• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Bar

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y la placa en la puerta er bater :laughing1::laughing1:
Me alegro que sea de tu gusto
 
  • #27
Te va a costar encontrar un armis , me da a mi que este si le tienes que poner una nato en medida toalla de playa :) , saludos .
 
  • #28
Con tomarme una copita de cada licor en la barra, termino hasta la chanclas...:Cheers:

No se me haría raro ver la hora distorsionada tipo Salvador Dalí de ese Daytona...:whist::
 
  • #29
Eso es un Daytona y lo demás son tonterias :-P, quiero uno :D.
 
  • #30
Tu bar? Que nivelon, Mother of God!
 
  • #31
Malandrin,creo que serás el único sitio de copas de España que tenga un Daytona para que los clientes vean la hora
Te lo mereces,eso y algún gorrazo,pero eso es otro tema jajajajaja
Un abrazo
 
  • #32
Que Bueno y que buenas botellas.... Dode se puede visitar ? Saludos
 
  • #33
Muy chulooooooooooooooooooooo....................:clap::clap::clap:
 
  • #34
Muy chulo si señor ....:worshippy::worshippy:

Ahora podrás cronometrar lo que tardan algunos en pillarse una buena tajada..... jajajaj :laughing1:

Un saludo.
 
  • #35
Quedan muy bien esas botellas con semejante daytona. Muy bonito Guancho.
 
  • #36
Precioso Alberto, que lo disfrutes!!!:clap:

Oye, veo que el Macallan no ha bajado mucho...¿me lo estás guardando para cuando vuelva?:D
 
  • #37
:)Me encanta:)
Felicidades:ok:: que lo disfutes
 
  • #38
Tu y las fotos.., felicidades, vaya pedazo de Daytona, es mu guapo, ¡¡vigila no te lo coja algún cliente y se lo ponga en la muñeca...Juuaaassss
 
  • #39
Enhorabuena lagarto, ahora te falta el del sub para la otra pared. Espero que el bar te funcione a pleno rendimiento, saludos.;-)
 
  • #40
Enhorabuena Guancho, eso es un Daytona y lo demás tonterías. Queda genial. Y presidiendo, como debe ser. Me gustaría dar también las gracias a Ari por todas las molestias.
 
Última edición:
  • #41
Aunque echo de menos algunas Ginebras, ese garito lo tengo que visitar.....

:Cheers:
 
  • #42
Queda genial. Me alegra que te haya gustado.

Un saludo
 
  • #43
Enhorabuena Guancho, eso es un Daytona y lo demás tonterías. Queda genial. Y presidiendo, como debe ser. Me gustaría dar también las gracias a Ari por todas las molestias.

Gracias a vosotros que sois los que lo habeis hecho posible.
 
  • #44
Aunque echo de menos algunas Ginebras, ese garito lo tengo que visitar.....

:Cheers:
Avisa cuando te decidas , te estaré esperando como John Wayne a Dean Martin (en el saloon);-)
 
  • #46
Queda de lujo, habrá que ir pronto a ver si da bien la hora;-)
 
  • #47
Alginas no se ven, como 5th, Right (sueca) o Hendrick´s.
He tenido otras como Tann´s.
El problema es que tenr un stock de 50 ginebras premium, 12 tónicas, 35 ó 40 whiskies y 25 rones, cuesta un dinero MONSTRUOSO y no tengo mucho más sitio, habida cuenta de que tembien tengo que colocar la bebida más asequible.
De todos modos, si vas, avísame y te tengo la que gustes.
En toda la provincia de Sevilla sólo hay dos bares especializados en la capital que tengna más génro que yo. No conozco ninguno en España que usen flores de azahar o geranio para elaborar las copas, para ginebras específicas, o que tengan aditivos como vainilla, anis estrellado, regalíz, cardamomo, pimienta rosa, pimineta jamaicana, canela, haba tonka, etc... por ejemplo.
 
  • #48
Alginas no se ven, como 5th, Right (sueca) o Hendrick´s.
He tenido otras como Tann´s.
El problema es que tenr un stock de 50 ginebras premium, 12 tónicas, 35 ó 40 whiskies y 25 rones, cuesta un dinero MONSTRUOSO y no tengo mucho más sitio, habida cuenta de que tembien tengo que colocar la bebida más asequible.
De todos modos, si vas, avísame y te tengo la que gustes.
En toda la provincia de Sevilla sólo hay dos bares especializados en la capital que tengna más génro que yo. No conozco ninguno en España que usen flores de azahar o geranio para elaborar las copas, para ginebras específicas, o que tengan aditivos como vainilla, anis estrellado, regalíz, cardamomo, pimienta rosa, pimineta jamaicana, canela, haba tonka, etc... por ejemplo.
Prueba la London 0. Económica, la botella en Madrid sale por 16,95€ en el Economato. Y es una Ginebra de las mejores que he probado.

Aunque la Martín Miller Importación se lleva el 10.

También esta la Monkey 47 o la Sipsmith! Esta ultima difícil de encontrar...

:Cheers:

Y yo soy de Ginebra, tónica schweppes y hielo....nada mas....
 
Última edición:
  • #49
Tactic, seguro que quedaras tremendamente satisfecho con las copas que te tomes allí. En NINGÚN otro sitio de Sevilla te prepararan el Gin Tonic como en Tribeca tanto por las proporciones como por los aderezos. Y por supuesto con tanto esmero. Y cada vez que voy tiene una Ginebra premium nueva a si que seguro que no tardara en incorporar alguna de las que mencionas.
 
  • #50
Alginas no se ven, como 5th, Right (sueca) o Hendrick´s.
He tenido otras como Tann´s.
El problema es que tenr un stock de 50 ginebras premium, 12 tónicas, 35 ó 40 whiskies y 25 rones, cuesta un dinero MONSTRUOSO y no tengo mucho más sitio, habida cuenta de que tembien tengo que colocar la bebida más asequible.
De todos modos, si vas, avísame y te tengo la que gustes.
En toda la provincia de Sevilla sólo hay dos bares especializados en la capital que tengna más génro que yo. No conozco ninguno en España que usen flores de azahar o geranio para elaborar las copas, para ginebras específicas, o que tengan aditivos como vainilla, anis estrellado, regalíz, cardamomo, pimienta rosa, pimineta jamaicana, canela, haba tonka, etc... por ejemplo.

El O'Clock en Juan Bravo tiene una selección de ginebras para alucinar, con todo tipo de historias flotando.
Estuve el otro día con Javifield y flipé literalmente. Tanto como con la cuenta, claro.
Un ejemplo, una London N3 con 1724 17 pavos :whist::

Ginebras no lo sé, pero tequilas, mas de 60.
Al final, entre los gins, algún caballito que otro y tal, como 130€ la broma 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie