• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Bar

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Buen repertorio de botellas...

Oye, Guancho, para los que todavía no hemos estado por allí, nos podías sacar unas fotos para que nos hagamos una idea del Bar.

Lo único que he visto de momento, el mueble botellero, y tiene muy buena pinta.

Este verano, salvo caso de fuerza mayor, prometo visita.

Enhorabuena.
 
  • #127
No, tienes que venir a verlo.
 
  • #128
Y DONDE ESTA EL TEQUILA Y EL MEZCAL ::Dbt::
 
  • #129
En el sitio del Zotal y la Zoogama.
 
  • #131
Bonito lugar para tu tercer Daytona!.......Saludos!
PD: menudo Arsenal de bebidas......ahí hay mas grados juntos que en el mismo infierno!
 
  • #132
ahh, al lado del curado de pitaya y guavameagarras junto al pulque de tecojote de querendano.

felicidades por tan grande botiquin, se ve que tienes una gran botica.

!oyee¡... ese daytona de la pared es el nuevo modelo estilo rapero norteamericano? esta biennn chidoooo (chido: palabra latina para expresar cuando algo sobresale en expectativa y logra ser asombroso)

saludos desde el otro lado del charco y haber que dia los visito.
 
  • #133
[...]
!oyee¡... ese daytona de la pared es el nuevo modelo estilo rapero norteamericano? .
[...]

Aaaaaro! Se lo ha quitao al de Public Enemy, que ya está mu viejo para ese peso... :D:ok::
 
  • #134
Miguel, a ver si te veo, hombre.
 
  • #135
Solomotos, no me entero de lo que dices::Dbt::. Solo ta ha faltado nombrar el flí de las moscas:pardon:.
 
  • #136
Si algún día vuelvo a sevilla, tenme reservada una botellita de G'vine de ese que te veo ahí en la estantería. En tu local no podía ser menos que un rolex presidiera la barra. Mu chulo. Saludos!!!
 
  • #137
No sé si te lo han dicho, pero el grafismo de la tipografía de Tribeca es chulísimo. Enhorabuena al que lo haya diseñado.:clap:
 
  • #138
Es un placer haber participado en tan bonita dedicatoria. Enhorabuena a todos los que la hicieron posible y en especial a los "creadores y ejecutores" de la idea. Un saludo especial para Guancho.
En cuanto ponga un pie en Sevilla me pillo una cogorsa en el Rolex Bar.
 
  • #139
Un buen amigo mío.
 
  • #141
Prueba la London 0. Económica, la botella en Madrid sale por 16,95€ en el Economato.

Y yo soy de Ginebra, tónica schweppes y hielo....nada mas....

+1 a las dos afirmaciones.

Tiene muy buena pinta tu local, Guancho. Espero visitarlo algún día, debe ser un sitio bonito ese Constantina.
 
  • #142
me encanta ese mueble, cojonúo................
aunque estuviera vacío, es muy guapo
 
  • #143
Tiene su punto el mueble.
 
  • #145
Divertida la foto! que modelo es? Gran Day Gin?:clap:

Felicidades por el negocio.
 
  • #146
Qué chulo!
 
  • #147
Juerrrrrr !!!! parezco nuevo , la semana pasada estube en la campana y no se me ocurrio ir con lo que me van los gintonics , lo que cuesta encontrar un sitio de nivel por esos lares ... y yo a 40km bebiendo beefeater con schweppes ... ::bash::::bash::


Martin Miller´s tengo.¿Marcas?, hay muchas más que no tengo, William Chase, Bayswater, Fitty Pounds, Saffron, Brockman´s, Beefeater Wet, Brecon, Balckwoods, Caorunn, Ish, Jodhpur, Jinipero, Oxley, Port of Dragon´s, Withly Neill, Nº 209, South, Fockink, Cool gin, Pink 47, River Rose, Haswell, Botanical´s, Blue Vintage 2007, Filliers Vintage 1990, Old Raj, Catle, Bombay Saphire East, Platú, Tanqueray Malacca (ya no se produce, my cara), Nolet´s Reserve, Van Gogh, London Hill, 6 O´clock, Adnams First Rate, Glen´s,Suau, Haymans, Bathtub, Teh Botanist, The Duke, 1895, Josephine, Finsbury, Wenneker Oude, Beefeater London Market Limited Edition, Topfergeist Peket, Stirling, Steed, Segarra, Wees Rogennaer, Rives Caneco, Richmond, Olifant, Old Ladie´s, Kensington, Jelinek, Hoppe, Prince Albert, Globet Graan, Giró, Gibson´s, Genevieve, Finsbury, Filliers Oude, Doorn Kaat, Darnley´s View, Caprock, Brooklyn, Bokma Oude, Berry´s, 7D Essential, Ginbery´s, Rutte, Hofland, Ever, Amsterdamsche Old, Cork,Gilbey´s, London 40, Imagin, Foxdenton 48%, Ish, Claeryn, City of London, Black Death, Desert Juniper, Ginself, Beefeater Winter Edition, Beefeater Summer Edition, Lark Pepperberry, New Amsterdam, Palladian, Iceberg, Breuckelen, Old Grove, Tru 2, Death´s Door, Bedrock, Bluecoat, Gin MG, Master´s, Seagram´s Distiller´s Resrve, Edimburgh, Greenall´s, ... y así hasta que me echen del foro y me fusilen, algunas de estas las he tenido, pero ya te digo, mantener un stock de espirituosos es carísimo, hasta 5.000€ y más, y se necesita mucho espacio. Demasiado. Y clientela que la beba.
 
  • #148
Me estoy aplicando por probar uno de la vasca K25 con schweppes y estoy viendo una que tampoco conocía: Monkey 47, alemana. 18 pavazos de Gin Tonic :-o

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie