• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Bar

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Si señor,un bar con clase!
 
  • #102
Añadiría a esa lista la interesantisima y escasa (solo 1000 botellas/año) Lebensstern Pink

Martin Miller´s tengo.¿Marcas?, hay muchas más que no tengo, William Chase, Bayswater, Fitty Pounds, Saffron, Brockman´s, Beefeater Wet, Brecon, Balckwoods, Caorunn, Ish, Jodhpur, Jinipero, Oxley, Port of Dragon´s, Withly Neill, Nº 209, South, Fockink, Cool gin, Pink 47, River Rose, Haswell, Botanical´s, Blue Vintage 2007, Filliers Vintage 1990, Old Raj, Catle, Bombay Saphire East, Platú, Tanqueray Malacca (ya no se produce, my cara), Nolet´s Reserve, Van Gogh, London Hill, 6 O´clock, Adnams First Rate, Glen´s,Suau, Haymans, Bathtub, Teh Botanist, The Duke, 1895, Josephine, Finsbury, Wenneker Oude, Beefeater London Market Limited Edition, Topfergeist Peket, Stirling, Steed, Segarra, Wees Rogennaer, Rives Caneco, Richmond, Olifant, Old Ladie´s, Kensington, Jelinek, Hoppe, Prince Albert, Globet Graan, Giró, Gibson´s, Genevieve, Finsbury, Filliers Oude, Doorn Kaat, Darnley´s View, Caprock, Brooklyn, Bokma Oude, Berry´s, 7D Essential, Ginbery´s, Rutte, Hofland, Ever, Amsterdamsche Old, Cork,Gilbey´s, London 40, Imagin, Foxdenton 48%, Ish, Claeryn, City of London, Black Death, Desert Juniper, Ginself, Beefeater Winter Edition, Beefeater Summer Edition, Lark Pepperberry, New Amsterdam, Palladian, Iceberg, Breuckelen, Old Grove, Tru 2, Death´s Door, Bedrock, Bluecoat, Gin MG, Master´s, Seagram´s Distiller´s Resrve, Edimburgh, Greenall´s, ... y así hasta que me echen del foro y me fusilen, algunas de estas las he tenido, pero ya te digo, mantener un stock de espirituosos es carísimo, hasta 5.000€ y más, y se necesita mucho espacio. Demasiado. Y clientela que la beba.
 
  • #103
Añadiría a esa lista la interesantisima y muy escasa (1000 botellas/año) Lebensstern Pink

Martin Miller´s tengo.¿Marcas?, hay muchas más que no tengo, William Chase, Bayswater, Fitty Pounds, Saffron, Brockman´s, Beefeater Wet, Brecon, Balckwoods, Caorunn, Ish, Jodhpur, Jinipero, Oxley, Port of Dragon´s, Withly Neill, Nº 209, South, Fockink, Cool gin, Pink 47, River Rose, Haswell, Botanical´s, Blue Vintage 2007, Filliers Vintage 1990, Old Raj, Catle, Bombay Saphire East, Platú, Tanqueray Malacca (ya no se produce, my cara), Nolet´s Reserve, Van Gogh, London Hill, 6 O´clock, Adnams First Rate, Glen´s,Suau, Haymans, Bathtub, Teh Botanist, The Duke, 1895, Josephine, Finsbury, Wenneker Oude, Beefeater London Market Limited Edition, Topfergeist Peket, Stirling, Steed, Segarra, Wees Rogennaer, Rives Caneco, Richmond, Olifant, Old Ladie´s, Kensington, Jelinek, Hoppe, Prince Albert, Globet Graan, Giró, Gibson´s, Genevieve, Finsbury, Filliers Oude, Doorn Kaat, Darnley´s View, Caprock, Brooklyn, Bokma Oude, Berry´s, 7D Essential, Ginbery´s, Rutte, Hofland, Ever, Amsterdamsche Old, Cork,Gilbey´s, London 40, Imagin, Foxdenton 48%, Ish, Claeryn, City of London, Black Death, Desert Juniper, Ginself, Beefeater Winter Edition, Beefeater Summer Edition, Lark Pepperberry, New Amsterdam, Palladian, Iceberg, Breuckelen, Old Grove, Tru 2, Death´s Door, Bedrock, Bluecoat, Gin MG, Master´s, Seagram´s Distiller´s Resrve, Edimburgh, Greenall´s, ... y así hasta que me echen del foro y me fusilen, algunas de estas las he tenido, pero ya te digo, mantener un stock de espirituosos es carísimo, hasta 5.000€ y más, y se necesita mucho espacio. Demasiado. Y clientela que la beba.
 
  • #104
Ostras...lo que es asqueroso es el Cointreau con cola...:yuck::
Me acuerdo de mi época de jovenzuelo, cuando después de navidades mangábamos de nuestras casas las bebidas esas que venían en las cestas de Navidad y que nadie se tomaba, y que metíamos de estrangis en las discotecas pa echarle algo que marease a las coca colas...que era lo más barato...:-P:D
Lo malo era cuando ya se iban acabando las bebidas "normales" y nos tocaba tomarnos cubatas de licor de menta con cocacola y cosas así...::bxd:::yuck:::laughing1:

En mi tierra, por aquel mismo entonces se puso muy de moda el "cua-cua", es decir, cuarenta y tres con "cuantró"....:yuck::
Yo nunca tuve huevos de pedir uno, la verdad. Sólo lo probé y para potar...
 
  • #105
el redbull no es para tanto, yo me he llegado a tomar mas de 10 diarios durante mucho tiempo... y hablo de meses o años, nunca he tenido un problema ni me he quedado comiendo techo cual politoxi... depende de cada persona a mi una cocacola me sienta 10 veces peor que 10 redbulls.

y quien no bebía vodka con zumo de naranja cuando su madre se lo daba en casa en briks de esos pequeñitos jajaja

pero el plato fuerte era sin dudarlo era cuando nos reuníamos en el parque comprábamos el vino mas barato la fanta de naranja mas cutre o cocacola y como no teníamos para hielos, comprábamos flashes de sabores que costaban nada y menos y metíamos 10 flases de diferentes sabores en la mezcla...

eterna juventud...

Para aguantar o despejarse, mejor enchufarse un "HEMO RAGE", o un "Jack 3D", o un "NO EXPLODE" en la formulación original, o un "Hydroxicut Hardcore" también en la primera formulación con efedrina :laughing1:

Mucho mejor que el Red Bull. de hecho, hay "pirulas" menos efectivas que eso :D
 
  • #106
Chomo, se te busca en el hilo de las presiones y los golpes...
 
  • #107
madre mia que buena coleccion de espirituosos.

y ese rolex de pared que buena pinta tiene!

gracias por mostrarlo y pena este tan lejos ese rolex bar!

un saludo!
 
  • #108
Chomo, se te busca en el hilo de las presiones y los golpes...

Vaya hombre, yo que estaba dando una disertación acerca de la aplicación de los preentrenos con "chupinazo" al mundo de la noche y la excitación varia....

Ahora es cuando vien turmano y me arrea con la naranja por tomar mierdas de esas...
Alberto, te juro que me estoy quitando, de verdad ::blush:::D
 
  • #109
Ostras, de eso me he tomado unos cuantos, pero de litro....como los preparaban por aqui.
 
  • #110
Bien Alberto, bien. Ya veo que tienes Magallanes (Magellan) una de las más exquisitas con naranja, Gvine con uva, London... Y el ron Zacapa... agggg............ babeo. Tienes todo mi crédito, jejeje
 
  • #111
Magellan, es de mis prefes, con fentiman´s, cortreza de lima ,de naranja y una estrellita de anís.
A ver si bajas.
 
  • #112
Ya lo hablamos, pájaro.
Lo haré, dame tiempo;-)
 
  • #113
:clap: !!!!!!PRECIOSO!!!!!!!!
 
  • #114
Yo a mis casi 32 ya voy por la fase de rones y güiskises solos sin hielo, y los gintonics de Giró que me los bebo como agua... Ah! y cervezas artesanas de las buenas buenas! Atrás quedaron las épocas de cascarme 2 litros de Voll-Damm en menos de hora y media... 5 botellas de cava una comida de navidad... o 4 litros de birra y 3 whiskis en 2 horas...

Y por cierto, 2 puntualizaciones:

  • Sí, las cogorzas de vermú son terribles. Una vez dí positivo en un control de los Mossos a la 1:30h de la madrugada. No bebía nada desde las 5 de la tarde, y además estuve trabajando 5 horas...
  • Beber RedBull habitualmente NO es nada recomendable. Y menos aún, cascarse más de una lata diaria. Entre otras cosas, una lata lleva el 500% de la CDR de vitamina B12 (o B6, no me acuerdo). Y tenéis que saber que las hipervitaminosis (exceso de vitaminas) son MUCHO PEORES que las hipovitaminosis (falta de ellas). No digo que no se beban, pero cuidadito.
Saludos!
 
  • #115
Alginas no se ven, como 5th, Right (sueca) o Hendrick´s.
He tenido otras como Tann´s.
El problema es que tenr un stock de 50 ginebras premium, 12 tónicas, 35 ó 40 whiskies y 25 rones, cuesta un dinero MONSTRUOSO y no tengo mucho más sitio, habida cuenta de que tembien tengo que colocar la bebida más asequible.
De todos modos, si vas, avísame y te tengo la que gustes.
En toda la provincia de Sevilla sólo hay dos bares especializados en la capital que tengna más génro que yo. No conozco ninguno en España que usen flores de azahar o geranio para elaborar las copas, para ginebras específicas, o que tengan aditivos como vainilla, anis estrellado, regalíz, cardamomo, pimienta rosa, pimineta jamaicana, canela, haba tonka, etc... por ejemplo.

Juer compañero, que bien suena eso. Debe ser la leche coger una borrachera rolexera con tan buen material, anda que si estubieses más cerca no iba a ser yo buen cliente ni na....... ::cry::.
 
  • #116
Otra foto:
lostimage.jpg
 
  • #117
Barman las vitaminas del gripo B son hidrosolubles, cualquier excedente es eliminado por la orina, aunque no debe ser nada bueno el exceso continuado, no es lo mismo que las liposolubes. Esas si se acumulan.

Lo del Red bull es un crimen, especialmente para individuos con cierta personalidad.
 
  • #118
Esta de lujo!!!!!!
 
  • #119
Esa foto está mejor...
 
  • #120
Guancho, OK con lo de la hidrosolubilidad de las vitaminas B, pero la eliminación por la orina tiene un límite. Ahora bien, lo del 500% de la CDR que está EN CADA LATA no tiene que ser bueno a medio plazo si uno se casca más de una lata por día, eso segurísimo. Como ya dije, otra cosa es el consumo puntual...
 
  • #121
Está guapísimo el detalle del reloj.
A ver si un día puedo bajar por ahí y verlo en persona :ok::
 
  • #122
De acuerdo contigo, barman.
 
  • #123
Que clase ese reloj , deseando volver y tomarme un Gyn tonic disfrutando de ese chrono.......y de la compañia por supuesto

Saludos
 
  • #124
Andaaaa, sssssorrrrro!
 
  • #125
Sobretodo de la compañia...:D:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie