• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con 1 regalo

  • Iniciador del hilo RosaRG
  • Fecha de inicio
  • #126
A mí me parece muy acertada tu decisión. La correa marrón le queda estupendamente a la esfera verde. Con el armis me parece más anodino ...
Como dice el compañero relojucos es mosqueante esa especie de marca que hay en el bisel al lado de las 20h. Es un reflejo?? , o viene con ese defecto ... igual es un reloj de esos que luego se cotizan por las nubes ...
Pues es verdad es que no lo había visto!
En la foto que hice a otro en el ciete inglés no sale así. En ese caso no lo compro no?
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20240412-WA0011.jpeg
    IMG-20240412-WA0011.jpeg
    134,6 KB · Visitas: 79
  • #128
Pues es verdad es que no lo había visto!
En la foto que hice a otro en el ciete inglés no sale así. En ese caso no lo compro no?
Pues no sé qué decirte ... seguro que aquí que hay gente entendida en ese tema.
Yo, lo poco que sé es que determinadas rarezas están buscadas y cotizadas por coleccionistas. No sé hasta qué punto ese reloj sería una rareza ...
Claro que lo que tú estás buscando es un regalo para tu marido. En ese caso lo adecuado es coger un reloj sin defectos, porque como sea una tontería sin valor, mal negocio ...
 
  • Me gusta
Reacciones: RosaRG
  • #129
Guapísimo el spirit. En mi opinión también un acierto. Ya contarás.

:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: RosaRG
  • #130
Pues si tiene un defecto, o marca, lo suyo es no comprarlo.
Ese reloj que has elegido es fantastico, y como los compañeros con armis mejor que correa, aunque este reloj trae una correa de muy buena calidad y un cierre espectacular con ajuste rapido
Yo este lo tengo en azul, y encantado con el.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240224_110257.jpg
    IMG_20240224_110257.jpg
    102,3 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: RosaRG
  • #131
Hola amigos!
Después de repasar de nuevo todas vuestras valiosisimas recomendaciones me he pasado hoy por 3 joyerías y creo que tengo un ganador. No estoy convencida del todo, quería ver que os parece.

Me gustó la idea que me disteis de regalarle uno en verde que no tiene, y el más aclamado fue el longines hydroconquest pero también hubo varias recomendaciones del longines Spirit y creo que me gusta más, además es GMT y he visto la de 42mm. Me gusta el verde con la correa de cuero marrón que creo que queda muy bien, aunque no se si tirar hacia el brazalete de acero mejor, que opináis?
Pues que decisión más acertada, seguro que le encantará. Con brazalete siempre y la correa más tarde si la quieres. Espero que le guste, seguro que si👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: RosaRG
  • #132
El spirit es muy top !! 👍👍 coincido en lo del brazalete , correas de piel es fácil conseguir buenas a buen precio … el brazalete original como lo quieras suelto … saldrá por un ojo de la cara
 
  • Me gusta
Reacciones: RosaRG
  • #133
Un acierto ese longines, ya nos contarás qué le parece! Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: RosaRG
  • #134
Hola amigos!
Después de repasar de nuevo todas vuestras valiosisimas recomendaciones me he pasado hoy por 3 joyerías y creo que tengo un ganador. No estoy convencida del todo, quería ver que os parece.

Me gustó la idea que me disteis de regalarle uno en verde que no tiene, y el más aclamado fue el longines hydroconquest pero también hubo varias recomendaciones del longines Spirit y creo que me gusta más, además es GMT y he visto la de 42mm. Me gusta el verde con la correa de cuero marrón que creo que queda muy bien, aunque no se si tirar hacia el brazalete de acero mejor, que opináis?
Siempre con brazalete. Las correas de cuero valen muy poco y siempre puede comprar muchas, el brazalete por separado vale más caro.

Relojaso seguro que le encanta.

Aunque creo que se pasa mucho de tu presupuesto inicial.
 
  • #135
Mi opinión es que con el nivel de colección que tiene, con esas pedazo de marcas, cualquiera de las marcas más conocidas del mercado, aunque son buenos relojes, quedaría en casi nada. Por eso miraría marcas independientes que aportan algo diferente de valor como por ejemplo ballon ( bal111OD) o Moser, etc. Infórmate sobre las marcas y la que mayores cosas te transmita ve a por ella.
PD: Oris o Longines también son buenas opciones
 
  • #136
Hola amigos!
Después de repasar de nuevo todas vuestras valiosisimas recomendaciones me he pasado hoy por 3 joyerías y creo que tengo un ganador. No estoy convencida del todo, quería ver que os parece.

Me gustó la idea que me disteis de regalarle uno en verde que no tiene, y el más aclamado fue el longines hydroconquest pero también hubo varias recomendaciones del longines Spirit y creo que me gusta más, además es GMT y he visto la de 42mm. Me gusta el verde con la correa de cuero marrón que creo que queda muy bien, aunque no se si tirar hacia el brazalete de acero mejor, que opináis?
Hola Rosa,

Soy nuevo por estos lares pero si me permites darte mi humilde opinión personal lánzate al Spirit con brazalete de acero. Está muy bien acabado y te ahorras un buen pico. Si te decides por la correa y luego quieres comprar el acero te saldrá bastante más caro. Ademas, correas de terceros hay muchas marcas. Buenas y bien de precio. Longines un acierto. Oris y su línea Big Crown calibre
403, 473..ojito!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: RosaRG
  • #137
Hola amigos!
Después de repasar de nuevo todas vuestras valiosisimas recomendaciones me he pasado hoy por 3 joyerías y creo que tengo un ganador. No estoy convencida del todo, quería ver que os parece.

Me gustó la idea que me disteis de regalarle uno en verde que no tiene, y el más aclamado fue el longines hydroconquest pero también hubo varias recomendaciones del longines Spirit y creo que me gusta más, además es GMT y he visto la de 42mm. Me gusta el verde con la correa de cuero marrón que creo que queda muy bien, aunque no se si tirar hacia el brazalete de acero mejor, que opináis?

Hola Rosa,
Al principio del hilo leí que contabas de un presupuesto de unos 2.000 euros, desconozco si has encontrado muy buena oferta pero creo que el Longines Spirit GMT suele oscilar entre los 3.500 y 4.000 euros dependiendo de si va con correa o armis.

En ese rango de precios se encuentra el Tudor Black Bay Fifty-Eight, un señor reloj, que al menos a mí no me dejó indiferente cuando lo vi.

Desconozco a día de hoy como será su disponibilidad a la hora de comprarlo y si al final encaja en tu presupuesto.
Un saludo.

IMG_3272.jpeg
 
  • #138
Viendo los toros desde la barrera, estoy con el compa.
Me apunto con esto también. Suponiendo que no sea miembro del foro -que es mucho suponer-, y que las fotos no sean de réplicas -que también es mucho imaginar, dado el presupuesto que se menciona-, coincido en que el más creible es el Breitling. Por los 2.000 euros que se mencionan, no encontrarás nada homologable, ni siquiera en Longines, ni en Baume Mercier -que a mí personalmente los que me gustan de estas marcas mutiplican por cinco ese precio-.
Salud
 
  • #139
Si me pase un poco del presupuesto, pero no tanto! Al final seguiré vuestros consejo y le cogeré correa de acero, y me han presupuestado 2700€. Igual hasta le compro la correa en piel también y así que elija porque creo recordar que se podía cambiar fácilmente.

El tudor es precioso me encanta, pero creo que ese si sube mas


Hola Rosa,
Al principio del hilo leí que contabas de un presupuesto de unos 2.000 euros, desconozco si has encontrado muy buena oferta pero creo que el Longines Spirit GMT suele oscilar entre los 3.500 y 4.000 euros dependiendo de si va con correa o armis.

En ese rango de precios se encuentra el Tudor Black Bay Fifty-Eight, un señor reloj, que al menos a mí no me dejó indiferente cuando lo vi.

Desconozco a día de hoy como será su disponibilidad a la hora de comprarlo y si al final encaja en tu presupuesto.
Un saludo.

Ver el archivos adjunto 2830533
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, JoséDG y SPM83
  • #140
El Longines le encantará Rosa, yo también tengo algún reloj mejor y lo uso es un todoterreno magnífico y seguro que se pasará mucho tiempo en su muñeca.
Me apunto con esto también. Suponiendo que no sea miembro del foro -que es mucho suponer-, y que las fotos no sean de réplicas -que también es mucho imaginar, dado el presupuesto que se menciona-, coincido en que el más creible es el Breitling. Por los 2.000 euros que se mencionan, no encontrarás nada homologable, ni siquiera en Longines, ni en Baume Mercier -que a mí personalmente los que me gustan de estas marcas mutiplican por cinco ese precio-.
Salud
No te has leído el Hilo entero verdad? Los relojes son auténticos ha quedado más que claro en las fotos que la compañera ha puesto después.
 
  • Me gusta
Reacciones: RosaRG y macnacho
  • #141
Complicado. Los relojes son muy personales los gustos. O sabes exactamente uno que le guste o mejor regalar otra cosa
 
Atrás
Arriba Pie