• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que reloj más bonito

  • Iniciador del hilo Almasi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
personalmente no lo compraria, pero pa gustos.......
 
  • #78
Buenas,
La verdad no me gusta nada, no va con mi estilo.saludos
 
  • #79
Que no nos entienden :Cheers:

No me convence.
Será un gran diseñador pero no por sus relojes.
Los relojes son para las casas de relojes no para los "diseñadores".
Una cosa es el arte moderno y otra ponerle el nombre a un reloj.
No creo que sea arte y por lo tanto solo lo valoraria por su valor como reloj, el cual segura dista bastante del precio que cobran.
 
  • #80
En mi humilde opinion el arte esta en todo. Tambien en los relojes. Yo soy un purista de la relojeria pero tambien del diseño y hay muy pocos relojes que aporten algo realmente especial. Cada uno tiene su opinion pero yo soy fanatico del royal oak de AP, del offshore (estos dos pioneros marcaron una tendencia tan brutal que el 50% de los relojes se inspiran en ellos), de Richard Mille por todo y de Ikepod por ser un diseño que no se parece a nada.
Es verdad que los que coleccionan Ikepod ya tienen de todo y lo del precio es algo relativisimo.
Si valieran 2000-3000 euros no se venderia ni uno (hay mucha competencia en ese segmento), el perfil de cliente es otro totalmente distinto. Tampoco se podrian fabricar a ese precio, os aseguro que no es lo mismo fabricar 1.000.000 de relojes que 300 para todo el mundo!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie