• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Bar

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Avisa cuando te decidas , te estaré esperando como John Wayne a Dean Martin (en el saloon);-)

Si necesitas alguien mas del boulevar de la fama, le doy un toque a Rafa Norris y la liamos en un tris tras :laughing1:
 
  • #52
que foto mas buena!! :yhoo::

Grandiosa!! Que guapo ese Reloj-Daytona

Ademas de muy buena bebida veo tambien muy buenas tonicas :D
 
Última edición:
  • #53
Allí tiene que estar, lo mas alto de todo, encima de todas las botellas, precioso.
 
  • #54
Precioso, igual que el detalle de los compañeros.
De tamaño esta perfecto. Con un bisel cerámico, el cierre nuevo y sobre todo, unas buenas "hombreras" de las gordas, ya hubiera sido perfecto!
Un saludo. ;-)
 
  • #55
8o Anda...una foto en primicia del nuevo Daytona

:D Los de Rolex son la leche, si para aparentar más tamaño con el Sub le han colocado hombreras, ahora con el Daytona...le han colocado un bisel tipo flotador de playa...:-P ;-)

:Cheers: Salud compañero.
 
  • #57
Enhorabuena, te ha quedado fenomemal, a la altura del Bar.:ok::
 
  • #58
Me alegra mucho que te haya gustado y encima de las botellas se ve genial :ok::
 
  • #59
+1. Gracias a Ari y Rabioso por las molestias que se han tomado.
El reloj queda perfecto ahí. :ok::

Enhorabuena Guancho, eso es un Daytona y lo demás tonterías. Queda genial. Y presidiendo, como debe ser. Me gustaría dar también las gracias a Ari por todas las molestias.
 
  • #60
Joe pues si que ha quedado bien, y el sitio inmejorable,
 
  • #61
Si necesitas alguien mas del boulevar de la fama, le doy un toque a Rafa Norris y la liamos en un tris tras :laughing1:
Pues no estaría nada mal hacer una reunión de foreros "famosos". Tendríamos que buscarle parecidos a más de uno...
 
  • #62
Martin Miller´s tengo.¿Marcas?, hay muchas más que no tengo, William Chase, Bayswater, Fitty Pounds, Saffron, Brockman´s, Beefeater Wet, Brecon, Balckwoods, Caorunn, Ish, Jodhpur, Jinipero, Oxley, Port of Dragon´s, Withly Neill, Nº 209, South, Fockink, Cool gin, Pink 47, River Rose, Haswell, Botanical´s, Blue Vintage 2007, Filliers Vintage 1990, Old Raj, Catle, Bombay Saphire East, Platú, Tanqueray Malacca (ya no se produce, my cara), Nolet´s Reserve, Van Gogh, London Hill, 6 O´clock, Adnams First Rate, Glen´s,Suau, Haymans, Bathtub, Teh Botanist, The Duke, 1895, Josephine, Finsbury, Wenneker Oude, Beefeater London Market Limited Edition, Topfergeist Peket, Stirling, Steed, Segarra, Wees Rogennaer, Rives Caneco, Richmond, Olifant, Old Ladie´s, Kensington, Jelinek, Hoppe, Prince Albert, Globet Graan, Giró, Gibson´s, Genevieve, Finsbury, Filliers Oude, Doorn Kaat, Darnley´s View, Caprock, Brooklyn, Bokma Oude, Berry´s, 7D Essential, Ginbery´s, Rutte, Hofland, Ever, Amsterdamsche Old, Cork,Gilbey´s, London 40, Imagin, Foxdenton 48%, Ish, Claeryn, City of London, Black Death, Desert Juniper, Ginself, Beefeater Winter Edition, Beefeater Summer Edition, Lark Pepperberry, New Amsterdam, Palladian, Iceberg, Breuckelen, Old Grove, Tru 2, Death´s Door, Bedrock, Bluecoat, Gin MG, Master´s, Seagram´s Distiller´s Resrve, Edimburgh, Greenall´s, ... y así hasta que me echen del foro y me fusilen, algunas de estas las he tenido, pero ya te digo, mantener un stock de espirituosos es carísimo, hasta 5.000€ y más, y se necesita mucho espacio. Demasiado. Y clientela que la beba.
 
  • #63
Martin Miller´s tengo.¿Marcas?, hay muchas más que no tengo, William Chase, Bayswater, Fitty Pounds, Saffron, Brockman´s, Beefeater Wet, Brecon, Balckwoods, Caorunn, Ish, Jodhpur, Jinipero, Oxley, Port of Dragon´s, Withly Neill, Nº 209, South, Fockink, Cool gin, Pink 47, River Rose, Haswell, Botanical´s, Blue Vintage 2007, Filliers Vintage 1990, Old Raj, Catle, Bombay Saphire East, Platú, Tanqueray Malacca (ya no se produce, my cara), Nolet´s Reserve, Van Gogh, London Hill, 6 O´clock, Adnams First Rate, Glen´s,Suau, Haymans, Bathtub, Teh Botanist, The Duke, 1895, Josephine, Finsbury, Wenneker Oude, Beefeater London Market Limited Edition, Topfergeist Peket, Stirling, Steed, Segarra, Wees Rogennaer, Rives Caneco, Richmond, Olifant, Old Ladie´s, Kensington, Jelinek, Hoppe, Prince Albert, Globet Graan, Giró, Gibson´s, Genevieve, Finsbury, Filliers Oude, Doorn Kaat, Darnley´s View, Caprock, Brooklyn, Bokma Oude, Berry´s, 7D Essential, Ginbery´s, Rutte, Hofland, Ever, Amsterdamsche Old, Cork,Gilbey´s, London 40, Imagin, Foxdenton 48%, Ish, Claeryn, City of London, Black Death, Desert Juniper, Ginself, Beefeater Winter Edition, Beefeater Summer Edition, Lark Pepperberry, New Amsterdam, Palladian, Iceberg, Breuckelen, Old Grove, Tru 2, Death´s Door, Bedrock, Bluecoat, Gin MG, Master´s, Seagram´s Distiller´s Resrve, Edimburgh, Greenall´s, ... y así hasta que me echen del foro y me fusilen, algunas de estas las he tenido, pero ya te digo, mantener un stock de espirituosos es carísimo, hasta 5.000€ y más, y se necesita mucho espacio. Demasiado. Y clientela que la beba.

Pero ese es el camino del exito... Buen trabajo :)
 
  • #64
Exactamente, un stock amplio no tiene que ser camino de éxito. Influyen antes otras muchas cosas. El stock ha de ser adecuado a la demanda local. Más, es ahorcarte con tu propia cuerda.
 
  • #65
Alginas no se ven, como 5th, Right (sueca) o Hendrick´s.
He tenido otras como Tann´s.
El problema es que tenr un stock de 50 ginebras premium, 12 tónicas, 35 ó 40 whiskies y 25 rones, cuesta un dinero MONSTRUOSO y no tengo mucho más sitio, habida cuenta de que tembien tengo que colocar la bebida más asequible.
De todos modos, si vas, avísame y te tengo la que gustes.
En toda la provincia de Sevilla sólo hay dos bares especializados en la capital que tengna más génro que yo. No conozco ninguno en España que usen flores de azahar o geranio para elaborar las copas, para ginebras específicas, o que tengan aditivos como vainilla, anis estrellado, regalíz, cardamomo, pimienta rosa, pimineta jamaicana, canela, haba tonka, etc... por ejemplo.

Te entiendo perfectamente, es una auténtica pasada toda la variedad que tienes, además de una gran inversión. Me conformaria con tener en mi bar el 25% de lo que has mostrado (y el Daytona :-P), pero me temo que mi socio me haría tragarme la pimienta jamaicana a palo seco para que se me quitaran las ganas de seguir gastando :D

En fin, mi enhorabuena y mi admiración :worshippy:
 
  • #66
Martin Miller´s tengo.¿Marcas?, hay muchas más que no tengo, William Chase, Bayswater, Fitty Pounds, Saffron, Brockman´s, Beefeater Wet, Brecon, Balckwoods, Caorunn, Ish, Jodhpur, Jinipero, Oxley, Port of Dragon´s, Withly Neill, Nº 209, South, Fockink, Cool gin, Pink 47, River Rose, Haswell, Botanical´s, Blue Vintage 2007, Filliers Vintage 1990, Old Raj, Catle, Bombay Saphire East, Platú, Tanqueray Malacca (ya no se produce, my cara), Nolet´s Reserve, Van Gogh, London Hill, 6 O´clock, Adnams First Rate, Glen´s,Suau, Haymans, Bathtub, Teh Botanist, The Duke, 1895, Josephine, Finsbury, Wenneker Oude, Beefeater London Market Limited Edition, Topfergeist Peket, Stirling, Steed, Segarra, Wees Rogennaer, Rives Caneco, Richmond, Olifant, Old Ladie´s, Kensington, Jelinek, Hoppe, Prince Albert, Globet Graan, Giró, Gibson´s, Genevieve, Finsbury, Filliers Oude, Doorn Kaat, Darnley´s View, Caprock, Brooklyn, Bokma Oude, Berry´s, 7D Essential, Ginbery´s, Rutte, Hofland, Ever, Amsterdamsche Old, Cork,Gilbey´s, London 40, Imagin, Foxdenton 48%, Ish, Claeryn, City of London, Black Death, Desert Juniper, Ginself, Beefeater Winter Edition, Beefeater Summer Edition, Lark Pepperberry, New Amsterdam, Palladian, Iceberg, Breuckelen, Old Grove, Tru 2, Death´s Door, Bedrock, Bluecoat, Gin MG, Master´s, Seagram´s Distiller´s Resrve, Edimburgh, Greenall´s, ... y así hasta que me echen del foro y me fusilen, algunas de estas las he tenido, pero ya te digo, mantener un stock de espirituosos es carísimo, hasta 5.000€ y más, y se necesita mucho espacio. Demasiado. Y clientela que la beba.

Sip, de Martin Miller´s tienes la Importación (la botella pequeña) que es la mejor de las dos que tiene Martin Miller´s.....

Ya te voy a regalar yo personalmente, y otra a tu hermano, un par de botellas de GIN....pero para disfrutarlas entre amigos.....
:Cheers:
 
Última edición:
  • #67
Exactamente, un stock amplio no tiene que ser camino de éxito. Influyen antes otras muchas cosas. El stock ha de ser adecuado a la demanda local. Más, es ahorcarte con tu propia cuerda.

Llevas tela de razón,no se puede tener de todo para los todos que no hay.El daytona queda de lujo:)
 
  • #68
El día que vengas caen las dos.
 
  • #69
...y pensar que en mis tiempos sólo pedía gin tonic el tío del pueblo soltero barrigudo de aires torrentianos y el rarito del grupo que nunca pillaba...

Lo que se llevaba y molaba a las chatis era el vodka con naranja...
 
  • #71
...y pensar que en mis tiempos sólo pedía gin tonic el tío del pueblo soltero barrigudo de aires torrentianos y el rarito del grupo que nunca pillaba...

Lo que se llevaba y molaba a las chatis era el vodka con naranja...

Cuando yo era jovenzuelo lo que molaba era el Martini con Vodka, que era el máximo pelotazo tolerable que te podías atizas para amortizar al máximo el precio de la entrada al "arrimadero de cebolletassss" :D
 
  • #72
Yo iba cambiando de licor cuando me daba un coma etílico:huh:. Esto es cierto.::blush::
 
  • #73
Sip, de Martin Miller´s tienes la Importación (la botella pequeña) que es la mejor de las dos que tiene Martin Miller´s.....

:Cheers:

De importación son la dos, sólo que la de la botella alta tiene 40º de graduación y la que tengo yo es la Westbourne de 45,2º con diferentes cualidades organolépticas por diferenciación de componentes. Ésta última más cítrica y frutal.
Un ginebra premium nunca es mejor que otra, simplemente se adpata mejor a un gusto determinado, como los vinos, los whiskies, etc. Lo que le guste a uno no ha de ser lo mejor, ni de lejos.
 
  • #74
Muy cierto.

Recuerdo los Pipermint, las granadinas y todo ese folklore de mitad de los 80. Y el viaje de canutos que me fumaba en eso años.
 
  • #75
Exactamente, un stock amplio no tiene que ser camino de éxito. Influyen antes otras muchas cosas. El stock ha de ser adecuado a la demanda local. Más, es ahorcarte con tu propia cuerda.

Hablaba en terminos genéricos queriendo hacer referencia a la dedicación y preocupación hacia un negocio.... es lo que tiene la impersonalidad de un teclado.

De cualquier forma, buena variedad

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie