• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo un reloj nuevo.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
¿Y cuál era tu intención? ¿hacer la gracia?
No. Simplemente he dicho que admito que si me lo regalase no me lo pondría al igual que él no se lo ha puesto (al igual que no me pondría un Rolex Oyster por ejemplo). Pero entiendo que leído puede parecer una fanfarronada y por eso he rectificado. No quería hacer ninguna gracia. Y como el motivo del hilo no es este doy por zanjada la discusión.
 
  • #53
sinceramente no iba a poner ninguna razón, solo iba a poner que me parece una estupenda iniciativa, pero cuando iba a cerrar el post me ha dicho mi gata Flora que por favor te escriba el mensaje diciendote que por favor te lo pida para ella, y su razón es porque nunca ha tenido un reloj y le gustaría probar a ver si esto de los relojes le engancha tanto como a mi :whist:::whist:::whist:: que me tiene todo el dia liado con el foro...
Que conste que es para ella, eh? :pardon:
Aqui te dejo una foto de la susodicha:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #54
Me encanta este tipo. Pues mi razón....por que no tengo ninguno cuadrado?
Mucha suerte a todos.
 
  • #55
A mi me parece una estuopenda idea la que has tenido, y das a entender que eres una persona generosa. El reloj es de categoría para regalar. Un abrazo.
 
  • #56
Yo no quiero que me regales el reloj a mi, ojala se lo regales a alguien que este necesitado, pero escribo aqui para alabar tu postura, muchas gracias porque haya gente como tu.
 
  • #57
Yo no quiero que me regales el reloj a mi, ojala se lo regales a alguien que este necesitado, pero escribo aqui para alabar tu postura, muchas gracias porque haya gente como tu.
Intentaré ser lo más justo compañero, gracias.
 
  • #58
Por mi tampoco, gracias
 
  • #59
Buenas noches, a mi me gustaría ser el afortunado ya que las cosas no están como para gastar... Y así empezar el año con más motivación!
Muchas gracias.


Saludos.
 
  • #60
Intentaré ser lo más justo compañero, gracias.

Suerte a todos mis nuevos amigos foreros (soy novato), y estas acciones son precisamente las cosas que hacen este foro un lugar mágico y especial.

Suerte y gracias a todos por su cortesía.

A+
 
  • #61
Buenas noches,

Primera única razón:

Véndelo y con lo que saques: la mitad lo donas a la AECC y la otra mitad lo donas al foro. No será mucho dinero, pero la intención es lo que cuenta.

Salu...ditos.
 
Última edición:
  • #62
Gracias por la iniciativa, me quedé flipado con los comentarios de algunos, que morro ... ::bash::

Suerte para el ganador! :ok::
 
  • #63
Realmente me sorprende y me he sentido mal por el pobre compañero. Me parece muy injusto que habiendo tenido un gesto tan amable y sin ninguna necesidad de realizarlo (pues lo podría haber colgado en el foro de compra-venta..) que se le tache de cosas tan absurdas. Por Dios, es un regalo, ¿qué mas da si es feo, de cuarzo, de plástico...? el caso es que es un bonito gesto que ha querido compartir con los compañeros. Como se suele decir..."de desagradecidos está el mundo lleno.."

De todo corazón, a mi me ha parecido un bonito detalle. Y sólo deseo que quien sea el afortunado, lo disfrute con mucha salud.

Un abrazo:friends:
 
  • #64
Siempre me han gustado los esqueletos, de hecho hace unos dias puse un post preguntando por uno, este solo es 'medio esqueleto' pero no esta mal.

Pues nada, a ver si hay suerte y suena la flauta.

En todo caso bien por tu iniciativa.

:clap:
 
  • #65
Por mi tampoco, gracias

Yo tampoco lo quiero ni regalado,:pardon: ni aunque pagues los portes, lo siento, pero me parece horrible, no me extraña que no te lo hayas puesto nunca :laughing1:

De verdad, hay gustos para todo, asi que habra mucha gente que estara deseando que se lo regales, gracias por el ofrecimiento :ok::

Saludos :Cheers:
 
  • #66
Yo tampoco lo quiero ni regalado,:pardon: ni aunque pagues los portes, lo siento, pero me parece horrible, no me extraña que no te lo hayas puesto nunca :laughing1:

De verdad, hay gustos para todo, asi que habra mucha gente que estara deseando que se lo regales, gracias por el ofrecimiento :ok::

Saludos :Cheers:


Esto es increíble...
es un REGALO, un gesto sin ánimo de lucro, simplemente eso. No entiendo de verdad, estos comentarios. Si no gusta, no comenten estas borderias infantiles...me parece de poco respeto para un compañero del foro tratarle de esta forma.
 
  • #67
Yo quiero que lo gane el compañero Tonyo y que además le pongamos música al pedazo de Rap que se ha marcado...Qué fenómeno! Y si no gana, me sumo a la idea de que se ponga a la venta en el foro y se done al propio FCVR lo que se saque.Felicidades por la iniciativa.
 
  • #68

:clap: :clap: :clap:

Yo tambien lo he visto, la primera vez puede que se escape porque la "b" y la "v" esta juntas en el teclado y se te puede escapar, pero lo he leido ¡3 veces! en el mismo texto :whist::
 
  • #69
::Dbt::Interesante lo de apadrinar un forero...y eso como se hace?::Dbt::
 
  • #70
Porque un reloj es un reloj , y nunca sobra .
Y que coño porque yo lo valgo , aunque sea calvo y gordo jejejejejejejjejejejejejej
 
  • #71
Sinceramente, deberias regalarmelo a mi porque prometo que lo guardare en lo mas profundo de un cajon y vigilare que no salga, para que no se le ocurra ponerlo a nadie y le dañe la retina a otra persona!!!! Que cosa mas fea!!!!! xD xD xD

:laughing1: :laughing1: :laughing1: espero que no se enfade y se lo tome con humor,que parece que no tiene mucho para estar en este foro :whist::

Muchos opinamos lo mismo :ok::
 
  • #72
Espero que aciertes en tu decisión, tu gran gesto lo merece.
También agradecer a los desagradables que se han mostrado tal y como son a la primera.
Saludos y gracias.
 
  • #73
Si me lo haces llegar a mi se lo entregaré como regalo a un inmigrante de origen africano que vende el diario "La Farola" frente al Caprabo de la calle Raimundo Fernandez Villaverde numero 43, en Madrid.

Siempre esta de buen humor a pesar de pasarse el día en la puerta de un supermercado pasando frio, de pie y pidiendo que le compres el periódico. Sonriendo sin tapujos a la vida.

Creo que le gustaría bastante y que los que tenemos la fortuna de estar como estamos no debemos olvidar el drama que estan viviendo otras personas.

Saludos!
 
  • #74
Realmente me sorprende y me he sentido mal por el pobre compañero. Me parece muy injusto que habiendo tenido un gesto tan amable y sin ninguna necesidad de realizarlo (pues lo podría haber colgado en el foro de compra-venta..) que se le tache de cosas tan absurdas. Por Dios, es un regalo, ¿qué mas da si es feo, de cuarzo, de plástico...? el caso es que es un bonito gesto que ha querido compartir con los compañeros. Como se suele decir..."de desagradecidos está el mundo lleno.."

De todo corazón, a mi me ha parecido un bonito detalle. Y sólo deseo que quien sea el afortunado, lo disfrute con mucha salud.

Un abrazo:friends:
Si compañero, es sorprendente el comportamiento de algunos, pero bueno, se les ignora y ya está.
De todo hay en la viña del señor.
Digo yo que si no les gusta o no quieren participar pues que ignoren el hilo y ya está, pero no, tienen que venir a j**** la marrana.
 
Última edición:
  • #75
a mi me gustaria que me le regalaras a mi para poder regalarsele a un amigo que le acaban de operar de cancer de pulmon , tiene 20 años y casi no lo cuenta ,esta perdiendo un curso entero , ha perdido parte de la movilidad de un brazo, ya esta operado y lo esta pasando un poco mal , el tiene un Casio de los de toda la vida medio estropeado, pero siempre le llaman la atencion mis relojes :D creo que regalarle un reloj mecanico aunque no sea comprado por mi , puede tenerle entretenido descubriendo un mundo nuevo para el :D , yo directamente no me le merezco , tengo muchos , y nunca he sido pedigueño , pero hacerle llegar un reloj majete como el que das , por lo menos a esta persona la iba a hacer bastante feliz :ok:: decidas lo que decidas me parece una iniciativa bonita :clap::clap: un saludo compañero :Cheers:

:clap: :clap: :clap: por fin alguien que dice algo coherente, me parece una idea estupenda, bastante mejor que las que proponen de Africa :whist::

Ojala te lo de a ti para ese chaval que nos comentas.:yes:

Un saludo :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie