• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo un reloj nuevo.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Qué dolor! se escribe iBa del verbo ir.
I.V.A--> Impuesto sobre el valor añadido.

Lo siento, tenía que decirlo, esa bofetada me ha hecho mucha pupita.


Si me lo regalas, lo pondría en el FCV y el dinero lo destinaría en una donación para nuestro foro!
Esta me gusta
 
  • #27
Hola, ahí va mi contribución en este hilo exponiendo mis motivos de una manera peculiar jeje ::bash::

Acabo de leer tu idea, me parece una quiniela toda ella, ya que en este foro en el que habito hay mucho erudito, espero no estar demasiado espesito.

Regalas un reloj Fossil Twist, yo lo cuidaré y lo disfrutaré como hice con el libro Oliver Twist.

Pides una “buena/mejor razón para que se lo regale” yo lo tendré impecable, dándole un trato innegable, así que échame un cable, que el bicho para mí es un regalo más que aceptable. Me acompañará en momentos inolvidables, tanto en mi vida como en mi trabajo como contable.

Amo este foro, por eso hoy he estado al loro, pero no me fio…aunque quiera ganar este hilo. Me gusta que se le vean las tripas y el corazón, es únicamente otra razón.

En Mallorca hoy es un dia lluvioso, por eso que mejor razón para llevarse este reloj fabuloso. Es un día soso y si se viene para Palma, no pararé de dar palmas.

Conmigo tu fósil se convertirá en todo un reloj señoril, ya que por las fotos parece muy varonil, y aquí podrá ser muy mujeril, porque el calor de las Baleares será lo que tendrá si viene por estos lares.

Sigo dando razones para ser el ganador, aunque no es fácil estando solo ante mi ordenador. Dices que el reloj lleva 4 años parado, conmigo no se sentirá abandonado, maltratado, es más, lo llevaré en mi muñeca hasta de copas a la discoteca, le haré recuperar el tiempo perdido, alomejor cogerá un resacón del copón, pero esque no pienso dejarlo más en el cajón.

Además me importa un “cojón” inventar esta frikada, puesto que, me ha cautivado con sus ojitos de “hada”. Solo quiero darle un hogar, donde estará contento con sus nuevos compis del lugar, como un Tissot-Seiko-Orient-Casio y hasta un G-Star.

Para acabar, darte las gracias por la oportunidad que nos acabas de brindar, aunque ya es hora de confesarte mi razón principal, poder agenciarme este reloj tan bestial, sería para mí algo crucial, algo que algunos lo consideran banal, yo lo considero esencial, toda una señal, en la que durante más de dos horas escribiendo de forma casual, puedo decirte de una forma trascendental: MI MUÑECA PIDE MARCHA, MARCHA Y MARCHA LE TIENES QUE DAR :yhoo:::Cheers:

Gracias !!




Hola, esto va completamente en serio, sin trampa ni cartón.

Regalo un Fossil Twist nuevo a estrenar con su caja y papeles al que me de una buena/mejor razón para que se lo regale, mañana lunes día 30 de enero del 2012 a las 00:00 hora española peninsular tomaré la decisión de quien es el ganador;
El reloj fue comprado el 4 del 12 del 2007 y se fue directo al cajon sin llevarlo ni un solo día, por lo que está nuevo a estrenar, inmaculado y sin microrayas ni macrorayas.
Lo enviaré por MRW a portes debidos.

Vuestras razones teneis que ponerlas en el hilo.

Os dejo unas "afotos":

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos y suerte !!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #28
Hola, ahí va mi contribución en este hilo exponiendo mis motivos de una manera peculiar jeje ::bash::

Acabo de leer tu idea, me parece una quiniela toda ella, ya que en este foro en el que habito hay mucho erudito, espero no estar demasiado espesito.

Regalas un reloj Fossil Twist, yo lo cuidaré y lo disfrutaré como hice con el libro Oliver Twist.

Pides una “buena/mejor razón para que se lo regale” yo lo tendré impecable, dándole un trato innegable, así que échame un cable, que el bicho para mí es un regalo más que aceptable. Me acompañará en momentos inolvidables, tanto en mi vida como en mi trabajo como contable.

Amo este foro, por eso hoy he estado al loro, pero no me fio…aunque quiera ganar este hilo. Me gusta que se le vean las tripas y el corazón, es únicamente otra razón.

En Mallorca hoy es un dia lluvioso, por eso que mejor razón para llevarse este reloj fabuloso. Es un día soso y si se viene para Palma, no pararé de dar palmas.

Conmigo tu fósil se convertirá en todo un reloj señoril, ya que por las fotos parece muy varonil, y aquí podrá ser muy mujeril, porque el calor de las Baleares será lo que tendrá si viene por estos lares.

Sigo dando razones para ser el ganador, aunque no es fácil estando solo ante mi ordenador. Dices que el reloj lleva 4 años parado, conmigo no se sentirá abandonado, maltratado, es más, lo llevaré en mi muñeca hasta de copas a la discoteca, le haré recuperar el tiempo perdido, alomejor cogerá un resacón del copón, pero esque no pienso dejarlo más en el cajón.

Además me importa un “cojón” inventar esta frikada, puesto que, me ha cautivado con sus ojitos de “hada”. Solo quiero darle un hogar, donde estará contento con sus nuevos compis del lugar, como un Tissot-Seiko-Orient-Casio y hasta un G-Star.

Para acabar, darte las gracias por la oportunidad que nos acabas de brindar, aunque ya es hora de confesarte mi razón principal, poder agenciarme este reloj tan bestial, sería para mí algo crucial, algo que algunos lo consideran banal, yo lo considero esencial, toda una señal, en la que durante más de dos horas escribiendo de forma casual, puedo decirte de una forma trascendental: MI MUÑECA PIDE MARCHA, MARCHA Y MARCHA LE TIENES QUE DAR :yhoo:::Cheers:

Gracias !!
Tubedell !!! molt bo !!
 
  • #29
Por qué no lo sorteas entre los que tengan algún interés? Yo creo que sería lo más justo.

Saludos
 
  • #30
Buenas noches :

En primer lugar decir que no comprendo algunos de los mensajes que ha generado este post , parece que aqui la gente ó lleva un Rolex , ó le dá alergia el resto....:huh:

Me parece una iniciativa genial y la verdad quiero participar. Así que ahy van mis motivos:

1.- Mi padre en su lecho de muerte me dijo : "Sergio , lo único que quiero es que tengas un Fosil Twist......arghhhhh .....g¡gggg" y fúé lo último que dijo.:laughing1::laughing1::laughing1:.

Es broma , la verdad es que al ver la foto me ha gustado y me lo pondría , pegaría muy bien con sus compis ,ya que mi colección tiene muchos relojes del "estilo" y no discrimino a ninguno.Tendría una vida feliz.

Otra razón es que en mi cajita hay un antiguo compañero suyo y no se sentiría extraño , cómo ves en la foto ya hay un sitio para el.:whist:::whist:::whist::

Suerte para todos y por cierto también me parece una buena idea lo de su venta y donación de lo recaudado a alguna causa .

Aunque propongo esta causa: APADRINA UN FORERO!!!!:clap::clap:

Un saludo.
 
  • #31
Eres un maquina,El reloj esta curioso hombre, para ir de carnaval no desentona,yo me pongo cualquier cosa,si vieras las joyitas que tengo lo fliparias,pero lo que mas me pone de verdad del reloj es que no tenga las miticas microrayas,microrayas el totem del foro de compraventa,no tengo ni un reloj sin microrayas ...estoy emocionado ,creo que voy a llorar,,,,,un saludo figura
 
  • #32
Has empezado un hilo, con polémica y singular, a mi me han educado que nadie regala nada. En favor de "tu regalo", te diré que el "peluco" esta mas bonito de lo que esperaba, si funcionara medio bien ya seria como jugar al póquer y ganar, viendo que es automático. Bueno haz lo que creas conveniente. Un saludo desde Valencia.
 
  • #33
Admito que si me lo regalases a mi probablemente lo vendería. O en todo caso lo regalaría a mi padre. Ponérmelo lo mismo que lo has hecho tu (supongo que así no gano muchos puntos :D).
 
  • #34
yo creo que no se lo deberia de regalar a nadie, lo que tendrias que hacer es ponerle un precio en el Fcv y el dinero que se saque ingresarlo en una Ong del cuerno de africa, ninguno de nosotros necesitamos relojes y ellos creo que necesitaria nuestro dinerillo.
 
  • #35
Mas sencillo seguro que tienes una persona cercana que le gustaria tener ese reloj puede ser tu hermano tu padre o tu abuelo, y luciria con orgullo algo que tu no quieres..... piensalo.
 
  • #36
Si me lo regalas a mi, te prometo que sigo tu iniciativa, al mes que viene, le doy puerta y va a otro forero.:ok::
 
  • #37
Buenas a todos, a mi me parece bonito pero quizas si en el dial pusiera otra marca a la gente le gustaria mas o esa es la impresion que tengo yo al leer los post en fin...Mi razon es muy simple a la vez que contundente pues me encuentro en paro desde hace cuestion de dos dias asi que ahora me estoy autocastigado no puedo comprar en el fcvr solo mirarlo imaginate que ahora te regalan un reloj pues se te quita el gusanillo de abrir un paquetito nuevo jeje, OJO que mi intencion no es dar penita ni nada de eso simplemente es un argumento muy actual y de peso en los tiempos que corren EMHO, venga un saludo a todos y en especial al c.a....o. De mi exjefe jejeje...
 
  • #38
a mi me gustaria que me le regalaras a mi para poder regalarsele a un amigo que le acaban de operar de cancer de pulmon , tiene 20 años y casi no lo cuenta ,esta perdiendo un curso entero , ha perdido parte de la movilidad de un brazo, ya esta operado y lo esta pasando un poco mal , el tiene un Casio de los de toda la vida medio estropeado, pero siempre le llaman la atencion mis relojes :D creo que regalarle un reloj mecanico aunque no sea comprado por mi , puede tenerle entretenido descubriendo un mundo nuevo para el :D , yo directamente no me le merezco , tengo muchos , y nunca he sido pedigueño , pero hacerle llegar un reloj majete como el que das , por lo menos a esta persona la iba a hacer bastante feliz :ok:: decidas lo que decidas me parece una iniciativa bonita :clap::clap: un saludo compañero :Cheers:
 
  • #40
yo creo que no se lo deberia de regalar a nadie, lo que tendrias que hacer es ponerle un precio en el Fcv y el dinero que se saque ingresarlo en una Ong del cuerno de africa, ninguno de nosotros necesitamos relojes y ellos creo que necesitaria nuestro dinerillo.
Al cuerno de África?
Como si en España no hubiera gente necesitada..
 
  • #41
Perdón, rectifico. Veo que son varios los desagradables. Enfin!!!!.:-P
Gracias por tu iniciativa, se que hay mucha gente a la que le haría un montón de ilusión.
 
  • #42
El reloj es un híbrido, Quartz y mecánico
 
  • #43
Perdón, rectifico. Veo que son varios los desagradables. Enfin!!!!.:-P
Gracias por tu iniciativa, se que hay mucha gente a la que le haría un montón de ilusión.
Si compañero, es curioso ver la reacción de algunos, ¿Acaso perjudico a alguien?
¿Tanto les molesta?
En fin... de todo hay en la viña del señor.
Gracias por tu apoyo compañero Dagofa.
 
  • #44
Pues como no tengo una buenísima razón para ser el elegido, aprovecho el hilo para felicitarte por esta iniciativa, la verdad es que este tipo de detalles son muy de aplaudir compañero.

Un saludo.
 
  • #45
+1 al que no le guste que no participe, el compañero quiere regalar un reloj por los motivos que sea, hay gente que lo querra y participara, a quien no le guste que no participe.
 
  • #46
NO me parece nada mal la iniciativa. Igual otro día se ofrece una pieza más del gusto de la parroquia.
 
  • #47
Te daría un BONUS
 
  • #48
gran iniciativa ... elige bien compañero !!!!
 
Última edición:
  • #49
Yo se lo regalaria a la persona que ha tenido la genial idea de crear este estupendo portal, se lo merece !
 
  • #50
Aprovecho para decir que si he sido desagradable no era mi intención. Pido disculpas.
Admito que si me lo regalases a mi probablemente lo vendería. O en todo caso lo regalaría a mi padre. Ponérmelo lo mismo que lo has hecho tu (supongo que así no gano muchos puntos :D).
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie