• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con 1 regalo

  • Iniciador del hilo RosaRG
  • Fecha de inicio
  • #101
Rectifico de lo comentado antes y me reafirmo: te vas a quedar corta al lado de los que ya tiene. Un Casio linea 'vintage' y regalazo que no le puede no gustar.
 
  • #102
Creo que este le gustará 👌🏻

IMG_1374.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: teleco1984 y RosaRG
  • #103
Me estáis ayudando mucho, me haré una lista de todos los que comentáis y valoraré, pero al menos ya tengo varias opciones y todas muy buenas así que muchas gracias.

Estoy mirando manzanares joyeros o dans que son los que aparecen en los anuncios pero no están en madrid. Alguna joyería en madrid que recomendéis?
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, OldTraveler y RaidenBCN
  • #104
Me estáis ayudando mucho, me haré una lista de todos los que comentáis y valoraré, pero al menos ya tengo varias opciones y todas muy buenas así que muchas gracias.

Estoy mirando manzanares joyeros o dans que son los que aparecen en los anuncios pero no están en madrid. Alguna joyería en madrid que recomendéis?
Rabat. No conozco personalmente la de Madrid pero las referencias que tengo son muy buenas y si el trato es igual que las que sí conozco, será una excelente opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: RosaRG
  • #105
Iguana Sell y Nicols están en Madrid. Tienen muchas de las marcas que se han citado aquí y hacen descuentos
 
  • Me gusta
Reacciones: RosaRG
  • #106
Me estáis ayudando mucho, me haré una lista de todos los que comentáis y valoraré, pero al menos ya tengo varias opciones y todas muy buenas así que muchas gracias.

Estoy mirando manzanares joyeros o dans que son los que aparecen en los anuncios pero no están en madrid. Alguna joyería en madrid que recomendéis?

Aragoneses Joyeros y Rabat,

Aragoneses está especializada en Oris y Rabat tiene varias marcas. Diles que te envía un cliente suyo ;-) Si compras Oris además te dan algún regalo de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: RosaRG
  • #107
Hola a todos

Me llamo Rosa y confieso que no tengo ni idea de relojes. A mi marido si le gustan y a su padre también le gustaban mucho, por lo que mi marido ha heredado alguno muy bueno de su padre.

Ahora va a cumplir 40 y quiero hacerle un regalo especial, había pensado en un reloj peeeero es que es muy difícil! No se en qué fijarme, aparte de que me gusten, y algunas marcas que no me suenan de nada no bajan de 20.000€! No conozco marcas ni tipos ni nada.

Tenía pensado gastarme alrededor de 1500€-2000€.

Así que recurro a vosotros con la esperanza de que me ayudéis un poco! No se si me podéis dar alguna indicación de que marca mirar, en qué fijarme o incluso recomendarme alguno en concreto. Porque para mi es mucho dinero y me da miedo equivocarme del todo.

Os lo agradezco muchísimo de antemano!

Por si sirve de orientación os dejo los relojes que tiene que les acabo de hacer fotos de estrangis :-)

Mil gracias!
En esa franja de precios, Longines es acierto.

Yo le regalaría un hydroconquest 41mm azul. Pvp 2000, con descuentos menos de 1700.


Eso en modelo sport.


Y si quieres algo más "de vestir", longines flagship heritage. Mismo precio.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: HermetiC y RosaRG
  • #108
Bajo mi punto de vista, el debate de si son auténticos salen a cuenta de que ella pide ayuda, sobre una colección bastante interesante a lo que los foreros pensamos que un reloj de 2000€ podría ser uno más en una colección de tan alto nivel o si son copias podría ser la joya de la corona, por lo que el debate de si son auténticos o no es más importante de lo que os pensais

Dicho esto sigo pensando que el sinn 556 es su reloj ideal
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN y HermetiC
  • #109
Bajo mi punto de vista, el debate de si son auténticos salen a cuenta de que ella pide ayuda, sobre una colección bastante interesante a lo que los foreros pensamos que un reloj de 2000€ podría ser uno más en una colección de tan alto nivel o si son copias podría ser la joya de la corona, por lo que el debate de si son auténticos o no es más importante de lo que os pensais

Dicho esto sigo pensando que el sinn 556 es su reloj ideal
Zanjado el debate me debéis un sugus de piña :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring, bellaco, SPM83 y 8 más
  • #110
Tener una mujer que se mete en el foro solo por hacerle un regalo especial a su marido ya es el mejor regalo que puede tener ese hombre. Enhorabuena al afortunado si algún día lee esto.

Por otro lado, yo estaría encantado con que mi mujer me regalara un reloj bueno de sorpresa pero me meto que habría un 90% de posibilidades de que no me encajara. Por lo tanto creo que podrías consultarle mejor a algún amigo con el que sepas que comparte aficion.
y luego si quieres nos cuentas opciones y te aconsejamos lo que creamos mejor.

Y si decides tirarte a la piscina porque te apetece (que me parece genial) iría a por algún reloj icónico que aunque no sea nuestro primer o segundo objetivo todo coleccionista quiera tener. Ahí dejo que te aconsejen compañeros más expertos que yo pero el varias veces mencionado Hydroconquest puede estar bien.

Suerte y por favor cuéntanos el desenlace!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, RosaRG, CesarMS y 1 persona más
  • #111
Podría ser interesante, teniendo en cuenta esa franja de presupuesto, que le echaras un vistazo a los Tudor clásicos.

Screenshot 2024-04-06 at 10-16-04 Colección de relojes TUDOR 1926 relojes suizos Reloj TUDOR.png

Preferiblemente correa de acero.

Los tienes también en 36 y 41 de tamaño.

Son relojes para siempre, para uso diario o para ocasiones especiales. Y un acierto seguro.
 
Última edición:
  • #112
Ahí va otra opción.
Screenshot_2024-04-06-11-48-09-48.jpg
 
  • #113
Podría ser interesante, teniendo en cuenta esa franja de presupuesto, que le echaras un vistazo a los Tudor clásicos.

Ver el archivos adjunto 2824052
Preferiblemente correa de acero.

Los tienes también en 36 y 41 de tamaño.

Son relojes para siempre, para uso diario o para ocasiones especiales. Y un acierto seguro.
el de la izquierda sin fechador sería un acierto seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: nineu
  • #114
Post muy interesante, desde luego en la primera foto a mi el Patek me pareció raro, pero desde luego al ver las fotos de las traseras son originales. Me sorprende los que le decís que no le regale un reloj, a mi los dos que me ha regalado mi mujer les tengo un aprecio especial. Yo iría a por un Longines Spirit.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #115
Bueno @RosaRG cual le vas a comprar? ya hay veredicto?
 
  • #116
Bueno @RosaRG cual le vas a comprar? ya hay veredicto?
Aún no, hay mucha información! Quiero sacar una lista con todas vuestras recomendaciones y tengo que sacar tiempo, espero poder acercarme el viernes a alguna joyeria a empezar a mirar. Prometo contaros veredicto, y luego si le ha gustado o no. Lo mismo después se hace él del foro y os lo cuenta él mismo :-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988, CesarMS y ancora24
  • #117
Hola amigos!
Después de repasar de nuevo todas vuestras valiosisimas recomendaciones me he pasado hoy por 3 joyerías y creo que tengo un ganador. No estoy convencida del todo, quería ver que os parece.

Me gustó la idea que me disteis de regalarle uno en verde que no tiene, y el más aclamado fue el longines hydroconquest pero también hubo varias recomendaciones del longines Spirit y creo que me gusta más, además es GMT y he visto la de 42mm. Me gusta el verde con la correa de cuero marrón que creo que queda muy bien, aunque no se si tirar hacia el brazalete de acero mejor, que opináis?
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20240412-WA0054.jpeg
    IMG-20240412-WA0054.jpeg
    84,1 KB · Visitas: 108
  • Me gusta
Reacciones: ignmaroar, luismiguel, CACUM y 4 más
  • #118
Hola amigos!
Después de repasar de nuevo todas vuestras valiosisimas recomendaciones me he pasado hoy por 3 joyerías y creo que tengo un ganador. No estoy convencida del todo, quería ver que os parece.

Me gustó la idea que me disteis de regalarle uno en verde que no tiene, y el más aclamado fue el longines hydroconquest pero también hubo varias recomendaciones del longines Spirit y creo que me gusta más, además es GMT y he visto la de 42mm. Me gusta el verde con la correa de cuero marrón que creo que queda muy bien, aunque no se si tirar hacia el brazalete de acero mejor, que opináis?
Es una opción estupenda. Seguro que aciertas con el Spirit.

Y sí, mejor con brazalete. La correa siempre podrás comprarla más tarde y elegir entre una amplia variedad. Comprar el brazalete a posteriori suele salir peor económicamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: RosaRG
  • #119
Muy buena elección sin duda, tras ver la colección, un hydroconquest se haría de menos, este zulu tiene mucha más presencia y mejor siempre con armis, como comenta el compañero, correas luego hay miles que le puede poner
 
  • Me gusta
Reacciones: RosaRG
  • #120
Hola amigos!
Después de repasar de nuevo todas vuestras valiosisimas recomendaciones me he pasado hoy por 3 joyerías y creo que tengo un ganador. No estoy convencida del todo, quería ver que os parece.

Me gustó la idea que me disteis de regalarle uno en verde que no tiene, y el más aclamado fue el longines hydroconquest pero también hubo varias recomendaciones del longines Spirit y creo que me gusta más, además es GMT y he visto la de 42mm. Me gusta el verde con la correa de cuero marrón que creo que queda muy bien, aunque no se si tirar hacia el brazalete de acero mejor, que opináis?
Aciertas seguro, eso sí, yo lo compraría con brazalete, comprar una correa que le vaya bien es fácil.

Has hecho una elección perfecta 👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: RosaRG
  • #121
Mi favorito también!
Y como bien dice @RaidenBCN , mejor con el brazalete y para correas ya habrá tiempo.

Eso sí, estoy rayadísimo con ese bisel: 18, 201, 22... 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: RosaRG y ira1cundo
  • #122
Hola!
Viendo la colección que tiene y cómo viste la verdad es que creo que algo inolvidable sería regalarle el Omega Moonwatch, que digamos que es la versión original del nuevo "omegaxswatch" que ha comprado. Estamos hablando de este


Lo malo... Se te va de presupuesto... Con los descuentos que te puedan hacer va a ser difícil sacarlo por mucho menos de 6500 o 6000...

El tema del Longines Hydroconquest u otros relojes de buceo que te recomiendan los foreros (se llaman de buceo por su gran resistencia al agua, verás que todos suelen ser sumergibles a 200metros de profundidad o más y se puede usar en la playa o en la piscina) no sé si lo acabo de ver... Si no tiene ninguno en la colección puede que sea por algo... Quizá no ha tenido ocasión de comprarlo, pero quizá no me gusten.

Otra opción... Un reloj de inspiración militar. Ahí tienes el Sinn que te decían arriba o también tienes Hamilton, por ejemplo estos



Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y RosaRG
  • #123
Hola amigos!
Después de repasar de nuevo todas vuestras valiosisimas recomendaciones me he pasado hoy por 3 joyerías y creo que tengo un ganador. No estoy convencida del todo, quería ver que os parece.

Me gustó la idea que me disteis de regalarle uno en verde que no tiene, y el más aclamado fue el longines hydroconquest pero también hubo varias recomendaciones del longines Spirit y creo que me gusta más, además es GMT y he visto la de 42mm. Me gusta el verde con la correa de cuero marrón que creo que queda muy bien, aunque no se si tirar hacia el brazalete de acero mejor, que opináis?
Perdón, que escribí el anterior mensaje sin haber visto que tenías un candidato, que además es una elección magnífica!

El omega que te decía es demasiado para el presupuesto 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y RosaRG
  • #124
A mí me parece muy acertada tu decisión. La correa marrón le queda estupendamente a la esfera verde. Con el armis me parece más anodino ...
Como dice el compañero relojucos es mosqueante esa especie de marca que hay en el bisel al lado de las 20h. Es un reflejo?? , o viene con ese defecto ... igual es un reloj de esos que luego se cotizan por las nubes ...
 
  • Me gusta
Reacciones: RosaRG
  • #125
Hola Rosa, felicidades por tu decisión de escoger un reloj tan bonito para tu esposo. Me llamó la atención la correcta justificación de tu elección del Spirit señalando que además es GMT.

Enhorabuena! En la búsqueda del regalo de tu esposo y la interacción en el foro has adquirido rápidamente un conocimiento mas allá de los básico acerca de los tipos de relojes, complicaciones, marcas.

Quien quita que te conviertas en una forera habitual!

Saludos desde Nicaragua
 
  • Me gusta
Reacciones: RosaRG
Atrás
Arriba Pie