• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Bar

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Cuando yo era jovenzuelo lo que molaba era el Martini con Vodka, que era el máximo pelotazo tolerable que te podías atizas para amortizar al máximo el precio de la entrada al "arrimadero de cebolletassss" :D

Yo me enchufaba un Whisky* con Licor43 y a veces me cargaban 100 pelas extras.... que años...

saludos

* Por whisky valia cualquier cosa en la que pusiese whisky
 
  • #77
Que bien luce si señor!
 
  • #78
Cuando yo era jovenzuelo lo que molaba era el Martini con Vodka, que era el máximo pelotazo tolerable que te podías atizas para amortizar al máximo el precio de la entrada al "arrimadero de cebolletassss" :D

En mis tiempos (tengo 33) el martini ya había pasado de moda: provocaba resacones de la leche. Era o ron o vodka (este último, el que mejor se toleraba)
 
  • #79
En mis tiempos (tengo 33) el martini ya había pasado de moda: provocaba resacones de la leche. Era o ron o vodka (este último, el que mejor se toleraba)

Ya ya, si yo hablo de echarle Matini al vodka, para suavizarlo. :D
Lo del pepermint con vodka era lo que pedían las tías:-P

Me vas a decir a mí la resaca que deja en Martini blanco, que fue mi primera gran borrachera y desde entonces NO he podido volver a probarlo. Lo juro. Pero es que si un coktail bien preparado lleva Martini, lo huelo a distancia. No me hace falta ni probarlo :yuck::

Y han pasado más de 20 años desde entonces (yo tengo 37::bxd::)
 
  • #80
Las peores borracheras que hay son las de vermú,anises y vinos dulces,no los vueves a catar en la vida:-P,la razón no la se,pero es así;-)
 
  • #83
Carlos el porbelma es qu tengo un bono de esos de Pin, un bonopobre, y lo he agotado y no tengo tráfico de bites o lo que sea eso. Esta madrugada se renueva.
 
  • #84
Guapo bar con clase. Lastima la distancia.

Lo pondría en favoritos y no saldría de ahí.
 
  • #85
Yo también recuerdo mis primeras borracheras con Martini blanco. Lugo pase al whisky y he terminado bebiendo de todo. Eso si, ahora soy muchiiiiiiiiisimo mas sibarita que entonces (para desgracia de mi cartera)
 
  • #86
Pero en qué mundo vivís...::Dbt::

En mis inicios recuerdo catar levemente el vodka y el martini, ambos con fanta. La cerveza directamente del grifo. También recuerdo que estaba de moda unos garitos que hacían combinados varios en cocteleras...:yuck::

En mis años de ataque y derribo al hígado, le daba al White Label con Red Bull en cantidades industriales...:D

Después llegó el ron y el wisky sólo.

Y ahora, con una cirrosis en fase inicial, agüita embotellada.:(

Tengo 33 años.
 
  • #87
White label con Red Bull... Madre mía eso es mortal de necesidad.
 
  • #88
Eso lo que tiene que estar es asqueroso!!!!
 
  • #89
Eso por descontado.
 
  • #90
Bonito, bonito,... es un reloj de pared muy chulo y queda fenomenal.
 
  • #91
Eso lo que tiene que estar es asqueroso!!!!

Yo conozco a un tio gigante que se bebio 24 latas de red bull en una noche.... una bestia que sigue viva...

saludos!
 
  • #92
Hace dos nocheviejas me jinqué siete u ocho rones con redbull::bxd::...Me pegué un día y medio "clavao" como una estaca:D. Mi chica encantada, oiga!!!:pardon:
 
  • #93
el redbull no es para tanto, yo me he llegado a tomar mas de 10 diarios durante mucho tiempo... y hablo de meses o años, nunca he tenido un problema ni me he quedado comiendo techo cual politoxi... depende de cada persona a mi una cocacola me sienta 10 veces peor que 10 redbulls.

y quien no bebía vodka con zumo de naranja cuando su madre se lo daba en casa en briks de esos pequeñitos jajaja

pero el plato fuerte era sin dudarlo era cuando nos reuníamos en el parque comprábamos el vino mas barato la fanta de naranja mas cutre o cocacola y como no teníamos para hielos, comprábamos flashes de sabores que costaban nada y menos y metíamos 10 flases de diferentes sabores en la mezcla...

eterna juventud...
 
  • #94
Muy chulo el Tribeca Alberto, más aún con ese detallazo que te llevaron.

A ver si veo a Rafa y me cuenta in person cómo fue el cotarro y lo que os callais zalameños.

En bebidas, he visto que tienes lo que me gusta... empezaría con un par de Zacapas y seguiría con un buen Long Island u más. Cuando estuve en Croacia me ponía morao de ellos, bueno y de otras cosas :whist::, y las cogorzas inenarrables. Ahora que nada de resacón, eso sí, cada día me despertaba en un sitio distinto ::blush::

Abrazotes
 
  • #95
Carlos, con lo del Cointreau con cola me has matado.
 
  • #96
Carlos, con lo del Cointreau con cola me has matado.

probad un dia el cointreau con biofrutas de zanahoria y algo mas no se exactamente cual es se que es el de zanahoria y un poco de limon... :clap::clap::yhoo:::yhoo::
 
  • #97
como no teníamos para hielos, comprábamos flashes de sabores que costaban nada y menos y metíamos 10 flases de diferentes sabores en la mezcla...

eterna juventud...

Vaya invento! Si llego a saberlo antes! :laughing1:
 
  • #98
probad un dia el cointreau con biofrutas de zanahoria y algo mas no se exactamente cual es se que es el de zanahoria y un poco de limon... :clap::clap::yhoo:::yhoo::

Habeis probado a quemar el cointreau y hacer vacio contra la mano? era tambien un clasico veraniego... todos con la mano morada....

:clap:

Guancho debe estar apuntando a quien no va a dejar entrar en el local....
 
  • #99
OOOOOlé tú !!!!
 
  • #100
Recuerdo que cuando salió el Red Bull aquí, mi grupo de amigos empezamos a tomarlo con White Label. Joder, siempre agotábamos las existencias. Los pubs no estaban preparados para abastecer a semejante jauría sedienta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie