• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo un reloj nuevo.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Casi mejor y como el resto no lo quieren me lo envias directamente a casa, enviame un privado y lo quitamos del medio de inmediato
 
  • #77
A mí me gusta, no lo regalaría a nadie en principio, me lo pondría yo, no tengo una razón super ingeniosa para que te decidas a regalarmelo, la única razón que te puedo dar es que le daría uso, y que intentaría disfrutar de el, simple y conciso.
 
  • #79
El gesto es lo importante......
 
  • #80
Porque cuando lo vi no me gusto, pero ahora al ser querido, odiado, comentado...se ha convertido en objeto de deseo, y eso ha hecho que le vea atractivo y seductor . Hoy soñare con el.
 
  • #81
:clap: :clap: :clap: por fin alguien que dice algo coherente, me parece una idea estupenda, bastante mejor que las que proponen de Africa :whist::

Ojala te lo de a ti para ese chaval que nos comentas.:yes:

Un saludo :Cheers:

Ojala :Cheers: ademas es la unica persona de mi clase que casi todos los dias se interesaba por el reloj que llevaba puesto yo :D le gustan bastante , pero ni entiende de relojes ni tiene un chavo , ha salvado el pellejo por los pelos , le han tenido que quitar un Pulmon entero , y fibra muscular del brazo izquierdo , esta hecho una mierda , aislado en casa , perdiendo clase a lo bestia , como le puede pasar algo asi a un tio de 20 años ::bxd:: fuera parte le consiga el reloj para el o no , todo apollo es poco , es una buena persona de las de verdad que esta pasando por algo que por edad y forma de ser jamas le deberia haber pasado :( .
un saludo Budy y gracias por tus deseos :Cheers: estoy con mas ilusion que si fuera un Speedy para mi :D
 
  • #82
Mi razon es que solo tengo 13 relojes y ese número me está dando mala suerta, con 14 cambiaría la cosa. Además a mi me gustan todos los relojes!! (menos los panerai :-)
 
  • #83
regalo

<P>¿Como acabó? ¿Encontraste candidato?</P>
<P> </P>
 
  • #84
Si compañero, es sorprendente el comportamiento de algunos, pero bueno, se les ignora y ya está.
De todo hay en la viña del señor.
Digo yo que si no les gusta o no quieren participar pues que ignoren el hilo y ya está, pero no, tienen que venir a j**** la marrana.

Yo alucino de algunas respuestas :-((, resulta que algunos de los que critican un regalo venden las cosas mas absurdas en foro de accesorios, manda huevosssssss:-((:-((
 
  • #85
Bonita iniciativa por parte del compañero. Tengo un monton de relojes (feos o no tan feos) y a lo mejor me decido a regalar algunos, aunque ya tengo una lista de autodescartados de este tipo de "concursos" :whist::




PS. He leido y releido el primer post para ver si se pedia una opinion sobre el reloj en cuestion y yo no la encuentro ............. lo leere otra vez.
 
  • #86
yo lo quiero , no me fijo en marcas ni aspecto ni valor en un regalo, y en un buen gesto como lo tenes vos compañero, me gustaria ser el ganador el problema es que soy de Argentina, de verdad me gusta mucho el reloj y me encanataria tenerlo!!!!
 
  • #87
Pues apoyo al forero de esta iniciativa. Hoy en día nadie regala nada, ni aunque esté en un cajón. Un saludo, graaaaande.
 
  • #88
Me retiro como candidato a favor de DIC1. No habia leido su mensaje.
 
  • #89
Gran iniciativa compañero, de verdad :ok:: Estos gestos hacen tan especial el foro.

Sobre algunos comentarios, no hagas mucho, es domingo por la noche, mañana a trabajar y mal humor general.

Estoy seguro que rectificarían, todos podemos decir tonterías sin pensarlo, yo el primero :Cheers:

Ánimo a todos y empezad la semana con ganas! Y los que estamos de examenes a empollar!!Saludos
 
  • #90
No sé si "ahún" por "aún" es aún peor...

PD: yo desde luego, no lo había visto nunca... cosas veredes...



¡Qué dolor! se escribe iBa del verbo ir.
I.V.A--> Impuesto sobre el valor añadido.

Lo siento, tenía que decirlo, esa bofetada me ha hecho mucha pupita.


Si me lo regalas, lo pondría en el FCV y el dinero lo destinaría en una donación para nuestro foro!

Originalmente publicado por leni
A mi me gustaría tenerlo:

Motivo 1 porqué no tengo ni pajotera idea de relojes, yo los miro por fuera a ver si me gustan y a mi opinión personal el reloj me gusta y que se vea un poco la maquinaria por dentro más ahún.

Motivo 2 porqué no se iva a quedar en un cajón atrapando polvo y prometo demostrarlo y lucirlo con orgullo.

Motivo 3 porqué nunca regalo o vendo un regalo que me han hecho.

Motivo 4 aunque suene mal lo tomaría como mi regalo de reyes atrasado, este año.... habré sido malo.

Motivo 5 porque iva a ser una alegría llegar a casa y recibir el paquete en la p. rutina de mi dia a dia jajaja.

Motivo 6 el que se iva a quedar en el cajón es el reloj de plástico de "la caixa" del año... y me lo pondría todos los días.

Señor juez, miembros del jurado no tengo más motivos soy inocente de pecado.

que acabeis tod@s de pasar un buen fin de semana, me vooy a dormir que mañana toca curro.


Saludos
 
  • #91
Regalale el reloj a Dic1 , creo que hacerle un regalo a un amigo en apuros y sacarle una sonrrisa es de las mejores cosas que puede hacer un hombre.:ok::
 
  • #92
Ojala :Cheers: ademas es la unica persona de mi clase que casi todos los dias se interesaba por el reloj que llevaba puesto yo :D le gustan bastante , pero ni entiende de relojes ni tiene un chavo , ha salvado el pellejo por los pelos , le han tenido que quitar un Pulmon entero , y fibra muscular del brazo izquierdo , esta hecho una mierda , aislado en casa , perdiendo clase a lo bestia , como le puede pasar algo asi a un tio de 20 años ::bxd:: fuera parte le consiga el reloj para el o no , todo apollo es poco , es una buena persona de las de verdad que esta pasando por algo que por edad y forma de ser jamas le deberia haber pasado :( .
un saludo Budy y gracias por tus deseos :Cheers: estoy con mas ilusion que si fuera un Speedy para mi :D

Yo directamente no he querido entrar en el concurso porque creo que habrá gente que lo merezca más que yo puesto que, por suerte, me puedo permitir comprar algún reloj, aunque no muy caro.
Y aunque ya se que tu decisión es tuya y de nadie más, por si sirve de algo doy mi apoyo y mi voto para que el compañero DIC1 lo gane y se lo regale a su amigo que tan mal lo debe estar pasando:yes:. Y con esto queda demostrado que hay gente que lo necesita más que yo.

Aprovecho para decir que me parece penoso que después de la que está cayendo en el mundo (económicamente hablando), hayan "compañeros" que se mofen de iniciativas como la tuya.
Como ya he dicho en otro post, esto me parece como mínimo original.

Saludos y suerte con la elección
 
  • #93
Buenos días, si, buenos días, son las 01,00 de la mañana y estoy desayunando, a puntito de ir al curro y quería ver antes como iba el post cuando me encuentro con el campo de batalla que se ha generado:


1.- Encuentro una falta de respeto muy grande al desprecio que se le hace a alguien que no creo que esté haciendo nada malo, más aún cuando está haciendo un regalo de una cosa personal.

2.- Se habla de las ONGS, estaría de acuerdo en las propuestas que se hacen por aquí de vender el reloj y entregar el dinero pero desgraciadamente apenas daría para nada, cambio la propuesta entonces: porqué todos los que van de prepotentes por aquí que tienen en su haber grandes y muy muy caros relojes no hacen una colecta o dan algunas de sus piezas como donativo? Eso sí daría mucho dinero y sí serviría para algo.

3.- Está bien que todo el mundo opine de si me gusta o no me gusta, que si para gustos colores, etc. Pero de ahí a intentar u ofender directamente con los comentarios despectivos que hacen referencia al reloj en cuestión me indigna profundamente.

4.- No todo el mundo puede tener la suerte de tener un buen trabajo, que le toque la lotería, etc. y tener una bonita colección de relojes. Yo estoy en el foro desde hace muy poco porqué encontré algún que otro post muy interesante y me uní a el, no porqué sea un gran entendido en relojes, no porqué tenga una colección subliminal, si no porqué me gustan y soy un apasionado de la relojería y seguramente nunca llegue a tener ni un omega, ni un rolex, ni un Tag Heuer, ni un… por eso pido un poco de respeto a aquellos que como yo se parten la espalda haciendo horas para comprar por 200 euros lo que hay gente por aquí que llama una mierda de reloj. Quizá yo tenga el gusto muy atrofiado pero sigo diciendo que a mi si me gusta y no me van a hacer cambiar la opinión.


No sigo leyendo posts porqué me entra la mala leche y llegaré tarde al curro, por cierto he pasado este texto por un editor para corregir las faltas, chavales que nadie es perfecto, no creo que tengáis que mofaros de todo, pero he corregido aquí las v por b etc,que ya es algo, espero que estéis contentos entonces y que no os haga daño tanto la vista como decíais por ahí, que soys muy buenos criticones.


Texto corregido, pero no cambio ni una coma:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A mi me gustaría tenerlo:

Motivo 1 porqué no tengo ni pajotera idea de relojes, yo los miro por fuera a ver si me gustan y a mi opinión personal el reloj me gusta y que se vea un poco la maquinaria por dentro más aún.

Motivo 2 porqué no se iba a quedar en un cajón atrapando polvo y prometo demostrarlo y lucirlo con orgullo.

Motivo 3 porqué nunca regalo o vendo un regalo que me han hecho.

Motivo 4 aunque suene mal lo tomaría como mi regalo de reyes atrasado, este año.... habré sido malo.

Motivo 5 porque iba a ser una alegría llegar a casa y recibir el paquete en la p. rutina de mi día día jajaja.

Motivo 6 el que se iba a quedar en el cajón es el reloj de plástico de "la caixa" del año... y me lo pondría todos los dí[FONT=&quot]as[/FONT].

Señor juez, miembros del jurado no tengo más motivos soy inocente de pecado.

que acabéis tod@s de pasar un buen fin de semana, me vooy a dormir que mañana toca curro.


Saludos
 
Última edición:
  • #94
4.- No todo el mundo puede tener la suerte de tener un buen trabajo, que le toque la lotería, etc. y tener una bonita colección de relojes. Yo estoy en el foro desde hace muy poco porqué encontré algún que otro post muy interesante y me uní a el, no porqué sea un gran entendido en relojes, no porqué tenga una colección subliminal, si no porqué me gustan y soy un apasionado de la relojería y seguramente nunca llegue a tener ni un omega, ni un rolex, ni un Tag Heuer, ni un… por eso pido un poco de respeto a aquellos que como yo se parten la espalda haciendo horas para comprar por 200 euros lo que hay gente por aquí que llama una mierda de reloj. Quizá yo tenga el gusto muy atrofiado pero sigo diciendo que a mi si me gusta y no me van a hacer cambiar la opinión.

:clap::clap::clap::clap:
 
  • #95
era, solo un motivo como el de cualquier forero y pienso que igual de respetable
 
Última edición:
  • #96
Me apunto como candidato.

Hola Pulpware, buenas noches.:)

No sé por qué motivo la gente de este foro esta contestando de esta manera tan reacia a tu proposición.:-((:-((:-((

Creo que no es justo que algunos estén realizando burlas o simplemente malas críticas de tu idea, la cual la veo normal y con buena fe por tu parte, ya que es un reloj que no usas y otra persona sí que lo pueda usar y disfrutar.:ok::

Creo y pido a todos los que han sido mal educados en sus respuestas para mi equivocadas que pidan disculpas si quieran claro está, pues cada uno es libre de su propia opinión, pero no considero justo que un compañero nuestro de tiempo como es "Pulpware" se merezca este tipo de respuesta por parte de el resto de compañeros.:-((:-((:-((

A todos nos gustan los buenos relojes, y los que se los pueden permitir no por eso tienen que despreciar un reloj de baja gama o diferente por así llamarlo.

Yo personalmente tengo relojes muy buenos y otros muy normalitos por llamarlos de esta manera, y sí que me los pongo a diario, no tengo por qué ir todos los días con un SUBMARINER o con el BOND clásico que todos conocéis, por ejemplo para ir al gimnasio me pongo un casio edifice de los del montón, para trabajar un reloj de publicidad de la marca Adidas sin valor alguno, y cuando me apetece me calzo algún omega o el sub.;-)

En fin, a mi no me desagradaría tener este reloj, primero como signo de aprecio por parte de un gran compañero como es Pulpware, y que repito no se merece las respuestas que por aquí se le han escrito, y por su puesto por que es un reloj que da la hora igual que la pueden dar otros de 5000 euros y que además marcaria también el buen recuerdo de que un gran amigo del foro me regalo un día este reloj, y me sentiría orgulloso de decirlo cuando me lo preguntasen.:friends:

Por otra parte tuve uno igual que me quitaron de la taquilla del gimnasio antes de comprar el casio que lo sustituye y me gusta en si este reloj, por mi parte Pulpware puedes contar conmigo como candidato y te felicito por anticipado siendo o no yo el ganador por tu magnifico aprecio a los compañeros del foro al tener esta magnífica idea de querer regalarlo aquí precisamente en el foro y no a un amigo tuyo o familiar.

creo que algunos se han pasado un poco con este tema tan humilde y sencillo y no es para que se convierta en tema de debate, sino más bien de lo que es, una señal de aprecio por parte de Pulpware a todos vosotros que sois sus compañeros de foro.

Saludos cordiales a todos. :Cheers:

P.D: Por cierto, si fuera yo el afortunado ganador, me gustaría que llevaras el reloj a una relojería cercana y que le hicieras grabar en la tapa trasera a ser posible el siguiente texto, yo correría con los gastos de la inscripción y los portes por supuesto, con esto quedaría grabado tu aprecio y gran compañerismo para el resto de la vida:
“Para Luxurywaches de Pulpware como recuerdo de compañerismo en el foro de R.E y la fecha”
 
Última edición:
  • #97
por que es ya lunes y hay que trabajar y hacerlo más llevadero. Un saludo
 
  • #98
Hola,amigo forero!
Sin entrar en tus motivos para ofrecer la dádiva,quiero reconocerte el bonito gesto del regalo -a pesar de los portes debidos,je,je- .Al margen de algunos comentarios más bien feos,creo infrecuente tu gesto y te alabo la intención.
Recogiendo el guante,te doy tres razones para que tengas a bien regalarme el reloj:
-1) creo sinceramente que no me compraría un Fossil...aunque nunca se sabe.Bonita ocasiòn para tener uno -y ponérmelo-.
-2)La verdad es que no tengo ningún reloj de forma rectangular.Sería,pues,el primero...espero que de muchos..
-3)La definitiva:hoy,30-01,es mi cumpleaños -cumplo 37-.
Sería un detalle precioso que,el mismo día que al principito le van a regalar de todo -sí,hijos míos,sí,cumplimos el mismo día- pudiera llevar el Fossil en mi muñeca, contando a los míos que ha sido regalo de cumple de un forero de RREE.
Sinceramente,sería miy bonito con una tarjeta de felicitación entre buenos aficionados a este fascinante mundo de los relojes.
En fin,sí,37 añadas,amigos.
Gracias y perdón por el tocho -pero es que me hace ilusión el reloj,coño-....
 
  • #100
Hola,amigo forero!
Sin entrar en tus motivos para ofrecer la dádiva,quiero reconocerte el bonito gesto del regalo -a pesar de los portes debidos,je,je- .Al margen de algunos comentarios más bien feos,creo infrecuente tu gesto y te alabo la intención.
Recogiendo el guante,te doy tres razones para que tengas a bien regalarme el reloj:
-1) creo sinceramente que no me compraría un Fossil...aunque nunca se sabe.Bonita ocasiòn para tener uno -y ponérmelo-.
-2)La verdad es que no tengo ningún reloj de forma rectangular.Sería,pues,el primero...espero que de muchos..
-3)La definitiva:hoy,30-01,es mi cumpleaños -cumplo 37-.
Sería un detalle precioso que,el mismo día que al principito le van a regalar de todo -sí,hijos míos,sí,cumplimos el mismo día- pudiera llevar el Fossil en mi muñeca, contando a los míos que ha sido regalo de cumple de un forero de RREE.
Sinceramente,sería miy bonito con una tarjeta de felicitación entre buenos aficionados a este fascinante mundo de los relojes.
En fin,sí,37 añadas,amigos.
Gracias y perdón por el tocho -pero es que me hace ilusión el reloj,coño-....

Yo creo que te lo mereces chaval. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie