• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que reloj más bonito

  • Iniciador del hilo Almasi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El de arena viene con COSC?::Dbt:::laughing1:
 
  • #52
Parece o bien un ojo de mosca o una pelota de golf.
 
  • #53
Compadre, ¿no te lo llevarías a volar en tu avioneta?
 
  • #55
Hola, no me acaba de gustar ( no es mi estilo)
Un saludo
 
  • #56
Lo siento amigo, pero me parece feo con avaricia.
 
  • #57
dejaros de coñas, es precioso
 
  • #58
Este modelo es mas antiguo y me sigue gustando...;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y con este armis más todavía (foto-compra) :whist::

lostimage.jpg


Salute.
 
  • #59
Pues a mi no me dice nada, más bien me parece feo. Pero para gustos... Por suerte! jaja
 
  • #60
la verdad que no le veo nada de bonito, me parece que voy a tener que ir al oftalmologo
 
  • #61
Almasi, si tegusta este reloj, te puedo aconsejar un modelo de movado muy parecido.El precio se mucho mas asequible.
 
  • #62
Almasi,
tienes muy buen gusto!!!
Yo soy un loco de Ikepod, entiendo que mucha gente no los entienda o los vea caros.
Ikepod no es solo una marca de relojes, es una marca de ARTE.
Marc Newson es el diseñador, este diseñador esta muy cotizado en el mundo del arte contemporaneo y el diseño. Por poneros un ejemplo, una silla de plastico de Marc Newson puede valer 10.000€.
Solo se producen 300-350 relojes de Ikepod al año para todo el mundo y tienen la red mas selecta de distribuidores, actualmente en España solo estan en MAGANI.
Yo tengo hemipode, megapode en titanio (ya agotados), solaris y el Jeff Koons.
Es otro ejemplo de la importancia del arte en esta marca, Jeff Koons es el artista vivo mas cotizado del mundo... cualquier cosa son 5 millones de euros y puedes tener una pieza de titanio firmada por el artista por 10.500.
Ahora he reservado la ultima colaboración de Ikepod con Anil Arjandas, el dueño de Magani, una edicion de 10 piezas para todo el mundo!! este para mi mujer!!!
Por supuesto es respetable que a la mayoria no les guste !! de hecho es para una minoria!! como os he dicho producen 300 piezas al año!
 
  • #63
No conocía esta marca... pero ese modelo me da un poco de grima... no me veo con ese reloj en la muñeca.
 
  • #64
El dial me recuerda un poco a... :flirt:

lostimage.jpg



jajaja, estas en lo correcto
no me gusta, es sencillo y feo

_______________

con dinero podemos comprar un reloj pero no podemos comprar el tiempo.
 
  • #65
Para los gustos se hicieron los relojes, a mi no me gusta para nada.
 
  • #66
Hombre, es "diferente"... Habría que verlo en directo...aunque a mí me parece HORRIBLE!!!
 
  • #67
pues yo lo veo horroroso
 
  • #69
Almasi,
tienes muy buen gusto!!!
Yo soy un loco de Ikepod, entiendo que mucha gente no los entienda o los vea caros.
Ikepod no es solo una marca de relojes, es una marca de ARTE.
Marc Newson es el diseñador, este diseñador esta muy cotizado en el mundo del arte contemporaneo y el diseño. Por poneros un ejemplo, una silla de plastico de Marc Newson puede valer 10.000€.
Solo se producen 300-350 relojes de Ikepod al año para todo el mundo y tienen la red mas selecta de distribuidores, actualmente en España solo estan en MAGANI.
Yo tengo hemipode, megapode en titanio (ya agotados), solaris y el Jeff Koons.
Es otro ejemplo de la importancia del arte en esta marca, Jeff Koons es el artista vivo mas cotizado del mundo... cualquier cosa son 5 millones de euros y puedes tener una pieza de titanio firmada por el artista por 10.500.
Ahora he reservado la ultima colaboración de Ikepod con Anil Arjandas, el dueño de Magani, una edicion de 10 piezas para todo el mundo!! este para mi mujer!!!
Por supuesto es respetable que a la mayoria no les guste !! de hecho es para una minoria!! como os he dicho producen 300 piezas al año!


Que no nos entienden :Cheers:
 
  • #70
Hola a todos, seré un clásico, pero este reloj no me vá
 
  • #71
¿Eso no es una sartén del revés?
 
  • #72
La verdad, me parece espantoso.
 
  • #73
fotos

Algunos de mis Ikepod favoritos:

Hemipode oro rosa, de los Ikepod que tengo uno de mis favoritos!!
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Horizon edición limitada Anil Arjandas para Magani, mi mujer no se lo quita!!!
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Solaris oro blanco
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Hourglass, no sale hasta noviembre!!
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


En mi opinion OBRAS DE ARTE en el campo del diseño!!

De verdad que los veis feos?? es una suerte... a mi me obsesionan!!!!!

Almasi disfrutalos!! :ok::
 
  • #74
Realmebte es cierto eso de que "para gustos, colores", no me gusta nada en absoluto.
Saludos
 
  • #75
Pues no me dice nada de nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie