• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues estas son las cuatro posibilidades

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hola,
el seamaster.
Suerte
 
  • #102
Pues esta difícil eh ::bash::

LD y SM. Este último en negro a mi gusto.
 
  • #103
Sin dudarlo! El OMEGA


Saludos
 
  • #104
Yo reduciría tus opciones a solo dos:
Omega-tudor o Tudor-Omega.
Bendita duda, ufffff creo que sucumbiría al Omega.
 
  • #105
Omega como no .
 
  • #107
tudor y despues el airman. de hecho el tudor me hace ojitos desde hace mucho tiempo....
 
  • #108
O Tudor o Longines, no sabría por cual decidirme.
 
  • #109
El Omega, de largo.
 
  • #110
Tudor BB en pole position y por el carril sucio el LD... En segunda fila de la parrilla el Omegq y Glycine respectivamente...

Saludos!
 
  • #111
Yo, de tener la posibilidad de adquirir alguna se esas piezas iría en el siguiente orden Tudor, Glycine y el Omega... prescindiría de los otros
 
  • #112
En mi opinion y de poder adquirirlo por supuesto, Omega, sin pensarlo.
 
  • #113
Seamaster, Legend Diver, Airman ...., Tudor, este es mi orden entre esas piezas....
 
  • #114
El seamaster sin duda.
 
  • #115
Por orden me gustan: el Omega, el Tudor, el LD y el Glycine.
 
  • #116
Si tuviera que hacer un descarte, para mi gusto, seria el Glycine
 
  • #117
Mi voto para Omega y luego Tudor.
 
  • #119
El longines es muy elegante y muy bonito. Y seguro que de precio más asequible que el omega. Que sería mi segunda apuesta.
Saludos.
 
  • #120
Tienes un gusto parecido al mío. Me gustan los 4. Quizá prescindiría del Tudor porque me parece un poco caro para lo que ofrece.
 
  • #121
1º omega y 2º tudor
o vice-versa...
no es facil!
 
  • #122
Tuve tus mismas dudas. Me gustaban los tres primeros. Al final fui por Omega, mucho más poni le. Los otros dos caerán pronto
 
  • #123
Para mi gusto, Omega en primera eleccion. En caso de un segundo lugar, para el Longines.
Suerte con la eleccion.
 
  • #124
Yo me quedaria con Omega.
 
  • #125
50,50% para el tudor 49,50% para el omega:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie