• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo un reloj nuevo.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Gracias por el apoyo.Un saludo!
 
  • #102
A mi se me hace raro que alguien regale algo. No por nada malo contra usted sino por que vivimos en un mundo en el que ya todo tiene un precio. Por mi parte el hecho de que usted de algo de algo de valor a alguien que seguramente no conoce ya tiene un mérito insuperable y dice mucho no solo de su persona, sino de su afición relojera también. Así volvemos a la figura perdida de el caballero, y eso es lo que es usted, un caballero, por tanto yo solo le felicito por ello y por regalar un reloj precioso. Un saludo de un estudiante extremeño desde Mérida Yucatán
 
  • #104
A mi personalmente no me gustan los relojes cuadrados, pero me encanta que alguien tenga un gesto generoso para con los demás sin esperar nada a cambio.
No entiendo que se pueda criticar o menospreciar un comportamiento así.
 
  • #106
Bueno, al que se lo des, que lo disfrute con salud. Sea como fuere la elección, yo nunca rechazo un regalo de un compañero.
 
  • #107
:clap:como ya dije en uno de mis primeros post no hay RELOJ FEO SI NO GUSTOS DIFERENTES si no lo quiere nadie me lo quedo para hacerle compañia a este otro Fossil; que me regalo mi mujer;
 
  • #108
Yo te prometo solennemente:
1º Celebrar todos los años, (un minimo de 10 y un maximo marcado por la naturaleza terrenal), el dia en que me lo regalastes, con pastelitos y recordatorio del benefactor.
2º Ponerle como minimo dos horas al mes.
3º Informarte si fallece la criatura.
4º No ningunearlo por el echo de que sea una castaña.
5º No tener nunca jamas otro reloj de esta marca, (las comparaciones son odiosas).
Un fuerte abrazo.
 
  • #109
muy mala educación en el foro, menudos comentarios, saludos para el vendedor
 
  • #111
Pues yo lo quiero!!! Me encNtan estos relojes, si quieres y te gusta la cerveza( a mi me encanta) te lo cambio x otro hermanito suyo que tiene una correa para abrir las birras!!! La compre en marzo de 2011 en el teatro kodak!!! Que te parece el cambio compi?? Ya abrire yo mis cervezas con losa dientes o me las compro de lata!!!

Un saludo y gracias por la iniciativa!!
 
  • #112
Y como se que te gusta leer, te regalo un libro editado por un familiar, dedicado, portes a mi cargo, que es finalista del premio cervantes.... Que me dices? Cerveza y un buen libro?? ;) saludosss!!!!
 
  • #113
Pues a mi la verdad me gustaria mucho, porque me estoiy iniciando en el mundo de los automaticos, y cada dia estoy descubriendo nuevas cosas en este fantastico foro. Me haria mucha ilusion este reloj, actualmente estando en paro, seria un gran regalo para mi. Felicitarte por tu iniciativa, eres un crack. Saludos
 
  • #114
A mi me parece una iniciativa estupenda!!!!:ok::
Todos tenemos por ahi relojes a los que no les hacemos ni caso, y siempre hay algún compañero que compartiendo afición, lo usará o valorará mas que nosotros.

Yo aplaudo tu iniciativa, :clap: y al que no le guste -como nos pasa a todos con algunos hilos-, creo que con no entrar en ellos y no participar es suficiente.

No es necesario ser impertinente ni maleducado, que de eso ya hay mucho fuera de éste estupendo foro:Cheers:
 
  • #115
Pues fácil , los foreros de con colecciones de "mayor"! calidad , colaboran con los foreros "tiradillos" cómo yo , para mejorar sus colecciones. APADRINA UN FORERO!!:friends:
 
  • #116
Pues yo lo quiero!!! Me encNtan estos relojes, si quieres y te gusta la cerveza( a mi me encanta) te lo cambio x otro hermanito suyo que tiene una correa para abrir las birras!!! La compre en marzo de 2011 en el teatro kodak!!! Que te parece el cambio compi?? Ya abrire yo mis cervezas con losa dientes o me las compro de lata!!!

Un saludo y gracias por la iniciativa!!
jeje, gracias compañero, pero mi intención es regalarlo, no cambiarlo ni venderlo, pero te agradezco el ofrecimiento !
 
  • #117
Quisiera agradecer la iniciativa. Ya quisieran muchos (del foro y fuera de él) tener un reloj así.

Saludos.
 
  • #118
+1...
Es una vergüenza alguna respuesta...el hilo dice que quien lo quiera de sus motivos...Quien no lo quiera, para decir estas cosas despreciables, q se callen la boca y vuelvan al preescolar pq algo falló allí. Saludos
 
  • #119
un gesto muy bonito, que lo disfrute quien lo necesite.
yo con el mío estoy encantado y no tengo ninguna necesidad de un reloj mas.
gracias de todos los modos,
salu2
 
  • #120
He puesto más fotos.
 
  • #121
Muy buenas fotos.
 
  • #122
Bueno, pues no iba a participar en este hilo, porque no creo que yo merezca el reloj mas que otro. Pero pensandolo dos veces, no sé si algún otro merece el reloj mas que yo, por ello pues me apunto a esta altruista donación.

Pero tengo que decir algo más; dar un motivo para merecer algo es pecar en vanidad. No se puede uno juzgar a si mismo para opinión de los demás, y por ello tampoco puede justificar su valía para merecer lo que otro ofrece. Y por ello no puedo dar ningún motivo para merecer el regalo, mas que el expuesto arriba (que en realidad no es un motivo, sino un causa lógica de ello, pues a priori todos somos iguales).
En este caso el generoso donante lo tiene harto difícil para elegir un ganador, o al menos si yo fuera él pensaría así.

Un saludo a todos.
 
  • #123
Pues yo creo que me quitaria las penas por los examenes de febrero, conseguirias que no me volviera un borracho y drogadicto y mi familia y la sociedad te estarian eternamente agradecidos, y asi para los examenes de junio ya sabria que iba sie do hora de estudiar!!! El año que viene (o el otro) acabaria la carrera y con las pelas que ganara regalaria (copiando tu idea) un reloj a otro forero que le hiciera falta y lo salvara de una muerte segura!!!

:)
 
  • #124
no te sobra algun rolex? jeje
 
  • #125
Pues yo creo que me quitaria las penas por los examenes de febrero, conseguirias que no me volviera un borracho y drogadicto y mi familia y la sociedad te estarian eternamente agradecidos, y asi para los examenes de junio ya sabria que iba sie do hora de estudiar!!! El año que viene (o el otro) acabaria la carrera y con las pelas que ganara regalaria (copiando tu idea) un reloj a otro forero que le hiciera falta y lo salvara de una muerte segura!!!

:)

:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie