• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo un reloj nuevo.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
A mí no me acaba de matar, pero yo tengo un cuarzo DKNY con maquinaria Fossil desde hace 6 ó 7 años y perfecto.

Lógicamente no hay que comparar el Fossil con un Speedy o con un Sub, pero es un reloj bastante bueno y que alguien quiera regalar algo hoy en día es digno de admirar.

Enhorabuena por la propuesta.
 
  • #127
Que cosas más raras se ven en el foro últimamente:whist:::whist:::D
 
  • #128
pues por que fui papa ahora hace un año y me hubiera gustado que me hubieran echo algun detalle en especial un reloj lo importante es el detalle por lo que si fuera yo te recordaria para siempre.un saludo
 
  • #129
Quizás no entienda las razones o tan solo se guarda un gesto, que la verdad se ven pocos así (por no decir ninguno), de todas formas porque no lo mantienes en tu colección? Igual ahora no te gusta, igual le has cogido un cierto odio por alguna razón... no se yo lo mantendría en el pequeño cajón de los relojes que nunca me gustaron pero que forman parte de mi. Un saludo.
 
  • #130
A mi no me gustan los relojes cuadrados peros si me lo regalaras, yo se lo regalaría a un amigo, al que sí que le gustan. De hecho él tiene un viceroy cuadrado pero siempre se está quejando de que le duran poco las correas. Como éste que regalas lleva brazalete metálico sería ideal para él.

Un saludo y gracias
 
  • #131
Bueno gesto compânero :ok::, pois se fosse el ganador terias desde já um convite para visitares mi pueblo e para um almoço de buena gastronomia Alentejana, melhor regado com bueno vino desta region :Cheers:

Quanto ao relógio por ser un acto de oferta, guardo para mim a opinião.

saludos

J Vargas
 
  • #132
Pues sinceramente el reloj no me gusta nada, pero la idea me parece muy generosa.
 
  • #133
compañero ole.....ole y ole..... :yhoo:::yhoo::

un abrazo :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #134
Se agradece el gesto, pero no me interesa.

Personalmente, si hay una cosa que no me gusta nada de nada es que me regalen relojes.

Por ejemplo, si me regalasen un reloj como ése, tendría un pequeño disgusto, porque me lo tendría que poner, y la verdad es que no me gusta nada. (Pero si fuera un TAG Monza no te diría que no, todo hay que decirlo :D)

En la compra de un reloj hay muchos componentes, y todos son de carácter personal. A no ser que la persona que te lo regala conozca muy bien esas circunstancias, casi siempre suele equivocarse.

Lo digo por experiencia.
 
  • #135
OK compañero, no hay problema por eso.
 
  • #136
Me ha gustado mucho tu iniciativa, y aunque realmente yo no lo necesito, se me ocurren algunas ideas para convencerte de a quien se lo puedes regalar, o mejor dicho a quien se lo regalaría yo, si fuese mia la idea.
Creo que se lo daría a quien se comprometiera de que lo va a cuidar, ademas que lo guardara para siempre como un regalo, no me importaría si se lo pusiera o no, me bastaria con que lo guardara,y si se comprometiera a demostrarmelo por cualquier medio mejor que mejor, yo creo que eso es lo que más me decidiría a elegir el candidato.
Un saludo y suerte.
 
  • #137
Bueno foreros, me voy a la camita que hoy ha sido un día demasiado largo, y mañana toca más, la vida laboral es como un reloj solo que en vez de marcar las horas te marca el momento de irte a dormir, el de levantarte, el del desayuno, el del almuerzo… y cuando no te has dado cuenta ya vuelve a decirte que tienes que volver a dormir, sólo que esta noche no sé si pegaré ojo, como dije en mi candidatura no cambiaré ni una sola coma, es más, he visto las fotos nuevas y reafirmo que me gusta y mucho, no me voy a enrollar, voy a dejar aquí la carroza a ver si a medianoche se convierte en reloj o en calabaza. Buenas noches a tod@s.

cinderellas-carriage-thumb4477175.jpg
 
  • #138
la verdad es que has generado espectacion, ya estoy impaciente por que publiques tu decision final. saludos
 
  • #139
Un día de estos tengo que ir a Zambia, si quieres te lo acerco para que esten contentos los organizadores de lo ajeno. :D
Un saludo.
 
  • #140
Muy buena iniciativa, demuestra lo generoso que eres, deberia haber mas gente como tu, lo peor, los comentarios de algunos, prepotentes aparte del mal gusto,vaya banda, espero que se lo lleve alguien que de verdad lo aprecie, un saludo y abrazo compañero
 
  • #141
Te puedes encontrar a un niño que lo unico que tiene es una naranja que lleva en la mano, y te la ofrece sonriendo.
Un saludo.
 
  • #142
Yo no voy a concursar porque se que hay gente que tiene mejores motivos que yo, y prefiero que se lo lleven ellos. Pero si decir que me gusta la idea de regalarlo a alguien cuya momento en la vida necesite de un detalle para sacarle una sonrisa.

Lo de venderlo y donar el dinero està muy bien, pero creo que hay casos cerca de nosotros en los que también vale la pena invertir un detalle como este.Yo por suerte no tengo a ningun conocido que lo esté pasando realmente mal, pero doy mi voto a uno de estos dos foreros:

Si me lo haces llegar a mi se lo entregaré como regalo a un inmigrante de origen africano que vende el diario "La Farola" frente al Caprabo de la calle Raimundo Fernandez Villaverde numero 43, en Madrid.

Siempre esta de buen humor a pesar de pasarse el día en la puerta de un supermercado pasando frio, de pie y pidiendo que le compres el periódico. Sonriendo sin tapujos a la vida.

Creo que le gustaría bastante y que los que tenemos la fortuna de estar como estamos no debemos olvidar el drama que estan viviendo otras personas.

Saludos!


a mi me gustaria que me le regalaras a mi para poder regalarsele a un amigo que le acaban de operar de cancer de pulmon , tiene 20 años y casi no lo cuenta ,esta perdiendo un curso entero , ha perdido parte de la movilidad de un brazo, ya esta operado y lo esta pasando un poco mal , el tiene un Casio de los de toda la vida medio estropeado, pero siempre le llaman la atencion mis relojes :D creo que regalarle un reloj mecanico aunque no sea comprado por mi , puede tenerle entretenido descubriendo un mundo nuevo para el :D , yo directamente no me le merezco , tengo muchos , y nunca he sido pedigueño , pero hacerle llegar un reloj majete como el que das , por lo menos a esta persona la iba a hacer bastante feliz :ok:: decidas lo que decidas me parece una iniciativa bonita :clap::clap: un saludo compañero :Cheers:

Y por cierto, muy bonito detalle por tu parte Pulpware, me quito el sombrero.

P.D.: Hay que decir que algunos comentarios me han revuelto el estomago hasta el punto de que he estado a punto de mandarles a la .... a tomar viento fresco. Hay cada uno dando vueltas por aquí que te quitan las ganas de postear.
 
  • #143
Yo no voy a concursar porque se que hay gente que tiene mejores motivos que yo, y prefiero que se lo lleven ellos. Pero si decir que me gusta la idea de regalarlo a alguien cuya momento en la vida necesite de un detalle para sacarle una sonrisa.

Lo de venderlo y donar el dinero està muy bien, pero creo que hay casos cerca de nosotros en los que también vale la pena invertir un detalle como este.Yo por suerte no tengo a ningun conocido que lo esté pasando realmente mal, pero doy mi voto a uno de estos dos foreros:






Y por cierto, muy bonito detalle por tu parte Pulpware, me quito el sombrero.

P.D.: Hay que decir que algunos comentarios me han revuelto el estomago hasta el punto de que he estado a punto de mandarles a la .... a tomar viento fresco. Hay cada uno dando vueltas por aquí que te quitan las ganas de postear.
Gracias compañero, si, tendré en cuenta a todos los participantes y ya había leido esos dos.
Sobre lo de los foreros maleducados... nada que decir, ellos se califican solos.
 
  • #144
Llamadme raro, pero yo, no se lo regalaría a alguien que sé que lo va regalar a un tercero. Todos conocemos gente en situaciones comprometidas, por lo que si queremos tener buen corazón, no hace falta esperar a que te regalen algo, para tener un detalle con el interfecto.

Si conocéis a alguien al que puede venir bien que le regalen algo, regaladlo y ya está, no esperéis a que un forero regale un reloj.
Yo se lo regalaría a alguien que lo va a utilizar y que lo va conservar como recuerdo de esta altruista e innovadora iniciativa.
 
  • #145
Llamadme raro, pero yo, no se lo regalaría a alguien que sé que lo va regalar a un tercero. Todos conocemos gente en situaciones comprometidas, por lo que si queremos tener buen corazón, no hace falta esperar a que te regalen algo, para tener un detalle con el interfecto.

Si conocéis a alguien al que puede venir bien que le regalen algo, regaladlo y ya está, no esperéis a que un forero regale un reloj.
Yo se lo regalaría a alguien que lo va a utilizar y que lo va conservar como recuerdo de esta altruista e innovadora iniciativa.
Es una aopinión muy respetable y con la que estoy de acuerdo.
No obstante valoraré todas las "razones" que aquí se han expuesto.
 
  • #146
Faltan 3 horas para la decisión final compañeros.
 
  • #147
Regalaselo a alguien de tu entorno, que sepas que lo esta pasando mal o que le venga bien para alegrarle el día, y así veras de primera mano la alegría que este acto pueda generar.
Si lo mandas por correo a una persona "desconocida" para mi no es lo mismo.
Alabo el gesto, pero por otro lado no se, foreros con relojes de mas de 1000 euros dandote razones para que les regales el reloj... :nea:
 
  • #148
Enhorabuena por tu iniciativa. En estos tiempos que corren es como un soplo de aire fresco :-)
Felicidades por adelantado al afortunado!

Saludos,
Carlos
 
  • #149
Gracias, me voy a dormir que tengo que madrugar, si eso mañana ya me dices donde le tengo que recoger :yhoo:::yhoo::
 
  • #150
despues de hablar con el chaval para el que le queria , que ya va a ir a clase la semana que viene (le operaron el dia 3 de Enero) y ya anda bastante recuperado :ok:: creo que ya no es necesario quitarle la posibilidad de tener el reloj a otro forero , asi que renuncio , gracias a Dios mi colega ya esta mejor , asi que me gustaria que la ilusion le llegara a otro :ok:::Cheers: gracias por ser tan generoso compañero :Cheers::Cheers::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie