky
  • #23
Sobre el modelo, podría ser este, o por lo menos andar cerquita?:


Como ya te han indicado, tasaciones no se hacen.
Yo diría que sí, un 1503 o 1504 de los 60. Sigo pensando que no es falso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Apolonium007, El Táctico y 2 más
  • #24
Yo creo que ese Rolex chapado es un franken, que yo sepa Rolex jamás ha fabricado un reloj chapado, siempre en acero o aleación de metal noble (oro o platino) macizo, yo creo que se trata de un date chapado al que han montado una corona, bisel y esfera de otro Rolex por lo que sería un franken con piezas de distintos Rolex y este no es el caso del Rolex de la consulta, en mi opinión.
Estas equivocado, compi. Lo siento. No dicho chapado, dicho goldcape. No es lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet y yakokornecki
  • #25
Yo iría a un CO Rolex y que me sacaran de dudas, a menos que este hombre viva en la mitad de los Monegros.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Atrás
Arriba Pie